Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

AiMaR

#598 Yo sigo jugando los enanos porque juego la baraja más al midgame y mucho menos agresiva, por lo que para los que lo usaba yo, que era tradear mis enanos por sus esbirros más gordos, me sigue valiendo. Pero si no, quizás la Inventa gnoma es un excelente reemplazo.

RubenDoOm

#590 0-3 de la pura tajada que llevabas, borrachuzo http://www.youtube.com/watch?v=zaea_InNnwA

ruonory

#590 Pues yo voy a decir 12-2, por tirar a lo alto.

Zhelion

7-3!

AddeL1749

3-3

NeXiS

#590 6-3!

sanan12

#590 4-3

ruonory

0-0

Se os fue la olla con la cogorza y le disteis a abandonar la arena.

1
v1t1n

5-3

Aner0

#509 13-5

1
AiMaR

Me extraña que nadie haya acertado el resultado, ¡así que habrá doble bote para la próxima!

2 1 respuesta
gunned

#611 hay que joderse que poca fe teníamos xD

1
NeXiS

vaya coña no? quien se espera un 12-0 con ese mazo? no me jodas xD

1 respuesta
AiMaR

#613 No esperábamos un 12-0 ni de coña con la baraja, pero resultó tener muchísimas buenas sinergias. Creo que el MVP de la baraja, obviando las cartas buenas, fue el Caballero de Ventormenta.

Siempre pensé que era una bosta, pero su rendimiento me ha sorprendido gratamente ya que se combina muy bien con otras cartas de la baraja, como Rockbitter Weapon o Flametongue Totem.

1
AiMaR

Voy a analizar las tres barajas que puse en el Top 5 de mi artículo anterior. Hoy toca Chamán Control, así que si te gusta Thrall, no puedes dejarlo pasar.

Aquí tenéis el enlace: Analizando el Top Tier | Puesto número 5: Chamán Control

¡Un saludo!

Outplayed

Opiniones sobre este mazo Rogue Cantrip; cosas que cambiariais y su porque. (No tengo legendarias)

1 respuesta
RubenDoOm

#616 Lo magos por enanos y el rompepollas por otro comander o si no lo tienes la segunda cleriga.

1 respuesta
Outplayed

#617 El rompecabezas me ha dado bastantes partidas, y los mago ogros no me parecen 'malos' por 4 manas un 4/4 +1SP.

Hablo quizás de la inexperiencia de llevar solo 1 mes jugando.

1 respuesta
RubenDoOm

#618 Pues dale entonces, pero ambas son shit de la buena.

1 respuesta
Outplayed

#619 Vamos a ver, en #616 a parte de pedir opinion, y si hay cambios, con un poco de argumentación, no porque para mi sea un pretexto para ver si el que me aconseja sabe algo, simplemente porque me gusta saber el porque de las cosas.

Diciendome que ambas son mierda de la buena no me es de gran ayuda.

1 respuesta
ruonory

#620 Pues sencillamente porque el rompecabezas es una carta que juegas a la desesperada y que solo sirve para ir picoteando vida y el mago porque por coste 4 tienes montones de cartas más útiles, un 4/4 es un bicho normalito por ese coste y el +1 es totalmente circunstancial.

1 respuesta
Outplayed

#621 Okey, y despues del nerfeo al Enano Hierro Negro sigue siendo viable? No hay posibilidades con mayor rendimiento como Rompehechizos o algo así?

El resto de cartas estan bien? Ningun cambio?

3 respuestas
ruonory

#622 El rompehechizos siempre está bien.

N

#622 En el caso del rompecabezas es porque gastas los cristales/turnos de manera suboptima, pregúntate: ¿cuántos turnos y jugadas tengo que hacer alrededor de esta carta para hacer daño? Te obliga a jugar algo más para activar el combo, por lo que condiciona tus jugadas si quieres sacarle partido, así que su coste no es 3 realmente, sino, mínimo, 4 y el imperativo de jugar algo más ese turno.

Además, no puede hacer daño a esbirros, si lo comparas con el Argent Comander, por 2 cristales más haces 1 daño más (también a esbirros) y se queda en la mesa: si sobrevive al menos un turno o te lo intercambian habrá hecho 4 de daño + una carta del oponente u 8 de daño.

¡Espero que te sirva!

Edit: #625 Se me ha ido el quote, lo siento.

1 1 respuesta
RubenDoOm

#622 Supongo que esto es pa ti #624

#624 NP SIR.

1 1 respuesta
Outplayed

Genial, gracias a los 3 por aportar lo que habeis podido.

Voy a cambiar los 2x Mage por 2x Rompehechizos y 1x Rompecabezas por 1x Clériga.

1 respuesta
sanan12

#626 El enano sigue siendo genial, no entiendo esa aversión, como si no hiciera casi lo mismo aun...

Penwyn

Necesito un par de ayuda con 2 mazos:

He puesto a nat pagle en lugar del totem de mana, a alkir en lugar de un earth elemental (no tengo ninguno) aunque he pensado poner un sunwalker en su lugar. Ademas solo tengo 1 tormenta de relampagos :( Algun cambio?


Y que cambios hariais a este que no incluyera añadir legendaria?

1 respuesta
AiMaR

Se han publicado las listas de ManaGrind y ya están subidas a HearthAdvantage con mis habituales pensamientos sobre el estado del metagame y las clases.

¿Buscas inspiración? Aquí la tienes: Listas de ManaGrind NA & EU del 18-19/01/2014

AiMaR

#628 Creo que deberías poner las dos Tormentas y 2 Elementales de Tierra. Son susceptibles a los Cazadores de fieras, pero realmente son una amenaza de midgame contra la que muchas barajas sencillamente mueren sin poder hacer nada. Pienso honestamente que es la mejor carta de chamán y la principal razón para jugarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales