Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

AiMaR

Un par de anuncios para los aficionados a los casteos.

He subido a YouTube la retransmisión de la final de la final de Winners de la ESL Mythic Cup. También he publicado las listas que han jugado los competidores. Está todo recopilado en HearthAdvantage: http://hearthadvantage.blogspot.com.es/2014/06/netherbanetv-pioneros-en-casteo-en.html

Lo segundo es anunciar que hoy a las 20:00 vamos a retransmitir la final de Losers, que determinará quién jugará la final absoluta. Será en mi canal de Twitch con la colaboración de KoreanZombie, miembro de ViciusLab y un forero de MediaVida. Si queréis estar al loro, ya sabéis, seguid la cuenta de Twitter de NetherbaneTV, https://twitter.com/NetherbaneTV

¡Nos vemos esta noche!

2
AiMaR

Toca doble post.

He subido a HearthAdvantage las listas de la final de LB de la ESL Mythic Cup así como el casteo completo con todas las partidas. Recordad que al final de las partidas hemos discutido con fleepa0 y Nui sobre sus decisiones en las partidas y por qué optaron por esas clases y barajas.

Enlace: http://hearthadvantage.blogspot.com.es/2014/06/netherbanetv-final-de-losers-bracket-de.html

¡Espero que os guste! Dejad vuestros comentarios y pensamientos que siempre son bienvenidos.

1 1 respuesta
RoDRa

#1982 esas partidas están muy majas, poder ver tantas clases distintas en un enfrentamiento esta muy bien. Nui juega muy ceñido al metagame, fleepao juega cosas variadas

edit.: acabo de terminar de ver el video, una pena que al final no se jugaran todos los mazos xD

1 respuesta
P4tr1

acabo de vivir posiblemente el momento más épico que vaya a tener en el HS. en resumen resumen yo mago contra paladin,
turno 5 apox. 1 vida y el 29 pues he ido, de hay no he bajado y al final he ganado y eso que saco un angel de eso que le curan 6 así, caputura de momento de climax.
Voy a agregar el chico a ver que me dice jjajja

1 respuesta
AiMaR

#1983 ¡Ya te digo! Han estado muy bien, tanto las de Nui como las de kostron. Es verdad que Nui parece que juega al límite del metagame, pero si ves la versión de druida tiene algunos detalles fuera del meta. Con la Handlock, lo mismo. Baraja típica pero con unos cambios mínimos. Eso hace interesante las partidas.

A fleepa0 siempre le gustaron las barajas de control y no se corta en sacarlas a pasear. La verdad que se agradece el aire fresco que traen algunos jugadores al meta de Zoo y Miracle por todos lados.

A ver qué nos depara la final de mañana :D

AiMaR

Si os habéis perdido la retransmisión en vivo de la final de la ESL Mythic Cup (muy mal, eh), no os preocupéis que tito Nether os trae el VOD junto a las listas que jugaron tanto kostron como fleepa0. Qué guay, ¿no? :D

Casteo de la final de la ESL Mythic Cup: fleepa0 vs kostron

1 1 respuesta
Aner0

#1984 anteayer en una arena gane a un warrior yo de rogue yo con 1 de vida y el 38 xd fue el puto boss final

kostron

#1986 vaya cagadas hice en la 3 partida, que lo acabo de ver, tuvo un par de fallos importantes.
No sé puede jugar mientras hablas con tu la novia :P

B

Llevo las últimas 4 partidas con la miracle sin robar subastador.... no digo más.

Necesito algo de la kostronsuerte :(

1 respuesta
kostron

#1989 hay partidas que es imposible hacer nada :( como hablabamos ayer, los riegos del combo

EveRKiLL

Acabo de subir a rank 5 en win strike y ganando no me ha seguido la racha, a partir de rank 5 ya no hay win strike o que?

1 respuesta
H

Tengo unas dudas sobre Paladin y es que estoy usando un deck muy parecido a este http://hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=2065&filter=current quitando el BGH, Silvanas por Alextraza y los dos azure drake y mi mayor problema es que muchas veces me como los 2 igualdad en mano por no poder usarlos y estoy pensando en quitar uno.

Llevo 2 consagration, 2 wild piromance y 1 avengin wrath pero es que ya perdi 3 partidas contra Chaman por comerme en la mano los dos igualdad y no se que hacer.

Rayven

#1991 No, a rank 5 es a pelo.

Lluvia4D

No, a rank 5 es a pelo. grindeo

Guavio

¿Sabéis alguno de vosotros algún mazo de pícaro de 3000 PA actual? He visto algunos pero son más viejos.

H

Se supone que el ultimo aliento de Silvanas es cojer un creep aleatorio no?

Es que ahora mismo jugando contra druid ramp el tio tenia en mesa una Silvanas 7-7 bufada con el taunt y yo tenia un ragnaros 8-8 un 1-1 una alextraza 8-8 y una silvanas 7-7 que se la copie con el ignoto y cuando mi Ragnaros le mato sin querer a su Silvanas el cojio mi silvanas y luego cuando se la volvi a matar cojio mi Alextraza, no se supone que es aleatorio?:S

2 respuestas
RoDRa

#1996 HACKS

B

Me gustaría bastante que Blizzard incluyera algunas estadísticas como las que trae el Hearthstonetracker, no ya porque me ralentice un poco el PC, sino porque es más cómodo tenerlo todo junto.

Eyacua

#1996 wtf?

Se la matas y aleatoriamente te pilla a sylvanas, y luego lo mismo con alex.

Donde esta el problema?? xD

1 respuesta
H

#1999 Pues que tenia la mesa llena con 3 legendarias Ragnaros, Alextraza, Silvanas 7-7 con taunt y varios creeps pequeños y justo me coje Silvanas y luego Alextraza mientras no para de espamearme ''gracias'' pues no sabia si era aleatorio o no.

1 respuesta
AddeL1749

Yo ahora le estoy dando mucho al miracle rogue modificado un poco para mi gusto y me funciona la perfección. El mazo ahora se llama miracle mortadela

Ra1KeN

Que clases lo estan petando ultimamente??

werty

#2000 te espameaba gracias porque no hay un botón de: jaja joder que suerte tengo, jodete cabrón!!

AiMaR

El viernes que viene estaré por la Gamergy, por si queréis alguna consulta en vivo y en directo. Iré los tres días. ¡Pasaos para discutir de Hearthstone con nosotros!

Condoriano

A partir de lvl 5 es que no hay racha de victorias para subir mas estrellas?

1 respuesta
Aegar

#2005 No lo hay :C

1 respuesta
Condoriano

#2006 omg :( gracias por tu instant respuesta xD

Onehit

Joder macho qué puto asco, está Trump jugando freeze mage y me encuentro con 1000 freeze mages que me ganan

Algún tip contra estos retrasados mentales que copian streamers?

4 respuestas
B

#2008 El Warrior Control va muy bien, yo lo tenia aparcado y por ahora 100%win contra freeze mage.

cuico

#2008 aparte del early push, gastarse recursos en silenciar a sus bichos de robar a mi me funciona bastante bien. Intentar también no meter todos los bichos en la mesa por el combo doomsayer+frostnova o blizzard o flamestrike pero tener bichos suficientes como para hacerle pupa cada turno (no pongo nunca mas de 3). Y por último si tienes cosas que curan, esperate a que te eche alexzstraza para tu luego curarte (los farseer o los ancient of lore por ejemplo)

claro que decirlo es una cosa muy facil... luego por muy bien que lo hagas si ellos tiene sus cartas acabarás igual de muerto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales