Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

melonz

#720 con druida, va cambiando cosillas cada 2x3.

AiMaR

¡Toca reactivar el hilo!

Aquí tenéis el siguiente análisis de los Top Tiers de Hearthstone con el nuevo parche. Hoy toca Rogue Cantrip v3.0 xD

Analizando el Top Tier | Puesto número 2: Rogue Cantrip

1
Nachobara

¿Cual creeis que es la mejor variante de un mazo de múrlocs?.
Yo estoy probando esta http://www.hearthpwn.com/decks/15523-murlock-rwlrwlrwl-warlock-murloc pero con Knife Juggler en vez del Voidwalker.

2 respuestas
melonz

#723 quitar el voidwalker es nonsense, es pieza clave del mazo.

1 respuesta
Nachobara

#724 Yo creo que el knife juggler es también indispensable en esta baraja. Que debería quitar el Leper Gnome por el Voidwalker tal vez?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#725 Yo el mazo lo juego sin power overwhelming (Tampoco tengo a leeroy, ya me gustaría), y en vez de eso tengo los 2 knife jugglers, pero realmente me gustaría poder llevar las 4 cartas. Quizás quitar 1 coil 1 voidwalker?

B

Dejad de jugar mazo de murlocs por favor.

1 1 respuesta
AiMaR

#723 A mí el Voidwalker me encanta y no creo que debería ser quitado. Puedes quitar los Mortal Coils si realmente quieres jugar los Jugglers.

B

Hey maquina aquí te paso mi deck de Warlock, es la base de Gwalls-Handlock-Control de gigantes con retoques míos.

Por ahora funciona bastante bien, sólo dejé un Siphon Soul, que yo creo que es suficiente y el twilight drake lo metí por rellenar la verdad, quizás lo sustituya.

Bueno échale un ojo y me comentas.

1 respuesta
AiMaR

#729 Hombre, así a priori tiene buena pinta. Yo quitaría los drops bajos porque son buenos "solamente" al principio, que es cuando quieres acumular cartas en mano para bajar gigantes monteses de eses más rápido o dracos más culones.

Te propongo mis humildes cambios:

-1x Voidwalker, 1x Harvest Golem.
+1x Twilight Drake, 1x Siphon Soul

El Siphon porque te cura y deja fuera de combate a muchas de las amenazas que más fastidian a la baraja. El Draco porque en esta baraja es muy bueno.

El Voidwalker y el Golem son excelentes cartas, no es por su potencia que las quitaría. Es simplemente por su anti-sinergia con la estrategia de juntar cartas en mano.

Prueba la baraja con estos cambio y si ves que va fatal (que puede ser xD), vuelves a la baraja original y listo :D

1 respuesta
B

#730 Muchas gracias, la verdad es que el siphon soul al tener 2 siempre se me quedaba uno atascado y con tanta mierda de murlocks y turn 7 no me rentaba mucho usarlo en cartas de bajo coste, voy a probar los cambios que me has propuesto y te lo comento por el hilo.

Si alguien mas quiere opinar sean todos bienvenidos :D

PD: Ya sé que hogger puede resultar raro en este deck, pero le saco un value que te cagas con esta baraja. I love it. Y el chispitas lo llevo xq no tengo el Black Knight.

1 respuesta
AiMaR

#731 Hombre, el problema de esta baraja son las barajas hiper-agresivas, es por eso que apenas se juega ahora. Turn 7 te rompe, pero creo que te romperá hagas lo que hagas porque tu estrategia reside en chupar infinitos daños tú mismo y la suya es pisarte el cráneo rápidamente xD

SniPy

EDIT: Fail no he dicho nada xD

Knelo

#727

Te veo cryear ultimamente por el mazo de murlocks. Si piensas q es un brainless, juegalo y nos comentas. Es un mazo muy sensible a ciertas cartas, como no te salga pronto un warleader o coldlight te cpmes la mierda.

