Hearthstone: Escuela de Arenas: Próxima clase Viernes a las 17:00

Siguiente clase en Twitch

La próxima clase tendrá lugar el viernes 30 a las 17:00 en Twitch.

Nuestro canal de Twitch: Escuela de Arenas MV
Nuestro canal de Youtube: Escuela de Arenas MV
Nuestro Twitter: Escuela de Arenas MV

Encuesta de la semana: http://strawpoll.me/5867657

T

Yo igual que en el instituto, he hecho pellas en todas las clases... si esque vaya horarios!!

pa1nkill3r

Calentando para esta noche a las 21:00

MaSoBa

Esta noche la tercera clase a las 21:00!!

xBoSS

Me temo que me la pierdo en directo pero veré el VoD incluso dejaré abierto el stream antes de que empecéis a emitir

gunned

#360 pero no era hoy?

1 respuesta
MaSoBa

#365 Sí que es hoy. No me tengáis en cuenta el fallo tonto a esas horas ;(

B

Aqui estoy por tercera semana consecutiva :)

xBoSS

Yo ya he abierto el stream para dejarlo ahí ricamente que en algún momento no tardío tendré que marchar.

No me pongáis falta que veo el VoD :(

crismian

Si lo hicieran los domingos sería una maravilla

4 1 respuesta
hark18

Creo que a partir de esta semana ya podré seguirlo, que ya me ponen internet en casa x) ¿Cuándo se subirá el draft y las partidas de la tercera semana?

1 respuesta
MaSoBa

#370 Llevo todo el fin de semana fuera. Mañana a la tarde intentaré subir todo.

1 respuesta
hark18

#371 Sin prisa tío, que bastante currazo te estás pegando para subirlo :)

MaSoBa

#369 El viernes es la hora que mejor nos suele venir a todos nosotros. Para quien no pueda vernos en directo, puede ver las clases en nuestro canal de Youtube.

MaSoBa

Aquí tenéis la clase del pasado viernes!

11
xPipOx

¿Estais de acuerdo con este tier en arenas http://www.playhs.es/noticias/guis-sobre-la-arena/item/2367-tgt-ranking-de-heroes-en-la-arena ?

3 respuestas
Ramuntz

#375 yo si, aunque no todas las clases del mismo tier son igual de poderosas.
Y pese a que para mi chaman siempre me ha dado resultados, Kripp hizo hace poco un video del chaman en arenas y decia que para el era el segundo por pick de arenas ahora mismo, y daba razones bastante contundentes y logicas por lo que supongo que ese puede ser el spot mas dudoso.

Memorex

#375 Para mi sería:

Tier 1: Pala Rogue

Tier 2: Mago Hunter Druida

Tier 3: Chaman Priest Brujo

Tier 4: Warrior

Pero al final es cosa personal y lo que mejor se te de supongo >_>

xPipOx

Es cierto que ahora el mago saca menos spells pero entre la habilidad de heroe y algun buen spell yo le sigo viendo ahi, el rogue no lo he probado la verdad y el paladin es top. Vamos lo poco que he jugado si veo que sean esos los tier pero por eso preguntaba siempre esta bien tener otros puntos de vista.

Oboro

A mi chamán y pala es lo que mejor resultado me da. Si el mago es top tier es porque tiene muchas cartas de control de mesa y alguna te debería de salir (flamestrike, lanza, fireballs, ventisca, secretos,polymorph, lanzallamas...) pero como no te salgan (cosa que me pasa el 99,9%) eres un poco mierder porque si tienes que ir limpiando con el poder de heroe pierdes el tempo completamente.

Priest si iba full taunts ganaba bastantes también a la que tengas un late tipo Kvaldir / sacerdotisa 3/5 y eso y no te lo puedan limpiar en 1 turno

1 comentario moderado
jbtwist92

#375 con ligeras variaciones de opinion, si, en general es una guia bastante buena de picks, aunque yo pondria al sacer y al picaro intercambiados

xBoSS

Vengo con cierto retraso y además tarde a comentar la arena de la semana pasada de esta nuestra academia preferida.

A mí particularmente el rogue no me gusta demasiado y en arenas no me gusta nada (para gustos, clases, que cada una tiene un colorín).

El día en cuestión estaba pendiente de irme aunque el momento no parecía llegar nunca, total que por una serie de circunstancias vi el stream entero pero sin audio, así que al día siguiente me lo vi con audio e iba a responder, pero no quería editar ni hacer doblepost y al final mira, aquí estamos...

El draft... no sé... no me pareció nada del otro mundo. No porque considere que se hayan elegido mal las cartas, sino porque considero que las cartas no fueron las mejores (las opciones en sí mismas, y esto es mi opinión a lo mejor otro viene, dice que no tengo ni zorra y que la baraja era top 1 leyenda isi)

Viendo el 3-0 inicial la cosa pintaba muy bien, la verdad mi predicción de 9-3 no estaba tan lejos, pero los rivales tenían otros planes.

Espero que nadie se deje llevar demasiado por el resultado final, a veces las cosas no salen y no me gustaría que nadie se desanimase al respecto, especialmente el claustro de profesores, unas arenas van a salir bien y otras mal.

De hecho me siento un poco idiota escribiendo esto pero nadie más está comentando nada de la arena y es como si no se hubiese jugado y yo creo que hay que darle mérito aunque sea un 3-3 y aunque fuese un 0-3 pero coño, estáis ahí discutiendo y justificando las jugadas y enseñándonos y eso se agradece mucho (al menos yo)
Os estáis currando esto y mira, al menos a mí me sirve de mucho.

Gracias por una clase más y por favor, seguid así.

PD: Stop Racismo contra los Kvaldir.

5 1 respuesta
Macharius

#382 Gracias, la verdad es que yo no me desanimo ni mucho menos, pero creo que hemos acordado que mínimo tenemos que ser tres profes para comentar y en caso de duda que haya un tercero para decidir la jugada.

La arena no estuvo mal del todo, alguna la "perdimos" nosotros y otras por los top decks del rival (hay un flamestrike legendario por ahí).

Para que conste de lo random que son las arenas esta mañana empecé una, e iba 0-2, al final voy 6-2 y aun no la he terminado, la cosa es que puede que te la suerte te sonría y tengas una buena racha, pero una partida que he perdido es porque en el mulligan me han tocado 2 ogros y un kraken. GG

Por cierto, no hubo racismo al Kvaldir, no nos vino a visitar!!!

PD: Esta bien el Kvaldir pero yo creo que demasiado overrated.

1 respuesta
xBoSS

#383 Gracias a vosotros, que yo estoy aprendiendo mucho.

Tirito "Huy se ha equi... holy fuck!" FLUMUSTRUKU ggwp.

Mira que antes de ver la jugada pensé "Tira flamestrike pero tampoco limpia to..." y tirito y claro me doy cuenta y pienso de nuevo "Pues adiós mesa"

Conclusión, para la siguiente arena no pienso :$

6-2 :$ ya firmaba yo XD

ruonory

Esta semana lo petáis y hacéis un 12-0, ¡qué coño! un 13-0.

MaSoBa

Encuesta para esta semana:

http://strawpoll.me/5625576

1 respuesta
Rakhos

#386 venga va... esta semana paladin para que os esplayeis a gusto :P

1 respuesta
TTGS87

#387 agree, we want to see da dream

Meleagant

Me parece interesante ver una escuela de arenas con cazador porque es una clase que en arenas se juega bastante distinto a las demás.

2
Shafi

Lo único malo del 3-3 es haber disfrutado de menos partidas =)

Antaño yo intenté una cosa similar (arenas con explicaciones y tal) pero por unas cosas u otras me descolgué bastante del HS y bueno ahora juego muy casualmente y prácticamente cero arenas =/ así que disfruto bastante con las vuestras.

Ánimo y espero seguir encontrando una arena comentada por vosotros cada semana durante mucho tiempo !

Un saludo.

Usuarios habituales

  • jbtwist92
  • pa1nkill3r
  • ruonory
  • xBoSS
  • MaSoBa
  • Ramuntz
  • Macharius