Hearthstone en Español

RecklessN1

He visto gente por ahí en streamings que tiene el juego en español, y no se como se pone en español.

Alguien me ayuda

M

A mi me venía por defecto en Español :\

1 respuesta
pRAXIS

Pues editar el fichero de configuración y cambiar donde ponga en-GB o similar por es-ES. Yo me lo he puesto en inglés cambiando el fichero.

1 respuesta
xuse92

A mi me pasa igual que #2

El lo quiere en ESP y tu #3 te lo pones en EN, manda huevos XD

1 respuesta
Kassie

si pones esES en el fichero del cliente se te cambia automáticamente al castellano

1 respuesta
Genesis1910

CAMBIAR EL IDIOMA DE HEARTHSTONE

Esta es una pregunta muy frecuente, ya que mucha gente quiere jugar en inglés, o gente que lo tiene en inglés, tenerlo en español. Para cambiar el idioma es muy sencillo:

  1. Abre la carpeta principal del juego (Ubicación predeterminada: C:\Program Files (x86)\Hearthstone)
  2. Busca el archivo client o client.config y ábrelo con notepad
  3. Cambia la línea Locale = xxXX al lenguaje deseado:

Para inglés: Locale = enUS
Para español: Locate = esES

  1. Guarda los cambios y cierra el documento

Si deseas cambiar el lenguaje de la aplicación de escritorio (Battle.net Desktop app), entra a la configuración y cambia el 'Idioma de Battle.net'.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hearthstone-dudas-problemas-tecnicos-491438

2 respuestas
RecklessN1

#6 #5 #4 Muchas gracias chicos!

tDarka

Hablando del tema...
¿Cuanta gente tiene aqui el juego en ingles y cuanta en español?

Soy de los que piensan que los juegos de blizzard (menos el wow que no lo he jugado) estan muy bien doblados y me encanta sacar algunas cartas y escuchar frases como:

  • Vuelve al trabajo!!
  • Mmme encuentro maaaaaal
  • Tashdingah haha!
  • Hablas con arte!! (?)

O claramente la oveja española suena como ninguna otra.

3 respuestas
B

#8 El juego está muy bien doblado, tengo que admitirlo. Pero prefiero ponermelo en inglés para a la hora de ver decks no tener que ponerme a subtitular los nombres o cosas así, y no liarme. Por eso lo tengo en inglés, no por otra cosa xD

Genesis1910

#8 En inglés, por que si quiero buscar decks o cartas por internet, me vuelvo loco con los nombres. En inglés y problema solucionado.

1
J

#8 Será una broma lo de las traducciones...

Molino tormenta de maná te saluda.

1 respuesta
Kassie

yo voy alternando xD ahora mismo lo tengo en castellano

tDarka

#11 Habra casos de cartas aislados pero en general (tampoco juego a muchos juegos) creo que esta logrado.
Llamame hipster pero no suelo jugar/me juegan esa carta.

Zeru

A mí también me parece que la traducción está muy bien, pero gracias a #6 me lo voy a poner en inglés xD es un follón consultar webs y que esté en ingles y yo con el juego en castellano, me tendría que aprender las traducciones (algunas son obvias pero otras no), así que luego siempre tengo que andar buscando en http://www.hearthpwn.com/cards las cartas indicando coste y demases, para saber como se dice en inglés xD

Usuarios habituales

  • tDarka
  • Kassie
  • juanker
  • Genesis1910
  • RecklessN1
  • xuse92
  • pRAXIS