Hearthstone: Escuela de Arenas: Próxima clase Viernes a las 17:00

Siguiente clase en Twitch

La próxima clase tendrá lugar el viernes 30 a las 17:00 en Twitch.

Nuestro canal de Twitch: Escuela de Arenas MV
Nuestro canal de Youtube: Escuela de Arenas MV
Nuestro Twitter: Escuela de Arenas MV

Encuesta de la semana: http://strawpoll.me/5867657

H

La fortaleza del mago para mi no está en tener barajas con muchos hechizos y/o fogonazos, a veces simplemente el hecho de estar jugando contra un mago condiciona al rival a jugar de una manera que no es la correcta. Y cuanta más experiencia tengas y más victorias consigas en arena menos importante van a ser los fogonazos, ya que al llegar a más victorias las estadísticas "te van a hacer tenerlo" a ojos de los rivales y eso va a provocar que pierdan el tempo de la partida muchas veces.

En mis últimas 5 arenas con mago (2 de ellas llegando a 12) en ninguna tenía fogonazo y tengo una media de más de 9 victorias con mago.

A mi el druida no me acaba de convencer, le tengo un poco de manía también, me gusta mas el brujo, es seguramente la clase que mejor compensa el tener una mala baraja. Siempre vas a poder construir una curva mas agresiva y abusar del poder de héroe, además de que tiene cartas que te pueden dar una buena ventaja de tempo (poder sobrecogedor, imp gang boss, flame imp, imp-losion,etc). Por el contrario el druida tiene muy complicado el recuperar la mesa cuando la ha perdido, solo si lleva la partida al lategame para dejar sin fuelle al rival (eso si os salen mazos con 2572467347 costes altos como suele ser mi caso cuando lo pickeo xDD).

1
MaSoBa

Os recuerdo que hoy tenemos una nueva clase a las 21:00!

iomegakek

pues habrá que verla aunque sea en VOD porque estoy empezando a pillarme muchos rages en arenas.......no logro curvar bien, no logro hacer buenas jugadas y muchas veces desperdicio picks buenos......

1 respuesta
MaSoBa

Venga que empezamos en nada!

B

1- Pick Kraken
2- ?
3- enjoy win

Ramuntz

#423 pues no es buena arena por la que empezar xD.
Entre que no teniamos los mejores pick y que creo que algunas cosas podiamos haber hecho mejor al final un 3/3 de mierda.
Esperamos la proxima semana brindaros una arena algo mejor xD.

1 respuesta
T

o,o

MaSoBa

Esto si que es rapidez chavales :cool:

1
iomegakek

#426 na si realmente mis arenas siempre han sido de 1-3 o 0-3, voy mejorando, últimamente no bajo de 3 victorias xDDDDDDDD

Kuiwaz

Os voy a hacer una critica de lo que falló desde mi punto de vista en el draft:

En el pick que dudabais entre master of ceremonies y echoing ooze cogisteis master of ceremonies cuando para mi el mayor value ahi lo tenía el echoing ooze sin lugar a dudas. Todavía era temprano en el draft y es una carta bastante buena si la consigues bufar con todos los hechizos para ello que tiene el priest, si no la bufas pues tampoco está tan mal, son dos 1/2 (2/4 en total por 2 de mana).

En el siguiente pick teníais wisp, priest of elune y silence. Yo la verdad que NUNCA en arena cojo priest of elune, es una carta con stats bastantes malas para lo que cuesta y lo que hace (6 cristales, estamos locos?). El silencio no es que sea una carta top de priest pero si que puede tener bastante utilidad, yo sinceramente no la veo una carta tan mala.

Discrepo también en el penúltimo pick, creo que hubiera sido bastante mejor el loot hoarder antes que el spiteful smith. El mazo tenía bastante cartas de coste 2 pero realmente criaturas para jugar en el turno 2 teníais 4 y no supisteis ver que eran demasiado pocas y os hacía falta el loot hoarder como el comer también siendo importante el card draw ya que sólo estaba el shield y mind vision.

El resto de picks los veo todos correctos pero quería dejar la critica aqui para que se pueda discutir y así seguir mejorando en los próximos runs. El mazo para mi estaba por encima de la media de lo que se puede sacar en priest aunque no fuese una locura.

3 2 respuestas
Memorex

#430

El de Master of Ceremonies/Echoing Ooze estoy contigo, el Master no es mal drop de 3 si las otras son malísimas (tradea con bichos de 3-4 aunque muere 1-1 con los de 2) pero Ooze es una carta mejor.

El Wisp/Silence/Elune no está tan claro, se pickea pronto en el draft y un silencio aunque pueda ser útil muchas veces se queda parado en la mano y un bicho siempre es jugable (aunque sea muy malo xd) con 5 de ataque tradea con bichos de 5 incluso sobrevive belchers (también muere gratis contra shredders pero estoy intentando vendertela), vamos que no es muy buena pero al menos es jugable siempre y el silencio muchas veces tienes que guardartelo y con poco card draw es mejor tener algo que jugar. (Piensa que estan en pick 10, el deck no esta refinado , a mi me gusta tirar por bichos en estos momentos)

Entre Loot hoarder y Spiteful Smith también estoy contigo.

Cosas que dudaría yo: Stormwind Knight antes que Argent Horserider y me hubiera costado mucho pasar el Boneguard Lieutenant en el momento del draft aunque Spider Tank es una carta mejor.

De todas formas es más fácil verlo todo ahora que cuanto estas en directo drafteando, las jugadas no me ha dado tiempo a verlas pero confío en nuestros grandes profesores :qq:

ruonory

#430 Yo lo vi en diferido pero estaba en casa gritando ¡NOOOOOOO!

xPipOx

Acabo de ganar a un tio en Arena con Tyrion y Alexstrasza jugados en turnos 8/9 WTF

Rakhos

con buena polla bien se folla... :D :D

MaSoBa

Encuesta de esta semana: http://strawpoll.me/5732377

iomegakek

me gustaría hunter que las dos últimas que he hecho con ese heroe ha sido un puto desastre en los picks xDDD

1 respuesta
touchdown

#436 Tus plegarias han sido escuchadas.

Kuiwaz

No lancéis las campanas al vuelo que la semana pasada salió mago y se jugó priest xD

jbtwist92

stream on!!

RexSsar

No veo el stream, esta off? :(

1 respuesta
ruonory

#440

Kuiwaz

La mejor clase hasta ahora

spoiler
Rakhos

Muy buena esta ultima arena chavales

spoiler
M

8/3 ahora mismo por fin pase de mi raid boss tito 7 Muy buena arena jugaba con vosotros :P

jbtwist92

Una pena que no se haya cumplido de drin jajaja, me alegro de que hayais disfrutado, cuando tenga tiempo revisare la arena porque no estoy muy de acuerdo con eso de que rnyisus nos haya beneficiado

re4q

me ha salido mago, hunter, warrior. Que clase me recomendais para arena ?

1 respuesta
Rakhos

#446
tier 1.- mago/paladin
tier 2.- asesino/druida/chaman
tier 3.- brujo/sacerdote/cazador
tier 4.- guerrero

Tambien influye por supuesto la clase con la que mas agusto te encuentres y que controles mas.

PD.- #399 XD (para una vez que llego habra que sacarle partido)

pa1nkill3r

Bueno desde la salida de TGT (2 meses) o principios de Septiembre (1 mes y una semana) he jugado un total de 50 arenas. La primera partida registrada con Hearthstone Deck Traker es del 6 de septiembre.

Mi media está ahora por encima del 60% winratio, lo que estima mi puntuación media de arenas en un 5-3 más o menos

Como resultados diré que me mantengo con 3.000 de oro desde la salida de TGT y ha aumentado mi interés en jugar. Esto quiere decir que sin gastar oro y jugando una media de 1 arenas al día, he sacado sobres y polvo (he creado Dr Boom y dos Dr. 6 y ya tengo polvo para la siguiente legendaria)

Lo segundo que animo a la gente a que se revise las partidas de la escuela. Yo no soy un jugador muy bueno y suelo cometer bastantes misplay. Creo que cualquier persona con el más mínimo interés en aprender un poco puede optimizar su tiempo y sobretodo disfrutar de las arenas!

Finalmente daros las gracias por el trabajo :)

PD: Por estadísticas mis tier list es Rogue/Paladín/Mago y Nunca he jugado rogue en construido

2
Ald

Rogue está muy fuerte, muy versátil, con buen tempo en early. Con rogue mínimo siempre gano 6 y he llegado ya unas cuatro veces a 12.

xPipOx

Visto que el juego en construido cada vez es mas RNG o combos/cartas no sense yo creo que lo mas divertido es arenas.

2

Usuarios habituales

  • jbtwist92
  • pa1nkill3r
  • ruonory
  • xBoSS
  • MaSoBa
  • Ramuntz
  • Macharius