2 respuestas
Nachobara

#734 Ya, no es fácil de jugar. Si juegas los bichitos nada más tienes el maná disponible te comes los mocos fácilmente porque tienen muy poca resistencia. Yo aún no he encontrado la forma más óptima de jugarlo.

Me gustan las barajas agresivas porque en MTG siempre las he jugado y en especial, la zoo en legacy me hizo hacer algún top 8 en torneos regionales.
Pero en Hearthstone estoy tanteando a ver cual es la baraja más efectiva. Tengo montadas una hunter con soltad a los perros y gigante de la colina que es la que más juego. Y la múrloc con el brujo.

B

#734 No digo que sea fácil, tampoco difícil, simplemente es un mazo no brain, si te tocan las cartas adecuadas en el momento adecuado y el contrario no tiene una buena mano te lo comes sí o sí, de lo contrario te come sí o sí.

Cuando juego contra Murlocs sé si voy a ganar o voy a perder en cuanto me saca el primer murloc y miro mi mano.

1 1 respuesta
eviden

Soy nuevo en el juego, y con el guerrero cuando tengo 8 cristales de mana mas o menos, siempre me quedo sin cartas cuando mi oponente tiene 4-5 y en cada turno apartir de ahi no gasto todo el mana... es esto normal?

1 respuesta
Nachobara

#737 Eso es porque juegas demasiado agresivo. El guerrero es un personaje que suele focalizarse más en el mid-late game. Los primeros turnos trata de usar más la habilidad del guerrero de +2 armadura y de controlar la mesa lo que puedas.
No se el tipo de mazo que usarás pero si eres novato aquí tienes listas de barajas solo con cartas básicas que funcionan muy bien hechas por el streamer TrumpSC.

2 respuestas
eviden

#738 Si me faltan cartas para el mazo de guerrero que es, que tengo que completar mas misiones?
#740 Thx

1 respuesta
Shikoku

#739 Tienes que subir a lvl 10 para tener todas las basicas de guerrero.

Igual con todos los personajes, ademas de q te dan 100 oros por tener todos a lvl 10

1 respuesta
eviden

#738 #740 Gracias a los dos!
PF: que malo soy a este juego jajajajajajaja

Knelo

#736 dixes q no es facil pero dices q es nobrain, no entiendo.

El mazo se murlocks y mas desde el nerfeo al diablillo es muy sensible a removals. Casi cualquier removal bien jugado hasta el turno 4 lo para, si no te sale un warleader o el de +2hp antes del turno 4 probablemente pierdas, si te sale y el otro tiene cartas decentes, pierdes.

Hay q pensar mas de lo q crees, al contrarip q el turn 7 q se juega tirandote todo a la cabeza a saco y rematar con leroy+uth

1 respuesta
B

#742 Me refería a que no es fácil ganar, del mismo modo que tampoco es difícil, digamos que es no brain porque se juega solo. En mi opinión es casi una tirada de dados en la que dependes muchoa de que el otro tenga removals. Si no tiene has ganado.

NeXiS

Yo también opino que es un mazo sin estrategias y no brain total, pero igual de lícito, y dejar de decir que es complicado de jugar por favor. Que me da la puta risa

PD: intento valorar lo complicado respecto al juego, no respecto a la vida misma, sino apaga y vámonos xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Knelo

#744 Alguien ha dicho que es complicado?, es mas, algun mazo es complicado en un juego tan simple?

N

Prácticamente ningún mazo es complicado de jugar, pues el juego está hecho para poder entenderlo y disfrutarlo en poco tiempo.

Del mismo modo, jugar cualquier baraja BIEN si es difícil.

1
eviden

soy yo o este juego depende mucho de las cartas que te salgan?

2 respuestas
AiMaR

#747 Como en todos los juegos de cartas :D

B

#747 Menos que en la mayoría, ya que solo hay 30 cartas en un deck y puedes robar bastante si quieres. Muchas veces buscas una carta y la acabas encontrando

eviden

No sé, hay muchas partidas que me voy con la sensación de perder simplemente por el echo de que no me salen las cartas que busco.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales