Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

Querosvan

#1650 gracias al final lo hice con priest y ragnaros con chamán de reincarnate rivendare kelthuzad y bichos tochos

iomegakek

Solo pude hacer dos normales ayer... el primero fue turno 2 coin + forthing berserker y con eso fue suficiente

el segundo con priest control muy fácil.

Le eché un try a majordomo/ragna y me petó con los gitantes :-/, luego me fui a sobar

Jen

Esta mañana antes de venir al curro me hice todo en normal con maly otk, a ver que tal cnd vuelva las heros.

T

Oye cuantas bombas tiene geedon en heroico? o,o

NiBeLHe1M

Consejo para Geddon heroic: Usar pandas.

boselecta

1º en hero con priest + silencios y curas
2º con mech mage, secretos, mediv...
3º quitando criaturas muy bajas, tecnico de control mental, algun bgh, secretos.

en dos horas como mucho listos.

pa1nkill3r

2º ala: MOLTEN CORE HEROICO

RAGNAROS Heroico
Halldark

Heroic Baron Geddon a la segunda con esta deck http://www.hearthpwn.com/decks/226453-heroic-baron-geddon

T

Me acabo de pasar geddon hc con demonlock; malganis+pandas+ buhos +murlocs de robar más cartas

beat94

nada, no puedo con ragnaros en heroico :(

2 respuestas
pa1nkill3r

#1660 Con esta es bastante fácil, si tienes las cartas
http://es.hearthhead.com/deck=89189/shacromancer

También puedes probar con este básico, pero hay que intentarlo un buen rato

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#1660 Creo que hay dos claves para Ragnaros:

  1. Tradear desde el principio y que no llene la mesa con sus esbirros 3-3.
  2. Antes de bajarle mucha vida a Mayordomo, asegurate de tener control de la mesa. En mi caso jugue con Paladin y tambien me guarde Igualdad+Consecration para destrozar los gigantes de un combo.

Kelthuzad es bastante util para tradear.

1 respuesta
TrOkO

KT es clave en ese boss, a base de Tirion y KT le limpie todos los gigantes.

1
chiptune

#1661 Joder, gracias. Estaba probando con los decks de priest que se ven por ahí y no había manera, con este ha caído a la segunda, y eso que me faltaban un par de cartas.

iomegakek

bueno he empezado ya con los heros. el primero lo intenté con el warrior de grim patron y nada. Luego probé con mi mago y lo peté a la segunda.... después de que limpié los 0/5 poco a poco, me quedé a 7 de vida: Ragnaros + Faceless, win!

El segundo lo dejaré para la noche

beat94

#1661 #1662 ya esta pasado ^^

spoiler
Jen

Primero en heroico con el mismo otk de mago a la primera, y en el segundo con el mismo mazo he muerto por fatiga, miss play bajando a malygosh con Alex traza con bomba viva pensando que no moriría pero el puto gedon le tiro un lababurst...

pa1nkill3r

Pues ya estan todos hechos
1º Priest basico + Silenciar de area http://es.hearthhead.com/deck=103489/hc-garr-cheap-deck
2º Con Warlock Basico http://es.hearthhead.com/deck=103601/hc-baron-geddon-basic-deck
3º Shaman basico + Keltuzad http://es.hearthhead.com/deck=103613/hc-ragnaros-basic-deck

Muy faciles los de esta semana. Si me podeis ayudar con las votaciones del mazo lo agradeceria

Tengo 2 mazos de los que presente la semana pasada en portada, parece que funcionan realmente bien y la gente los esta votando

B

Que satisfacción vencer a Ragnaros con Ragnaros (Valga la redundancia) xD

Edit :psyduck:

1 respuesta
iomegakek

#1669 valga la qué? :P

3
TrOkO

Esta semana apenas va variar el ladder, los rewards han sido en general bastante meh.

1 respuesta
newtry

He hecho el tercer boss en HC con un mill rogue super sencillo lo dejo aqui por si alguien quiere probar

JoDeR

#1671 La carta de druida se vera, me parece buenísima, un 2/5 para parar a las agro, o un 5/2 si te sale en los turnos mas late para tradear con belchers, Thaurisans, Loatheb, la veo muy buena, de hecho creo que las barajas druidas podrían prescindir de los zombie chows y meter esta.

De la 3/5 si se animan las handlock y hasta que salgan mas dragones se verán.

El Lava Shock hasta que no salga el elemental supongo que no se verán.

1 respuesta
TrOkO

#1673 La de druida no va sustituir el shade que es su recambio natural, las otras necesitan más sinergías como estás diciendo.

1 respuesta
JoDeR

#1674 No, la sustitucion serian los zombie chow no las sombras, no son excluyentes.

1 respuesta
TrOkO

#1675 Si uno lleva zombie es para parar el early agresivo de algunos decks, te puede frenar leper gnome, el gnomo mech, knife juggler, científico... Si lo quitas por un bicho de coste 3 no vas a poder frenar esa agresión.

1 respuesta
JoDeR

#1676 El mulligan contra barajas agro seria el hechizo que hace 3 y esa carta, para turno 2 y 3 que sera muchisimo mejor que ahora que eran zombies chows que te salia a mitad de la partida y te lo comias porque no te interesaba alejarle del combo. No tienes turno 1 es verdad pero el mazo es mas consistente asi quitando los chows para lo que nos interesa.

Aparte contra agro puedes hacer innervate y bajarle el 2/5 y joderle ya el early, en el turno 1.

1 respuesta
TrOkO

#1677 No voy discutir más, uno vale 1 de maná y se usó para frenar earlys agresivos, el otro vale 3.

1
YOINK

en muchas ocasiones no ves el value que le sacas al zombi, ya que si te sale a final de partida es una mierda, pero a principio aporta muchisimo, aunque yo el cambio que hare es ese, el zombi por la carta nueva.

friki_bleach

no consigo pasarme el geddon en heroico

EDIT: Superado con este mazo

1 respuesta

Usuarios habituales