Hearthstone: Escuela de Arenas: Próxima clase Viernes a las 17:00

Siguiente clase en Twitch

La próxima clase tendrá lugar el viernes 30 a las 17:00 en Twitch.

Nuestro canal de Twitch: Escuela de Arenas MV
Nuestro canal de Youtube: Escuela de Arenas MV
Nuestro Twitter: Escuela de Arenas MV

Encuesta de la semana: http://strawpoll.me/5867657

hark18

Mañana tengo que currar a esa hora... creo que me he visto todas en VOD salvo la de pícaro :(

1 respuesta
xBoSS

#481 no te preocupes, te ponemos falta y a final de curso ya veremos si apruebas.

1 1 respuesta
hark18

#482 :(

Genesis1910

Una mala arena la tiene cualquiera. A ver si la próxima sale mejor :)

1 respuesta
ruonory

#484 Ha empezado otra está molando bastante.

Onehit

Vergüenza da jugar arena. Dos arenas con Paladin = 9 y 12 wins

Demás clases SIN tener aoe, en ninguna de las arenas = no más de 5 wins

No quiero que sea un simple rageo así que pido opiniones al respecto, ya que estuve 1 mes fuera y estoy bastante desactualizado al respecto con arenas al no haber jugado casi desde la expansión. Hay alguna manera de llegar a 10 wins con otras clases que no abusen del inspire de esa manera y sin un deck con 25 cartas de buena calidad?

4 respuestas
SeeK

#486 Mago y Pala op.

B

#486 a mí la que mejores resultados me da es Rogue, pero en constructed mi main es Rogue también así que quizás es porque lo controlo un poco mejor.

2 respuestas
Onehit

#488 mmm bueno saberlo, pre TGT la solía jugar de vez en cuando y daba buenos resultados, lo único que me asusta un poco es el tema de la vida. Empezaré a jugarla un poco más, ya que visto lo visto con las demás clases..

CusterStukov

#486 #488 Aparte de Paladin y Mago yo tb meteria Rogue sin miedo, yo no juego nada Rogue (era mi clase con menos nivel con una diferencia de 20 niveles con las demas) y la estoy subiendo ahora en arenas, llevo 6 arenas con ella en una semana y media y van: 2 arenas con 12 victorias y en el resto paso de las 7.
En alguna pagina la ponen Tier 1 para arenas y por eso me decidi a darle un intento y vaya si funciona.

1 respuesta
Hibadino

#486 #490
La verdad es que valeera tampoco está mal ahora mismo, la tengo también con menos nivel que nadie y he jugado un par de veces no hace mucho. No llegué a 12 pero sí a 11. Y a mi personalmente me gusta como está el chamán. También me han salido algunas arenas buenas con él últimamente, con este sí que llegando a 12.

pa1nkill3r

Casi todos los buenos jugadores coinciden en que la mejor clase de arenas a día de hoy es el Rogue
Pero también es cierto que es mas fácil hacer buenos picks con mago y paladín. Generalment las opciones son mas claras. Y la forma de jugar suele ser más sencilla.

1 respuesta
ruonory

Pues va a ser cierto. Normalmente pico Mage y Pala como preferentes, pero ayer me dio el puntazo de picar Rogue y lo sentí más sólido y estable que los otros dos.

1 respuesta
Hibadino

Uno de los motivos por los que Valeerá está tan fuerte ahora es porque su habilidad contrarrestra a la perfección la de paladín, gastas 2 manás por cada 4 de el enemigo. Y se ven muchos paladines en arena ahora mismo.

Pero eso de que los buenos en arenas coinciden en que la mejor clase es rogue no sé de quienes hablarás. En mi opinión sigue siendo la mejor Paladin ahora mismo, y en la de casi todos los "expertos" que he visto opinión. Valeera está mejor precisamente por que paladín es la mejor y le puede vencer, pero sus cartas nuevas del gran torneo no son tan buenas como las de paladin y tienen más posibilidades de salir cartas del gran torneo que otras ahora mismo.

1 1 respuesta
CusterStukov

#492 #493 #494
Paladin tiene picks mas faciles y sobretodo una condicion de victoria sencilla de conseguir en cualquier arena que es (a mi parecer) tener la mesa, llenarla de bichos y tradear beneficiosamente (a ser posible bufando algun esbirro o con arma o con un area) es sencillisimo de jugar y consigues muchas victorias. Ademas la mayoria de gente siempre juega con esa condicion de victoria las arenas da igual la clase que cojan o lo que les salga asi que el Pala se ha adaptado a el estilo de juego de mucha gente.

El Rogue en si es un poco mas complicado de hacer la baraja y jugarla xq tu condicion de victoria varia de un mazo a otro segun que cartas te salgan, pero es solido xq tienes muchas cartas utiles. El tempo que tiene el Rogue y sobre todo el "out-tempo" (sacar de tempo a tu enemigo no se bien cual es el termino) a tu enemigo es brutal en arenas y te da mucha ventaja. Aparte de como bien comenta su poder de heroe es muy util contra Paladin.

El Mago a mi parecer ha bajado bastante (para mi de primera posicion en arenas a tercera y empatada con otras ahi abajo) muchas cartas nuevas no muy utiles y cuando te estas haciendo la baraja de arenas empiezas a ver morralla que cuando te sale la tercera lanza q hace 8 daños a un esbirro te pones a pensar cuantas victorias conseguirias si en vez de lanzas fueran fireball, o frostball o flamestrike.

1
Oboro

El problema del mago es que es ese, como no te salgan fireballs, flamestrikes, frostballs o spells decentes (cosa que aunque parezca mentira a mi me pasa 2 de cada 3 arenas con mago) puedes ganar partidas si, pero sufres muchisimo y rezando para que topdickear

1 respuesta
CusterStukov

#496 Claro, el mago sigue siendo bueno xq tiene buenas cartas PERO de TGT (la ultima expansion) no le sirve practicamente ninguna carta de clase, vamos a salvar el fallen hero que si es util en arena pero el resto es morralla, en que se traduce todo esto? pues que la probabilidad de ver basura infame mientras haces la baraja de arena es mucho mas alta, ergo las barajas de media son peores y el heroe ya no es tan fuerte.

jbtwist92

encuesta abierta, teneis 1h para elegir!!

http://strawpoll.me/5934399

siento no haberlo puesto antes, no me he acordado :P

ruonory

Soy un cansino, siempre voto mage, pala y rogue xD

Lo lógico sería votar hunter o druida, por si un día no tienes nada mejor y así tener algo de conocimiento sobre esa clase, pero al final lo que quieres es aprender cosas sobre las clases preferentes.

jbtwist92

stream on!!!

iomegakek

yo no sé si es por esto pero estoy mejorando al menos en cuestión de hacer decks..... se agracede el esfuerzo de los maestros

ruonory

Ojo, yo igual, lo que más valoro es el draft, porque algunas cartas ahora las veo con otros ojos después de escuchar vuestros razonamientos.

1 respuesta
iomegakek

#502 hoy he hecho mi mejor arena: 8 wins, deck decente, nada del otro mundo, eso sí, una curva muy buena.

Me ganaron 2 hunters con unos arranques impresionantes los cuales no pude parar y el último un mage con el que estuve muy igualado hasta el final, un unstable portal into giant le dio la partida :P

drake_88

http://i.imgur.com/LFtbZ03.jpg

Mi primer 12-0

27 días después
pa1nkill3r

Aunque el hilo quedo un poco de la mano de dios venia a dar las GRACIAS.

Después de 3 meses jugando arenas, hoy he sacado mi primera llave de 12
260 EU + 17 USA victorias en arena me ha costado. Unas 65 arenas en total y unos 10.000 de oro invertidos

2 1 respuesta
jbtwist92

#505 felicidades y me alegro de que las clases te hayan servido para algo!!

Usuarios habituales

  • jbtwist92
  • pa1nkill3r
  • ruonory
  • xBoSS
  • MaSoBa
  • Ramuntz
  • Macharius