Hearthstone: El Consultorio de Netherbane

ruonory

#1889 Solo tengo uno :(

Aegar

#1890 Pues las 3 que hay ahora mismo y las que realmente funcionan en druida:

  • Ramp

  • Token

  • Watcher

B

#1887 Tioooo xDD

¿Qué legendaria mola así mucho muchísimo?

1 2 respuestas
B

#1893 A mi Leroy me parece de lo mejorcito, si por mi fuera lo metería en casi cualquier mazo. Desde que me la he crafteado gane muchíiiiisimo más.

1
AiMaR

#1893 La respuesta a esa pregunta siempre depende de lo que quieras jugar :D

1 1 respuesta
B

#1895 Me gusta controlar.

1 respuesta
AiMaR

#1896 Pues te recomiendo legendarias que sean finishers rentables, como Cairne, Ragnaros, Ysera o Alextrasza (en menor medida estas dos), etc. Ya tendrás tiempo para los Thalnos, Sylvanas y demás de turno.

1 respuesta
B

#1897 Muchísimas gracias.

P.D: ¿Gruul de finisher?

P.D.2: ¿Qué opinas de Hogger? Me lo han sacado poco, pero en late muchas veces me ha hecho el horror.

1 respuesta
AiMaR

#1898 Gruul es poco fiable como finisher. Ragnaros, Grommash, Ysera, etc, son bastante más sólidos.

Hogger me gusta, pero no creo que tenga cabida ahora mismo en el metagame. Básicamente porque hay mucha competencia en el coste 6 y casi todas las alternativas son mejores.

1
AiMaR

He escrito un articulo sobre un arquetipo de Arenas que es el que uso habitualmente. Esta vez hablaré de las cartas comunes/básicas neutrales. Si hay aceptación en la comunidad, haré un artículo para cada clase y los picks que son particularmente mejores para ellas: http://hearthadvantage.blogspot.com.es/2014/05/arenas-el-mejor-ataque-es-una-buena.html

¡Espero que os guste!

7 1 respuesta
DanteLr

#1900 Muy buen artículo, y totalmente de acuerdo con el "Fen Creeper" esa carta cada vez que pisa mesa se nota bastante.

1
Chetero

Ya los minions 1/1 del paladin no activan ningun secreto??

1 respuesta
hark18

#1902 Los secretos sólo se activan en el turno del contrario.

1 respuesta
Chetero

#1903 Me refiero a los secretos del mago como clonar esbirro y los otros que haya que afecten al invocar minions

3 respuestas
hark18

#1904 Creo que no... al ser poder de héroe no se activa (creo)

FLoN

#1904 Todo lo que sea "invocacion por efecto" no es afectado por esas cartas, me suena que tambien pasa con el secreto del cazador de 4 puntos de daño, a una ficha no le afecta.

ruonory

#1904 Ese secreto se activa cuando tu oponente juega un esbirro, los hechizos que invocan esbirros o las habilidades de héroe, no son esbirros jugados desde la mano.

sonohmc

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/mage#31:2;44:1;60:1;74:1;95:1;177:2;220:1;221:1;263:2;274:2;276:1;280:1;372:1;386:2;428:2;503:1;522:2;589:2;595:2;641:2;

¿Alguna manera de mejorar el deck sin el uso de legendarias?(excepto las que ya tiene)

mikail

buenas,

recientemente me ha tocado cairne pezuña de sangre, mi segunda legendaria, alguien me puede decir en que deck podria usarla? ahora estoy jugando warlock zoo de reynard(tal cual) si me deciis que mejor la desencante para hacerme alguna mejora en la de reynard estoy abierto a todo tipo de sugerencias :P

1 respuesta
ruonory

#1909 Ni se te ocurra, ¿eres consciente de que es una de las legendarias más jugadas?

1 respuesta
mikail

#1910 pues la verdad es que no lo sabia, me la guardo pues a la espera de un mazo adecuado :P

1 respuesta
Rayven

#1911 Casi cualquier mazo de control lo lleva

Lindvurm

Me ha tocado Alamuerte dorado (aparte de tener a Gruul y Onixia por ahí tirados). Juego hunter zoo, Aggro warr y Priest dmg/healing (tengo las 3 legendarias de las 3 clases y a Leeroy). Estaba pensando en ir a por thalnos, Cairne, Ragnaros o Sylvannas. Merecerá la pena petar a Alamuerte dorado o los otros dos por ahorrar para esas legendarias o os la guardariais alguna de esas?

1 respuesta
Arrosset

De esta mage midrange que has hecho, no tengo ninguna legendaria. Por que cartas las cambiarías?

http://en.hearthhead.com/deck=37372/netherbane-mage-midrange

Rayven

#1913 Alamuerte es un saco de polvos con forma de carta pero yo me esperaria a necesitar alguna legendaria (saber que mazo vas a jugar con ella) antes de craftearme alguna solo por tenerla.

Guavio

Muy buenas a todos. ¿Alguno de vosotros sabe algun mazo de 3000 de polvo arcano en el que incluya a Sylvannas? A ser posible Pícaro o Chamán.
Gracias.

2 respuestas
ruonory

#1916 Con cartas tan buenas como silvanas no necesitas ver una lista que la incluya, puedes meterla en cualquier deck y seguro que funciona bien.

EDIT: Vale, no entendí que te referías a "limitado de 3000", las únicas legendarias que creo que pueden entrar en esos decks son Leroy y Black Knight, y aun así pienso como Netherbane, mejor meter épicas o raras.

AiMaR

#1916 No te recomiendo poner cartas legendarias en 3000PA porque limitas mucho la baraja en función de una carta. En mi experiencia, es mejor 16 raras que una Legendaria :D

1 respuesta
Guavio

#1918 Vale gracias :)
Y sabeis alguna de guerrero con 3000PA?

1 respuesta
AiMaR

#1919 Yo había montado una de control midrange pero mis compañeros la catalogaron de aborto xD

Así que te recomiendo una baraja aggro de Guerrero, que en 3000PA son bastante buenas. Algo así: http://www.elitedecks.net/deck-2257

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales