Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

ivi14

#1740 como crees que iría si el miracle metiese un big game hunter/Black Knight?

Desconozco si es una buena idea, o una mierda pero a lo mejor con uno de esos puede ganar no?

1 respuesta
Kassie

#1741 entonces dejaria de ser miracle y pasaria a ser tempo

B

Necesito ideas para:

1.- Un deck de priest con dos Shadowforms (estoy toqueteando uno que tengo, pero como no tengo cartas suficientes... suckea)

2.- Algo para parar Locks de Gigantes.

Meba

para los gigantes usa big game hunter, faceles manipulator ( no me se bien los nombres) y el caballero negro, y los removals de tu clase, si eres picaro, pues mete un zap mas o un par de asesinar, si eres priest 2 palabras:muerte, etc

ChaRliFuM

#1739 Lo que más juego es druida ramp, control warrior y de vez en cuando handlock o alguna baraja rara.

Lo malo del druida es que como no te salgan innervates al principio y solo robes cartas de coste alto... te violan en 5 turnos los zoos y demás xD

1 respuesta
cuico

#1735 tu fuiste al tlp en el muelle si no me equivoco no?

la peña solo jugaba handlock y yo palme en semis XDDDD

edit: justo después ganó el torneo "Hobdur" que le había ganado en fase de grupos jejeje

1 respuesta
AuL3

#1745 creo que jugamos esta mañana yo con mi mago XD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1747 Puede ser, ¿Cómo fue la partida a ver si me acuerdo) xd

1 respuesta
AuL3

#1748 paliza mia jaja xDD pero es lo que tu dices a mi contra mazos de hunter y esas mierdas rapidas si no me salen cartas optimas me pulen xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#1749 Es el mayor fallo que yo le veo a estos mazos de druida. En muchas partidas me pasan cosas de este tipo:

Te descartas de todo en el mulligan buscando innervates y wild growth y lo que te salen cartas de +5 de mana. Empiezas a robar y te sale Ysera, Ragnaros y cosas del estilo. En turno 5 o 6 estás palmera por no haber podido sacar absolutamente nada xD

1 respuesta
AuL3

#1750 imaginate yo que no tnego ni una epica y solo me sale basura en los sobres T_T tengo 1000 polvos pero me sale mierda pa desencantar

B

Oye, tengo 900 de oro, teóricamente estaba ahorrando para Naxx, pero creo que mejor que lo invierta en arenas ¿no? Me da la sensación de que se va a hacer esperar.

2 respuestas
Aegar

#1752 Claro hombre xD

Lluvia4D

me salio una epica que me hacia falta para un priest que jugo kolento que es bastante divertido en mi opinon

pero con el priest siempre he tenido una duda desde la beta , la cleriga de villanorte se debe jugar en primer turno ? he visto de todo y nose la verdad cuando se deberia

1 respuesta
YOINK

#1752 con 900 de oro para naxx.....ahorra el triple amigo, esperate lo peor.

Friturailer

#1754 Depende del rival, contra mazos que sepas que sacan cosas de ataque 1-2 en los primeros turnos juegala sin miedo (Por ejemplo chaman, cazador, warrior control, priest, paladin). Si es un rival que tiene removal facil, esbirros de F3 de coste bajo o no tiene esbirros de ataque bajo en early no la juegues nunca de T1 (Como druida y warlock)

1
Cervidaez

#1746 Ya ves, no sé que les daba con el Handlock. A mi me ganó el que quedó segundo en cuartos, que le dejé a 1 de HP con Jaraxxus, me quedé "tilted" y la segunda partida la jugué para perderla.

Halldark

Quiero ir empezando a Jugar Druida y me e fijado en este mazo

Mazo Ahttp://es.hearthhead.com/deck=10221/banderitausas-ramp:-95-percent-win-in-3-star-masters

Del cual tengo casi todo ( me faltan esas 2 legendarias y poco mas )

Y yo actualmente estoy usando este

Mazo Bhttp://i.gyazo.com/fda3161feef5d7cb18a0cfcdf7c3728f.png pero no me esta gustando mucho

Cual veis mejor? que podria añadir al mazo A con mi mazo B?

2 respuestas
melonz

#1758 ambos son bastante malos: los ancient of lore son obligatorios. De verdad :) y nunca lleves 2x nourish 2x starfall, 1 y 1 está bien.

Lluvia4D

#1758 el banderitas era de la epoca de cuando no habían rankeds.. son bastante malos los dos si , busca mejor el de gaara de la DH o uno token que salio hace poco con fuego lunar y subastador que rinde bien

tienes 3 ramas , watcher , token y ramp primero eliges que te gusta mas y luego..

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/24vvlp/archetype_spotlight_druid/

-

respecto la cleriga el chaman tiene 2 removals de 1 contra ella mas el silencio al final quizas es viable solo con paladin quizas

1 respuesta
Halldark

#1760 lo que pasa es que yo estoy buscando un mazo tirando a barato y los mazos de druidas son demasiado caros o tienen muchas legendarias que no tengo

Digamos que busco uno de coste 1200-1500 que sea bueno actualmente

http://i.imgur.com/JDxRHZD.jpg Este por ejemplo , creo que es el de Token , si que me mola mas y lo puedo construir mas ''facil'' pese a que me siguen faltando algunas cosas

1 respuesta
Vanhel

#1761 ese que acabas de linkar es una versión de Token bastante aceptable, se juega a nivel leyenda y es muy viable.

Halldark

Voy a probar este a ver que tal

Pese a que falten cosas , poco a poco puedo ir consiguiendolas

2 respuestas
AuL3

Valkrist#2808 si alguien quiere probar cosas o jugar :)

AuL3

De verdad que absurdo el juego de hunter con los perros de mierda , y robar carta por cada bestia y con cargar , odio infinito

1 respuesta
Lluvia4D

#1763 el de la bike cicle esa es la ultima token que salio y uno llego a leyenda con ella , yo la cree pero no la he probado aun.. lo principal es que cuando tengas 800 polvos pilles los 2 arboles de la sabiduria cuanto antes , tambien el otro druida de la zarpa y el guardian del jardin ese ya que son el nucleo de los druidas y son cartas que te faltan

yo quitaria los arboles 8-8 por algo para reforzar el token ya que o no lo jugaras o se comera un BGH o TBK en rangos altos tambien te lo mataran los ragnaros y es peor que el anciano de la guerra costando 1 mana mas

pondria quizas otra cleriga 1-1 y otra marca de lo salvaje para combar los primeros turnos y un caballero de sangre para cuando te jueguen las clerigas o zoo o para combar con tus clerigas quitando el anciano de la guerra

Vanhel

#1763 Los Ironbark protector no siguen la tónica del deck para nada.

El propósito de ese deck es tener minions de bajo coste o midrange útiles (azure, druid...) para crear muchos tokens (de ahí el nombre del deck), vas arañando HP al enemigo y con Savage Roar lo rematas. Los Ironbark y el AoW te matan esa estrategia y ocupan 3 slots, que podrías usarlo en cartas para controlar early game.

Añade power of the wild, otro argent squire, otro druid of the claw, otro savage roar, incluso una scarlet crusader es buena en este tipo de deck por su daño y divine shield... hay cosas mucho mejores antes que taunts gordos que van más en una estrategia de ramp.

Guavio

Buenas, me gustaría hacerme un mazo de 3000 de polvo arcano. ¿Cual de estas clases podría ser la mejor opción?
-Guerrero
-Chamán
-Brujo

1 respuesta
Guavio

#1765 totalmente de acuerdo :mad: :mad: :mad:

1
Aegar

#1768 Brujo zoo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales