Hearthstone: Entras, pones un mazo y te vas.

Meursault

¿Has probado 30 barajas de todas las clases y piensas que no te queda nada por usar?¿Te encantan los mazos mill que son más troll que los Amani Berserker? ¿Quieres comparar tu baraja competitiva con otras similares? ¿Simplemente echas de menos a los murlocs? Este es tu sitio.

IDEA Y REGLAS

Abro este thread para recompilar la mayor cantidad y variedad de decks que sea posible ordenadamente en #1 ya sean vuestros favoritos para tryhardear, controlar o para divertirse un rato.
  • Poner la baraja en cuestión en una imagen que se vea clara (a ser posible insertada)
  • Añadir una breve descripción dando tu opinión, una reseña o pequeño resumen de la baraja para que alguien que lo vea por primera vez se haga una idea.

Aviso: Este tema no está destinado a hacer discusiones internas ni para cambio de opiniones entre usuarios por mucho que os tiente. Para eso ya tenéis los temas de discusión aquí.

MAZOS

Brujo

Chamán

Druida

Guerrero

Mago

Paladín

Pícaro

Sacerdote
3
Fowl_Vortex

Priest Standard, el tipico mazo de Amaz sin Ragnaros ni mierdas.

1
Aegar

Hilo TOP

Ahora mismo estoy subiendo con esto:

http://i.imgur.com/ASPcA9Q.jpg

1 respuesta
cheibol

+ 2xExecute

Sjow's Honker Warrior

2 respuestas
Talekxd

#4 Mas legendarias plox

2
Lluvia4D

handzu

Aegar

#4 Lo veo y lo subo a:

http://i.imgur.com/bJXWe4A.jpg

Me gusta muy mucho el unstable ghoul, lo turno a veces con whirlwind. Pero me sigue gustando bastante más el ghoul xD

1 respuesta
Hazzard

#3 Rango?

1 respuesta
1 comentario moderado
cheibol

#7 El Ghoul no hace nada vs Hunter, sadly

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Este es mi bebe, un mazo de super-agro, es sorprendente como la gente deja en mesa la adicta al mana pensando que no le vas a sacar provecho xD

(Esta en alpha estoy tratando de estabilizar hechizos

Hynan

Aqui os dejo una de mis mayores creaciones cuando jugaba profesionalmente a este gran juego , mi PRIEST NOZDORMU

Cartas core NOZDORMU >mekkatorke>malygos

100% legit que una vez me hice la diaria con esta deck. Nunca la juge en ranked por miedo de romper demasiado el meta de golpe jejej que troll soy

B

naabs

V4MPiR3

pls stahp

Aegar

Ya me he moderado mis comentarios que no aportaban una mierda al hilo.

OBLIGATORIO

Poner mazo y alguna descripción si se tercia, cualquier comentario que no siga estas reglas será borrado.

Mis perdones a Meursault.

Meursault

Gracias Vibratr.

Ébola Token Druid. Mazo aggro con posibilidades de Dream hand abrumadoras (1ºturno Innervate, Questing Adventurer, Innervate, Coin, Undertaker, Leper Gnome. Te deja con un 6/6 Questing Adventurer , 2/3 Undertaker y un 2/1 Leper Gnome en turno 1)

1 comentario moderado
Lluvia4D

deathdin de crusher

edit: borro los demas decks a peticion de Fowl_Vortex :buitre:

DanteLr

Venga uno de mago:

HandMage "o como se llame :S"

KnowtheFear

MalyGOD

Genesis1910

Kolent's Paladin - Control

1 respuesta
cuico

#22 no lleva a tirion?? :O me extraña

1 respuesta
Genesis1910

#23 ups, falta tirion que no cabía :D

erixis

Aqui va mi chaman sorpresa! me gustan demasiado los murlocs como para no tener un mazo asi :P

Meursault

Mago freeze control.

Updateado #1 con algunas decks a mayores para darle algo más de chicha.

ivi14

Mi mazo preferido ahora mismo, ya estoy en rango 3 con él, posibles mejoras, quitar un acolyte por algo menos lento como una novice, quitar el cone of gold por counterspell que ayudaría bastante vs hunter pero jodería todos los demás menos mirror, si alguien se anima a probarlo y tiene dudas del mulligan que me lo diga.

Wolxy

Este es el mazo con el que estoy jugando ahora mismo, es la clásica warlock zoo pero con algunas modificaciones ya que veía que su principal problema era que si no ganabas en turno tempranos en late game perdías si o si y aparte me quedaba sin mano muy rápido. Le he dado mucha mas consistencia para aguantar sin problemas hasta turnos 6 o 7 con el control de la mesa. El barón osahendido lo probé y ha sido un acierto ya que comba con casi todo y la gente no le da prioridad por matarlo. Desde sacar 2 nerubianos o incluso 4 en un turno, las arañas con el baron y el malabarista es una locura.
Ahora mismo llevaré más de 80% winrate en ranked.

Si no tienes a Lerooy puedes usar el gólem arcano.
Ragnaros la tengo como situacional, normalmente no la uso ya que en el turno 6 o 7 he ganado pero por si se atraganta la partida me ha salvado ya mas de una.

Finalmente la considero una hibrida entre agro-control te puede ganar en el turno 4 y aguantar tranquilarmente +10 turnos. Probadla y si alguien ve mejoras que las diga !!

Un saludo

1 respuesta
V4MPiR3

#28 cómo que no le tienes metido los flame imp?

1 respuesta
Wolxy

#29 Los quité, me parece una carta muy buena para una agresiva total, pero estoy buscando una baraja con mas estabilidad a medio-largo plazo en la partida, por otro lado no hacen combo con nada y pierdo 3 puntos de vida que gasto en robar cartas. Lo que intento evitar es llenar la mesa de bichos X/1 o 2 de vida para que no me la limpien y encima sin mano, eso es una partida perdida para mi.

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Wolxy
  • V4MPiR3
  • Meursault
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • cheibol