Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

NeXiS

#660 thalnos diría que también es muuuy necesario en shaman, cual primero... estaría entre thalnos y leeroy para mi

Blackjack

No encaja muy bien en el deck que estoy montando Thalnos, a mi no me convence la verdad.

1 respuesta
NeXiS

#662 yo me monté el que quedó primero en el Open de NA y la verdad que va muy bien, me divierte más que el druida me parece a mi xD

http://hearthadvantage.blogspot.com.es/2014/01/listas-de-managrind-na-eu-del-18.html

2 respuestas
RubenDoOm

El chaman esta muy bien ahora mismo, tanto su version windfury, como la midrange.

Blackjack

#663 si, bastante parecido a ese pero sin intención de meter a Thalnos, salvo que me saliera en sobre.

1 respuesta
AiMaR

#665 Pues Thalnos no te va a decepcionar nunca porque es una carta que jugarás en múltiples barajas, mientras que otras no tanto. Piénsatelo.

1 respuesta
Blackjack

#666 Si, esta bien la carta pero no es muy determinante y las habilidades de clase te la suelen deletear al sacarla. Para terminar una baraja la veo bien paro para empezarla la veo mas bien normalita.

Un Leroy, Ragnaros o Tinkmaster pueden darte una partida en muchas situaciones, son ejemplos de mi forma de verlo.

Radikal69

#663 esa baraja es muy buena, pero sufre demasiado contra agroo, véase hunter, nuevo warrior o simils

s4suk3

a que hora dan la misión nueva?antes a la 1 de la noche me la daban,y ahora?

1 respuesta
AiMaR

#669 Sigue siendo a la misma hora. Si no te la dieron es por el bug. Relogea o juega una partida y te la deberían dar.

1
sanan12

#659 Nada, no tengo deck y me aburre ponerme con los tier 1. Me estoy dando un mes de descanso para hacerme a la idea de jugar cosas mainstreams, siempre he evitado en la medida de lo posible jugar los típicos decks, pero si no hay otra salida se tendra que hacer, no he conseguido montar ningún combo decente >,<

Me montaré todos los tier 1 y los iré testeando.

1 respuesta
AiMaR

Os dejo el siguiente análisis de las barajas top del nuevo metagame. Si bien Brujo Control ya ha caído un poco en desuso por las barajas hiper-agresivas que han salido y que se juegan Cazadores de fieras hasta en la sopa, os vendrá bien ver las listas más comunes por si os toca en frente.

Os dejo el enlace: Analizando el Top Tier | Puesto número 3: Brujo Control

#671 Intentaré darte una mano si encuentro alguna idea, aunque igual lo de Leeroy en Shaman quizás te mola, ¿no crees? Es un OTK cutrillo xD

1 respuesta
sanan12

#672 Ideas tengo y he tenido muchísimas pero busco algo que pueda competir a nivel tier1, tengo algún combillo divertido y bastante decente pero no me conformo con hacerlo solamente bien, mi meta es #1 ;D

Todas las ideas son bienvenidas por supuesto, pero me temo que habrá que esperar a que saquen mas cartas. Con lo embobados que estan me sacan un combo broken sin darse cuenta XD (Aunque lo nerfeen a la siguiente semana ^^)

Siempre son de agradecer tus aportes e ideas =)

#672 Ayer tuve una idea mu chula, Chaman con PIRATAS! El banhammer puede ser todo un monstruo. A ver si resulta, parece tener mucho potencial.

2 respuestas
Zhelion

#660 hombre entre esas 3... leeroy quizas, por el combo windfury+rockbiter, pero tinkmaster se esta usando mucho ultimamente

RubenDoOm

#673 Chaman con Piratas?? Pillo sitio

lopagan

A ver si me podeis ayudar... ultimamente me da siempre fallo cuando se activa un secreto, 2 de 3 veces acaba en Crash.... he leido algo de Nvidia y tal pero no me ha dado resultado :(

Ayuda plz ^^

1 respuesta
ruonory

#676 ¿Has mirado en el foro oficial de HS? Igual hay más gente que le pase.

