Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

usarmy

#538Para mi sigue igual que antes. En turno 6 es mejor Cairne, pero el valor de Sylvanas esta en robarle al otro un Ragnaros. La pega es que ya no tiene sinergia con el manipulador. Así que no se que sera mas conveniente, dos manipuladores o Sylvanas.

Aner0

#540 Tienes muchos hechizos repetidos 2 veces que no deberias ya que si los robas a la vez preparate para vomitar.

1 respuesta
B

#542 como cuales? es que tampoco tengo mucho donde elegir,creo que el abanico de cuchillos sobra u poco no?

1 respuesta
Aner0

#543 Sap yo ni meteria ninguno, assasinate 1, abanico 1 y sangre fria 1

KnowtheFear

Que os parece el deck de mago de Whalecancer? #525

2 x Cone of Cold
2 x Flamestrike
2 x Ethereal Arcanist
2 x Vaporize
2 x Frostbolt
2 x Mana Wyrm
1 x Spellbender
2 x Kirin Tor Mage
2 x Secretkeeper
2 x Arcane Intellect
1 x Pyroblast
2 x Fireball
2 x Counterspell
2 x Mirror Entity
2 x Polymorph
2 x Ice Barrier

1 respuesta
AiMaR

#545 A mí no me gustan las barajas de mago basadas en secretos y ahora que Jaina será una auténtica basura, creo que la clase está muy por detrás de otras ;(

3 respuestas
KnowtheFear

#546 Hombre tampoco considero que cambiar el pyroblast de 8 a 10 de mana sea para que la clase pase de "buena" a "basura" directamente, sigue teniendo muchas formas para ir aguantando hasta el turno 10 mientras te baja la vida con hechizos y luego te pegue el pepinazo.

Eso si, despues del parche habra que ir con x1 pyro en vez de x2.

1 1 respuesta
Morkar

#546

¿auténtica basura? Creo que la forma de jugar a la pechugona va a cambiar. ¿pero autentica basura?

2 respuestas
RubenDoOm

#548 Basura tampoco, todavia van a quedar muchos cry con las pyros post-nerf, muchos menos eso si.

AiMaR

#547 #548 El nerfeo a Jaina no se limita ni mucho menos al nerf de la Pyro, sino de las otras tres cartas que hacían otros arquetipos viables. La Pyro sólo es la guinda.

No será a nivel de cazador que lo traen frito al pobre, pero por ahí andará. Para control hay mejores alternativas, para aggro igual y para midrange lo mismo.

Quizás lo de "auténtica basura" haya sonado catastrofista, pero es que la clase ha pasado de ser tier 1 a ser un tier 2 por lo bajo, en mi opinión. Si pensáis que 2 de maná más en la Pyro no es para tanto, me remito a otro ejemplo claro que pasó hace poco: Mind Control.

1 respuesta
RubenDoOm

#550 Ok pense que hablabamos de pyro nada mas, el resto lo comparto pasa de ser la mejor baraja del juego (al menos la mas eficaz) a ser un tier2 lo comparto.

sanan12

#538 #536 #534 Segun yo creo lo que va a ver mucho juego en cuanto triunfe es un hunter combo-control. Soltar a los perros por 2 manas esta completamente roto. En el peor de los casos en la baraja correcta va a ser una consagración que encima podemos elegir los objetivos (combinado con cualquier lobo), junto el aguila te va a robar una barbaridad de cartas, con maestra del culto exactamente lo mismo, con knife juggler es una fiesta, con leeroy jenkins el OTK es importante (pone dragones pones mas perros). En definitiva, se mea al Druid facilmente, Golper mortal (o como se llame, lo que mata 1 bicho random) + freezing trap le ganan a druid easy, si relentiza la partida lo restrozamos a flechazos. Pues bien, el deck de hunter que tengo pensado creo que va a ser una bomba.

Al igual, Dragoncharge no ha muerto mientras yo tenga algo que decir al respecto. Usando la version de warrior Control que juega "mi apendiz" :D Mir3y, le cambias un par de cartas por ignotos y gigantes, y tienes casi casi un OTK pero que encima como te pongas a copiar Ysera, ragnaros y demas cartas op que lleva la baraja flipas. Pues nada, que blizzard no nos va a a impedir soñar y romper el meta :D

1 respuesta
Kassie

tambien puede estar bien el combo para bajar los gigantes (el que cuesta 1 menos por cada minion que haya en juego)

Neokaizer

#552 Lo de Soltar perros con el knife juggler suena epico en los turnos bajos que se van a poder enchufar.

R

No había mantenimiento hoy? a las 2? yo estoy jugando XD

1 respuesta
ruonory

#555 En el launcher pone a las 5.

1 respuesta
R

#556 si, del día 15 xDDDDD

1 respuesta
sanan12

#557 Lo acaban de rectificar xD Dia 16 a las 4:00

1 respuesta
R

#558 y yo acabo de empezar arenas.. espero que me de itmepo a terminar la partida xD

Radikal69

#546 Eso de basura ...yo me estoy planteando en meter al amigo antonidas y ragnaros en vez de las dos pyros y unas icelance

AiMaR

En HearthAdvantage he publicado un artículo hablando del nuevo metagame. Si lo queréis leer para tener una idea de cómo preparaos para el nuevo meta, lo tenéis aquí: Rompiendo el formato: Top 10 Decks para el nuevo metagame [Parte 1]

Mañana publicaré la segunda parte.

Penwyn

Alguno me podeis poner una baraja de control (que no sea druid ni lock) decente que solo tenga 2-3 legendarias como mucho? Es el estilo de juego que mas me gusta (odio el aggro) y me gustaria empezar a buildear una baraja competitiva.

1 respuesta
RubenDoOm

#562 Sin druid si lock, pala es la unica opcion que te queda. Aunque el control de verdad hoy en dia esta en las clases que no quieres creo yo.

1 respuesta
ruonory

Estoy atascado en rango 14, solo hago que ganar 2 estrellas y luego perderlas, así todo el rato.

Me he montado un deck bastante controlero, con mucho removal para el early y bichos para el late.

Cada dos por tres os vengo con mi deck pidiendo consejos para cambios xD

1 respuesta
Penwyn

#563 Bueno, no sera top competitivo pero para subir a rank 10 seguro que sirve xD

Puedes ponerme alguno plz? Pala sounds great

B

Buenas, he dejado las arenas y me he puesto con constructed y me he montado un mazo a mi gusto que voy perfilando. La idea era jugar un mazo de gigantes con warrior. El sea giant ya lo he sacado por maluzo y voy haciendo cambios y aprendiéndolo a jugar porque es un mazo muy complicado.
Después de ser aplastado por mil aggro locks he llegado a esta versión que aguanta bien contra aggro y va muy bien contra el típico druida y los mazos mid/late pero sigue cojeando por falta de sinergias en algunos puntos.
Estoy en rank 11 y cada vez le cojo más el punto, a ver si me podéis aportar ideas. Me he ido encontrando versiones de este mazo de warlock pero me ha ido bien contra ellos.

Mi idea es llegar a turno 4 sin haber gastado cartas para poder bajar al mountain giant o a un twilight dopado y ya en 5 darle taunt o sacar más gigantes. En turnos 2-3 armadura / acolito / shield block/nat page es todo lo que me permito.
Si me sale la horda de murlocks y voy a palmar pues salen pyro/thalnos+whirlwind o aprieto el culo para en el 5 tirar brawl.

Hay un problema, en ocasiones pierdo por tener una mano inútil debido a algunas cartas:

  • El brawl si el otro no es aggro me lo como en mano toda la partida (he acabado ya varias partidas con 2 brawls en mano), aunque permite hacer big plays con sylvanas.
  • El pyromancer y thalnos realmente solo funcionan con el whirlwind (el pyro a veces con moneda y shield block) así que por separado no funcionan y si el otro no es aggro me los puedo comer en mano (aunque si hay un acolyte en mesa puedes tener momento festival de robar cartas).
  • Con 4 bichos que dan taunt a veces pasa que los tienes en mano y no hay gigantón a quien dar taunt o el que tienes muere ante el Black Knight (que se ve mucho).
  • Si el otro no es aggro puedo tener 2 molten giant en mano calentando la silla toda la partida. He pensado meter weapons para poder regular cuándo salen.
  • A veces (pocas) si el otro sale en aggro como un cañón me pasan por encima a pesar de los pyrowhirlwinds. Al no llevar cleave/fiery war axe/bichos early tipo ancient watcher vas a pecho descubierto mucho rato, pero meter estas cartas impediría rentar los mountain giant/twilight.
  • El execute llevando tan poco bicho pequeño a veces es inútil, pero para quitarse de en medio una molesta ysera/ragnaros o hacer un big play con mi sylvanas me ha dado partidas, además que permite darle uso al whirlwind más allá de pelar morralla. Vamos otra carta que por sí sola no funciona y que puede llenarte la mano de ponzoña.
  • Azure drake mola pero no uso su spellpower más allá del whirlwind.

Antes llevaba la ingeniera gnoma y loot hoarder, pero contra aggro tristemente parece funcionar mejor subir armor.

¿Alguna idea sobre qué poner y qué quitar? (Barajo fiery war axe, doomsayer, la pareja de gnomos comentada, faceless manipulator, earthen ring farseer)

El mazo: http://www.hearthhead.com/deckbuilder#cMnk7Md67zVH7zbH7Mzw7Mb37Mdh7zR27MAf7MwW7zuT7zoG7MiG7Mfo7zya7Miv7MaQ7Miq8z

Por ahora no será de lo más competitivo pero me lo paso de vicio con él y pienso que perfilándolo puede llegar lejos.

1 respuesta
RubenDoOm

#566 Desencanta los brawl, el gedon y el infame grull y con eso mas el pool del leg$nd que tienes, hazte un druida y llega a leyenda.
Es lo mejor que se me ocurre.

1 respuesta
B

#567 Joer quería hacerme una baraja original, me crafteé 2 sea giant para hacerme la 1a versión, así que imagina lo commited que estoy xD. El deck puede parecer un aborto pero gano muchísimas partidas y al druida de strifeCo que se ve hasta la saciedad le gano casi siempre :D

PD: Cuando salen a jugar el baron o grull me parto el ojete. En mesa y en este mazo dan menos cáncer, lo prometo.

1 respuesta
sanan12

#568 Es una autentica locura intentar jugar warrior sin meter las armas. La base de todo warrior control o combo deberia ser algo parecido a: 2x inner rage, 2x embate, 2x axe, 2x rajar, 2x shield block, 2x golpear con escudo, 1x ejecutar, 1x upgrade, 1x whirldwind, 1x Pyro. A partir de ahí ya cada uno que se haga el deck que quiera. Pero llevo 4 meses jugando Warrior, lo tengo al 60 desde hace bastante tiempo y esa es la base de removal que mejor funciona, luego cada uno que añada lo que quiera.

AiMaR

Ya he subido la segunda parte de los Top 10 Decks del nuevo metagame. ¡Alguno estará muy contento con los cambios si se cumplen mis profecías!

Lo podéis leer aquí: Rompiendo el formato: Top 10 Decks para el nuevo metagame [Parte 2]

¡Que comience el debtae! xD

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales