Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

YOINK

ami me esta iendo bastante bien el warrior control, ahora bien voy con 7 legendarias, baron, ragnaros, ysera, cairne, sylvanas, grommash, alexstraza.

3 respuestas
DaTaCoM

#931 Que rango estas?

YOINK

juego bastante poco, y no bajaba del 13 , actualmente en el 10, y creo que con mas tiempo bajo facil, solo es dedicarle tiempo, partidas vas a perder eso es seguro, pero se ganan muchas mas que se pierden, ayer y hoy jugue unas 10 partidas y perdi 2.

B

#931 Madre de dios 7 legendarias, yo con 0 me planté en 8, solo de pensar en tener 7... ¿cuántos € has metido?

1 respuesta
x3

Netherbane puedes poner por aquí un deck de chaman que creas competente con los nuevos cambios por aquí.. a ver si adapto el mío.

Que teniendo a thalnos, ragnaros y tbk creo que debería ir bien y sobre todo algún consejo vs handlock o warrior control? Es contra los que más problemas tengo.

1 respuesta
YOINK

#934 con el hunter te plantas en 4 facil, lo unico es dedicarle tiempo, (200€)

3 respuestas
Vanhel

#936 depende, yo con el hunter pierdo más que gano. No sé por qué no consigo hacer que funcione. XD

Por ahora probando un deck druid control con ancient watchers... Naturalize por Tink, BGH por Nat Pagle, no ha ido mal. Lo mismo no desaparece el druid control. xD

1 respuesta
Lluvia4D

hay muchos dekcs de hunter varatos y viables que han llegado a leyenda , en el foro de hunter puse uno que llego a leyenda , creo que era bastante barato y no era el tipico agresivo con arco y secretos

karnicer

#936 Puedes pegarnos tu deck, a ver como la tienes?, la de warrior me refiero

1 respuesta
B

#936 Mamma mia

Con el Hunter lo veo igual que #937

El de hunter aggro me parece bastante loteria (como casi todos los aggros, hay veces que tengo la mano con 2 cuervos y 2 perros y el contrario no summonea una puta mierda, y otra veces que tiene el tablero lleno y me sale de todo menos lo que quiero.

A mi no te creas que me gusta demasiado

Yo subí a 8 con Warlock aggro

YOINK

#939 http://hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=948&filter=current

practicamente es esa, quitando las dos cartas nerfeadas, una por sylvanas y la otra voy cambiando un copiador, un silencio, un taunt....

1 respuesta
DaTaCoM

#941 El deck ese tira mucho pero es ultra aburrido.

1 respuesta
YOINK

#942 mas aburrida me resulta la lock de gigantes, que en muchas partidas es, robar robar robar, plantar gigante con taunt y si cuela cuela , fin de la partida.

1 respuesta
DaTaCoM

#943 Están ahí ahí los 2, dando ascazo a la tercera partida ya estas mirando que otro deck montar.

Y que conste que los tengo los 2 enteros y los juego a veces.

1 respuesta
Vanhel

A ver qué os parece este deck, maineo druid control pero no juego desde antes del nerf.

Antes del nerf subí a rank 10 rápidamente, me paré y dejé de meterle tiempo pero creo que podría subir a rank 5 easy. Ahora quedaría tal que así:

http://www.hearthhead.com/deck=32665/druid-control

No sé si meter por ahí un Faceless sacando algo.

1 respuesta
NeXiS

#944 lo dices en serio? Para mi warrior control es el mazo más divertido, seguido de cerca por Handlock, al menos esa es mi opinión xD

pienso que son los 2 mazos mejor construidos y con mas sinérgias, y con estrategias claras

Decir que el de warrior es aburrido con la cantidad de combos locos que llegas a hacer xD

1
AiMaR

Qué cantidad de mensajes, a ver si no me pierdo ninguno xD

#931 ¿Qué tal te funciona Alex en esa baraja?

#935 Éste es el que estoy jugando ahora mismo:

Consejos contra todo lo que sea control: No gastes tus Hex en otra cosa que no sea gigantes o finishers gordos, a menos que tengas un plan para ellos ya trazado. Sé que parece muy tentador hacer rana a un Cairne o Sylvanas, pero esas cartas te van a dar por culete pero no te van a ganar con tus Elementales.