AiMaR

#673 Hostia, pues a mí también me interesa ver listas de Shaman Aggro porque siempre lo consideré un arquetipo poco explotado con todas las herramientas de la clase.

lopagan

#676 si, es un tema bastante consultado... he probado a reparar y de momento bien, pero es que lo curioso es que sea solo con cartas "secreto"... solo he podido probar en una partida y bien, pero ya digo.. que 2 de cada 3 acaba en crash...

1 respuesta
Soumynon

#679 ¿Qué SO tienes? Una respuesta de un usuario en los foros de Blizzard es: "update to windows 8.1 it worked for me".

AiMaR

He publicado las listas de ManaGrind en HearthAdvantage. Esta semana cambié el formato, separando las listas de EU y NA en dos artículos. Decidme si os gusta más este formato o el anterior, todo junto. Creo que de esta manera puedo hablar más detalladamente de cada metagame.

Listas de ManaGrind NA del 25/01/2014 [12 listas]
Listas de ManaGrind EU del 26/01/2014 [12 listas]

1 1 respuesta
ruonory

#681 Pues no sé ¿cambia mucho el metajuego según el continente? nunca me he parado a fijarme.

El mazo de chamán de Jeppeapan me ha molado, me encanta el chaman (soy un enamorado de todo lo que ponga tokens) y lo dejé por el paladín porque no encontraba manera de hacerme un mazo consistente, probaré esta lista a ver qué tal lo veo. Pero no tengo ni Thalnos ni Cairne ¿qué cartas consideras que podrían ser sustitutivas? (que no sean épicas, claro)

1 respuesta
AiMaR

#682 Prueba con el Kobold y un Yeti en lugar de esas cartas. Son parches, pero bueno... supongo que podrás ir tirando hasta que consigas esas cartas.

Por el tema del metagame, la verdad es que cambia bastante. Mira es desglose de cada región y las cartas que se usan. En Europa hay muchas más legendarias y "pay2win", por llamarlo de alguna manera, mientras que en Norteamérica da la impresión de haber más curro detrás e improvisación.

1 respuesta
ruonory

#683 "hasta que consigas esas cartas" xD

Me hace gracia después de lo que he sufrido para conseguir a Silvanas y Ragnaros, las únicas legendarias que tengo. Aun así Thalnos sí que me la haría, pero viendo la velocidad a la que cambia el metajuego, me lo pensaré mucho a la hora de comprar legendarias.

Esto es algo que me gusta de HS frente a MTG, la rápida evolución del metajuego, que cada semana muestra un ritmo totalmente distinto. Demuestra que el equilibrio entre cartas está realmente bien buscado y que hay facilidad para adaptarse cuando un mazo domina el formato.

En el T2 de MTG hay una serie de mazos dominando el formato y no hay cojones a sacarlos de ahí, o los copias o vas siempre un paso por detrás.

B

Buenas, me bajé la beta la semana pasada la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Al principio perdía más que ganaba, pero poco a poco le voy pillando el tranquillo, ahora mismo estoy jugando principalmente Priest y me encanta la verdad.

Una pregunta, que es una evidencia pero es para asegurarme, para la release se hará wipe de todo el progreso y cartas adquiridas en la beta ¿no?

Por cierto, es normal que al principio haya partidas que aún habiéndolas jugado bastante bien te ganen por cartas muy superiores?

1 respuesta
k4rstico

#685 No van a hacer mas wipes y si es normal que si estas empezando pierdas partidas simplemente por el powerlevel de las cartas por eso lo mas recomendable es jugar arenas al principio

1 respuesta
B

#686 Entonces el progreso que acumule durante la beta lo tendré durante la release? Cartas y oro me refiero.

#688 Pues si te soy sincero, yo no estaba viciando porque pensaba que iba a perder todo el progreso xD. Ya me extrañaba que en una beta se pudieran comprar cartas por dinero que luego se perdería.

Deseando estoy de llegar a casa y meterme una buena viciada.

1 respuesta
k4rstico

#687 Si

Imaginate un wipe ahora seria un suicidio comercial

ousean

Si un warlock se mete la carta esa legendaria que sale un demonio que empieza a sacar 6/6 por dos de mana de poder de heroe como coño lo paras?

1 respuesta
cheibol

#689 Jaraxxus solo lo jugará si tiene la mesa controlada o como escapatoria, además tienes hasta el siguiente turno para hacerle daño, 15 vidas no son dificiles de quitar en turnos avanzados

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales