Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

RoDRa

#2008 yo creo que mas que por trump es por rdu, pero bueno. Contra magos hunter

chestterzgz

Alguien sabe algo de cuando sale el he para Android??

H

#2010 Contra mago el faerie dragon viene muy bien no?Yo uso 2 y como puedas sacarlo al turno 1 con moneda o al 2 la mayoria de magos no te lo pueden matar salvo con los misiles arcanos.

Acabo de ganar a un mage al que le saque un faerie dragon en el turno 1 con moneda y hasta el turno 8 no me lo pudo matar y fue con orador del sino+blizzard y me agrego solo para insultarme y llamarme noob por usar el faerie dragon xD.

AiMaR

#2008 Hay muchas barajas buenas contra Mago Freeze, pero la mejor opción de lejos es Warrior Control.

Como mucha gente ha dicho, Hunter es un buen counter. Eso está muy bien, claro, pero es que Warrior Control le hace hard counter a Mago Freeze (es prácticamente imposible que te mate y tus amenazas son muy complicadas para él) y también le hace counter a Hunter, ya que tu sustain es muy fuerte, sobre todo si el cazador tiene que jugar cartas sub-par contra ti como Flare o bichitos que mueren muy fácil.

Así que mi consejo es ir con Warrior Control para hacerle counter a tu objetivo y counter al counter de tu objetivo :P

1 respuesta
Arrosset

Que os parece esta versión para subir? Estoy por quitarle un loot harder y poner un Molten Giant, que parece que funciona muy bien o como Kolento que lleva 2 acólitos.

1 respuesta
AiMaR

#2015 Esa versión lleva demasiado robo, cosa que termina siendo perjudicial. Me gusta más la versión que se jugó en la DH, que roba lo suficiente.

1 respuesta
HeXaN

#2016 Roba hasta los premios hhhehehe

6
Ra1KeN

Voy a ver si le doy a esto de nuevo. Y me gustaria hacerme main a un cazador o mago, como lo veis? nose por cual decantarme, lo bueno del mago es el control del mapa con tanto congelar y hechizo, el cazador digamos que es mas agresivo con tanta bestia, no?

Voy a ir desencantando cosas para crear cartas, tengo 200 polvos arcanos

1 respuesta
Kraug

#2018

Guardatelos porque va ver expa, y si te gastas los polvos vas a tardar una eternidad en terminar la colección.

Guarda bastante polvos para pillar SOLO legendarias

#2020

Yo lo mismo pero juega lo que tengas que juga r y a otra cosa, Yo llevo 5 dias jugando contando con las manos tengo decks medio hechos jugando bastante y 900 de polvo, es tener paciencia e ir sacando todo de golpe

1 respuesta
Ra1KeN

#2019 Vale, pero es que mis barajas son una mierda, todas basicas, y mientras recolecto dinero para jugar arenas... puf xD

Onehit

#2014 hay alguna baraja de warrior control menos cara que esté bien? No tengo la legendaria de warrior ni shield slam

1 respuesta
AiMaR

#2021 Pues esas dos son las cartas claves para jugar la baraja xD

Si no las tienes, sigue farmeando hasta que las tengas antes de jugarla porque sino acabarás quemándote :P

1 respuesta
Onehit

#2022 Voy un poco jodido ahora mismo, estaba en rank 8 y he bajado un poco. Estoy jugando zetalot priest y hay muchas barajas que me revientan

La verdad es que me gusta mucho warrior control pero sin cartas es lo que hay xD

Halldark

Tengo 1600 polvos que deberia hacerme? Sylvanas , Ysera o Cairne?

1 respuesta
Lluvia4D

#2024 tanto para ahora como para naxx o cairne o sylvanas

1 1 respuesta
Halldark

#2025 Y lord jaraxxus? juego bastante warlock y mas de una vez me salvaria el culo

2 respuestas
AiMaR

#2026 Ysera descártala, no vale la pena.

Sobre Cairne y Sylvanas, si bien ocupan el mismo lugar en las barajas, la mayoría de las clases se inclinan por Cairne que por Sylvanas. Ambas son excelentes cartas y con la salida de Naxx irán hacia arriba sin duda.

Jaraxxus no lo craftees. Incluso las Handlock han dejado de jugarla así que, si bien no es un desperdicio porque la carta mola, es mejor usar cartas que podrás jugar mucho más como Cairne, Sylvanas, Thalnos, Ragnaros, etc.

1
ivi14

#2026 es muy lenta, contra control 1/10 de cada 10 partidas puede ser útil no más.

Si juegas handlock Sylv>Cairne por el combo de Sylv+PO Sylv+Shadowflame

AiMaR

Os dejo mi report del Open de la Gamergy donde acabé 9º. ¡Están las listas que preparé así como un pequeño resumen de las partidas!

http://hearthadvantage.blogspot.com.es/2014/07/report-del-torneo-open-de-la-gamergy-9.html

1 1 respuesta
ruonory

#2029 Virtud intangible jajajaja buen guiño a magic.

1
Genesis1910

Por petición del propio Netherbane, procedo a cerrar este hilo ya que dice no tener tanto tiempo como antes para responder dudas.

Recordad que tenéis dos hilos muy útiles. El primero para preguntar dudas para llegar a leyenda y el segundo para dudas en general sobre Hearthstone.

Escalando a leyenda por primera vez - dudas y consejos

Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales