Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

iLander04

Cada vez que entro al juego, no me da las misiones diarias, me da alguna que tenía antigua y ya está? Alguien está en mi misma situación? Soluciones?

1 respuesta
ruonory

#91 Las misiones que no terminas se quedan guardadas, no es que te las de, es que siguen ahí del día anterior. Lo único que te dan es una misión nueva por día y si ya tienes las 3 ranuras ocupadas, no recibes más misiones hasta que completes una.

Actualmente el sistema de cancelar misión está bugueado y no funciona correctamente, en lugar de ofrecer una nueva misión, pierdes la que tenías y te quedas sin.

#90 Lee el correo entero, ahí te describen las instrucciones para activar la beta.

downofall

hola, queria preguntaros una dudilla: es que he entrado en un monton de foros de estos que regalan codigos del hs y nada, he solicitao a blizzard el juego y nada, llegue tarde y ya no se que hacer.
¿alguien sabe alguna otra forma de poder jugar?
gracias

1 respuesta
melonz

#93 si, jugar en la open beta que empieza hoy.

downofall

y como lo hago? por que entro en battle.net y en el hs, la pestaña de jugar me sale deshabilitada, pongo el cursor encima y me dice que canjee mi codigo si quiero jugar...

1 respuesta
downofall

?

ruonory

#95 http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/12440010

En realidad no sabemos si saldrá hoy también para EU, pero de todos modos es una buena noticia para los que seguís sin poder jugar, quiere decir que dentro de muy poco se abrirán las puertas.

Wallcroft

Señores por que me da error de conexion? mi internet va de lujo y sin embargo pone que no puede establecer conexion con battlenet y el wow me va perfectamente

kRain-

Una vez le das a "jugar" en la open beta, cuando esta cierra podré seguir jugando, no?

1 respuesta
ruonory

#99 No he entendido qué quieres decir con "cuando esta cierra".

x3

Una pregunta, se organiza por aquí alguna especie de torneo/liga con límite de polvos arcanos en baraja?

He visto que había una liga, pero no se si tenía el limite (soy medio nuevo y no puedo competir contra un legend deck) y creo que ya acabó no?

PD: No cuento con la ESL por el horario fijo.. estaría bien horario flexible.

Saludos,

reci0

No se supone que me dan una mision dieria?, desde la open beta apenas dan misiones...

1 respuesta
ruonory

#102 Desde la open beta hay más bugs que cartas.

B

Le doy a jugar y me sale una pantalla en negro, para posteriormente salirme un mensaje de error diciendo que ha habido un error ¿Posibles soluciones?

kRain-

¿Algún tip para ganar al paladín y desbloquearlo? Es el único que me da problemas, vaya cheto xD

1 respuesta
Dunwich

Pregunta tonta... Al ser beta, ¿todo lo que se haga ahora se perderá cuando salga el juego "completo"? Es decir, las cartas que consigamos y demás, ¿se nos quitarán cuando termine la beta?

2 respuestas
x3

#106 No, las cartas las mantendras.. Se reseteara la clasificacion ranked, pero igual que en cualquier temporada.

1 respuesta
poisoneftis

Soy la única a la que se le cae la conexión del HS cada poco? Parece que mi internet va sin problemas pero me desconecta de Battle.net muchas veces cuando estoy jugando y me corta las partidas :(

2 respuestas
RubenDoOm

#108 "Soy la única a la que se le cae la conexión del HS cada poco? Parece que mi internet va sin problemas pero me desconecta de Battle.net muchas veces cuando estoy jugando y me corta las partidas :(

PD- No eres la unica no xD, a mi tambien me ha tirado dos o tres veces esta tarde, sera cosa de los servers por la open y tal.

1
E

Va haber más reseteos o lo que tengamos nos queda??#109 #108 #107 #106 #105

1 respuesta
kRain-

#110 Tengo entendido que las cartas se quedan pero el ranking se resetea

1 respuesta
E

#111 Perfecto menuda alegria es que si no era una putada.

downofall

una dudilla...
sabeis cuando se reinician las diarias o el oro?
esque he ganado 100 de oro hoy y me pone que hasta mañana no puedo ganar mas, al igual que con las misiones diarias y me gustaria saber, si lo sabeis, la hora exacta en la que se reinicia
gracias!

1 respuesta
mags

#113 Las diarias creo que a la una, lo otro supongo que tambien.

x3

En reddit pone que ya han arreglado en EU lo del reemplazar las quest.. algun valiente que haya probado?

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1wd20f/you_can_now_replace_quests_on_eu/

2 respuestas
ruonory

#115 Es posible, me ha tirado hace unos minutos y actualmente está cerrado, igual están aplicando el cambio.

Kassie

#115 probado y funciona

lopagan

Os cuento mi problema a ver si alguno lo teneis tambien... os da CRASH el juego cuando saltan los secretos?! es con esas cartas la mayoria de veces cuando me da fallo... sabeis si hay solucion? gracias

2 respuestas
Soumynon

#118 Buscando en internet le pasa a mucha gente pero no dan solución. ¿Has probado a cambiar la resolución o algo?

Shafi

#118 Ni idea pero yo lo primero que haría pasaría por

  1. Actualizar drivers de la gráfica.
  2. Revisar la resolución y/o poner el juego windowed.
  3. Ir a foros de US.Battlenet en problemas técnicos... ya que seguro que hay más gente con problemas similares.

Saludos.

1

Usuarios habituales

  • Aegar
  • hark18
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • ruonory
  • RedAlonso
  • YOINK