Hearthstone: Confirmada la Aventura de Blackrock Mountain

Cosas que sabemos por ahora

  • Mismo sistema que Naxxramas, cartas nuevas, desafíos de clase y bosses cada semana.

  • Se lanzará el 3 de Abril.

  • No habrá ala gratuita.

  • La pre-order se abrirá el 19-20 de Marzo y se podrá conseguir un dorso exclusivo que no se puede conseguir con oro.

Cartas nuevas

Halldark

#1680 http://www.hearthpwn.com/decks/226453-heroic-baron-geddon prueba este mazo , la clave esta en el mass dispel a los bichos

deberas tener paciencia , pero yo lo he matado a la segunda

Jen

Yo he quitado el zombi tmb para meter una de esas.

werty

en normal me los he pasado a la primera, así como las de clase; en herocio, con el segundo me ha llevado 4 partidas, pero vamos; me pareció más difícil la primera alá.

X

Ragnaros en heroico a la primera sin saber como iba a ser con este mazo:

Una combinación algo rara, pero gracias a que Malganis me ha aguantado, ha sido bastante facil.

friki_bleach

yo me lo he pasado con paladín a la primera tanto en normal como con heroico con un mazo control normal, el mismo que uso en ladder

beat94

http://eu.battle.net/hearthstone/es/expansions-adventures/blackrock-mountain/blackrock-spire

2 respuestas
iomegakek

#1686 el segundo pueden ser unas risas xD

1 respuesta
Grastor

#1687 El segundo, los bonificadores que reducen el coste de maná de las cartas renta? véase la maga gnoma que reduce los spells o el robot invocador? si es así, podría ser una risa xD

1 respuesta
iomegakek

#1688 es que justo estaba pensando algo así, pero como dice que todas las cartas pasan a costar 1 no sé si será modificable

1 respuesta
Grastor

#1689 El tercero está wapo, da a su poder de héroe una mecánica parecida a las fases que tienen los bosses en el wow. Me gusta ^^

1 respuesta
H

#1690

Pero todavía no está en europa no?

2 respuestas
hark18

#1691 Ya han salido las descripciones de los héroes que tocan, están en #1686 con las cartas que te van a dar.

pa1nkill3r

#1691 Se podrá empezar a jugar la madrugada del jueves al viernes a partir de las 00:01
Es decir, hasta el viernes nada

Unas horas antes estará disponible en EEUU. Asique para los que quieran spoilers podran verlo en los streams de turno durante la tarde/noche del jueves

Rayalz

Una cosa que no viene al caso, ¿soy el único que se ha fijado en que lo de meter el tipo "elemental" ha resultado ser fake? xD

TrOkO

Vaya mierda de cartas que vienen esta semana exceptuando Consort...

Knelo

Solo me deja comprar las 5 alas del tiron, no se pueden comprar 1 a 1?

1 respuesta
hark18

#1696 Si no las vas a comprar del tirón con dinero real, para pagarlas con oro tienes que ir esperando a que se vayan desbloqueando para comprarlas.

TrOkO

Empieza el siguiente ala de BRM en NA, Blackrock Spire, el lugar donde se hizó famoso Leeroy.

Lluvia4D

y famoso en HS por tener las cartas mas interesantes, supongo que sera la semana del paladin... al menos la siguiente semana sale el elemental de coste 4 para el chaman

Ricky5

Saldrá algo de Leroy Jenkins? Es esta su zona verdad?

1 respuesta
Rayalz

#1700 Ahi atrás han dicho que si, que es su "zona", aunque no se si saldrá algo, no he querido mirar streams xD

Eso si, molaria que alguno te sacara a Leeroy en la partida asi por la cara xD

hark18

Ya está abierta el tercer ala.

boselecta

en mi twitch ya voy por el 3º en normal y empezaré el heroico en nada.

Grastor

Cómo habéis vencido al último?

1 respuesta
Rayalz

#1704 face hunter

PD: He probado dragones con paladin y esta muy gracioso y bastante potente xD

1 respuesta
Grastor

#1705 mazo? de pala, con hunter lo deducí yo a la 3º xD
Dije, si le dejo respirar me llena la mesa, así que no le dejo xD

1 respuesta
Rayalz

#1706 Metes todos los dragones que tengas y metes el nuevo que reduce coste y las que hacen efecto con dragones que son la comun 2/4 y la legendaria nueva creo.

PD: La legendaria de este ala es la cosa mas util que he visto en mucho.

boselecta

Ya terminé rend y drakki en heroico, vamos a por el Omokk!

edit: ya están, mas o menos como los de la semana anterior de dificultad

iomegakek

Los 3 hechos en normal, los dos primeros a la primera (Feign death hunter el primero y un mazo de mage lleno de bichos tochos el segundo)

El tercerlo lo he hecho a la segunda. En la primera lo intenté con paladin y estuve cerca de ganarle. Luego le di con Demonlock y fue bastante sencillo.

Se los heros he hecho el segundo a la segunda con el mismo mazo que en normal. KT en turno 2 y ale

TrOkO

Me he hecho 4fun varias veces Drakkisath hero, y ha sido con priest con resurrect, swd, mc + bicharracos, por si alguien está atascado ahí.

3 respuestas

Usuarios habituales