A mí contra control me suele ir bien porque los agrado desde temprano, no me corto un pelo. Es difícil matarlos, sí, pero si les das tiempo te irá peor porque es una baraja midrange contra una baraja lategame jugando en su territorio.

#945 Están bien los reemplazos de cartas, yo también creo que puedes llevar fácil a rank 5 o incluso más. El tema es que Handlock es un counter bastante jodido sobre todo sin Tinkmaster. Habrá que ver cuánto se juega esa baraja.

4 respuestas
Bixemi

#947

¿Counters de Handlock? Ayer jugué contra.. 5, en 4 partidas xD

Estoy un poco harto ya.

2 respuestas
DavEsp

#947 Me llama la atención las Rockbiter sin ningún cargar ni viento furioso.

#948 ¿y poner un arma?

1 respuesta
AiMaR

#948 Huntard es easy win xD

#949 Las Rockbitter son los Lightining Bolt 3 y 4 :P

Llevas las Argentas y tampoco está mal estampar un token si no puedes asumir los daños, pero el objetivo principal de los Rockbitter suele ser mi héroe y tradear daños por cartas del rival.

1 respuesta
Arrosset

#922 Puedes pasar el enlace o video del mazo de Trump de mago que dices, me harías un favor.

1 respuesta
Vanhel

#951 https://www.youtube.com/watch?v=rbhAZwx8hYU

Ese es el video #32 de la serie que ha hecho sobre cómo subió a leyenda, muestra su mazo free mage, como lo usa, etc.

1 respuesta
Arrosset

#952 Muchas gracias, sobre todo por contestar tan rápido. A día de hoy estaba jugando con el Dr. Draw y un hunter que me hice básico con algunos retoques y no me va mal.

1 respuesta
Vanhel

#953 prueba este si te gusta, es barato, efectivo y tienes la prueba de que ha llegado a legend.

Eso si, requiere que sepas jugar y tradear eficientemente y ser muy escrupuloso con darle el máximo value a cada carta... creo que es el estilo de juego que describe a Trump.

Bixemi

#950 ¡Gracias por la ayuda! Me acabo de hacer un mazo de Hunter. Es la clase que menos me gusta pero le daré una oportunidad mientras siga este frenesí de warlocks.

También es la primera vez que juego Aggro. Uno casi se siente hasta mal ganando al otro tan rapido y dejandole tan poco que hacer.

1 respuesta
AiMaR

#955 Si te montas la Hunter Turn 7 y la juegas de manera muy agresiva, el brujo no tendrá muchas oportunidades a menos que te salga con una mano imperial.

De todos modos, siempre puedes tunear cualquier baraja que quieras jugar contra Handlock si meter Cazador de Fieras y Caballero Negro. Son dos respuestas perfectas para esa baraja.

YOINK

#947 alexs creo que funciona bien en cualquier deck de control, en la handlock me funcionaba mejor, ya que muchas veces me ha salvado la partida, tirandome jaraxxx y al par de turnos alexs ami otra vez.

DaTaCoM

#947 Yo soy muy fan de los decks de shaman y uso algo parecido pero llevo 1 viento furioso. 1 Doomhammer un Al'kir y Leeroy y 1 bloodlust. Vas controlando y de golpe le metes 25 de daño fácil.

Es la única ventaja del shaman por encima del deck de druida. El druida control, carta por carta es mejor que el de shaman para mi, pero mata de aburrimiento y las cartas de shaman te dan esa opción de hacer un daño absurdo.

1 respuesta
AiMaR

#958 Claro. Yo antes era del pseudo OTK con Leeroy+Rockbitter+WF, pero ahora cambié para probar otras cosas. La verdad que el minicombo ese funciona muy bien contra barajas lentas porque no pueden hacer nada normalmente para evitarlo ni se lo esperan.

Ahora estoy probando Alex en esa lista que puse. A ver cómo funciona.

x3

Yo la tengo adaptada a mi colección que me falta Cairne y un Faceless.. Pero bueno, para alex ya me falta bastante ..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales