Hearthstone: Estrategia simple

M4v3rikj3j3

#28 y por eso a legacy y tier1 juegan 4 gatos.

1 respuesta
Genesis1910

#31 Realmente por que valen un pastizal, no por que sea así xD

#33 Tampoco hace falta que sea como Legacy, no seas extremista. Pero sí más jugo con los combos, por que actualmente a parte del de priest, tochos tochos no conozco...

Y las cartas de magic molan por el simple hecho de que hay tantas y son tan "complicadas" que puedes descubrir combos tú mismo incluso.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#32 aparte, que tiene de divertido decir en el primer turno: tienes fow? xq si no gg.

Divertidisimo, notese la ironia.

1 respuesta
saopaulo

Yo estoy de acuerdo me parece bastante 'simple'. Yo jugué bastante tiempo al Yu gi y siempre me acababa tocando algún mazo o algun combo que me quedaba loco, cartas mas complejas, etc. Pero bueno es una beta me imagino que Blizzard ya tiene pensado eso y de las cartas que hay hoy a las que habrá en un año quiero creer que serán muchas más.

nizku

simply it's simple

PD: Yo espero que en un futuro saquen nuevos tipos de cartas / habilidades, etc, ni no bye bye, a mi ya me aburre lo casual que es

Vallhalen

Yo tambien lo veo demasiado simple, echo en falta jugar hechizos instantaneos como counters o cosas asi como las que habia en magic. Supongo k con el tiempo iran metiendo cosas y por ahora me divierte.
Ahora mismo lo que mas juego da es la combinacion de cartas pero poco mas

1 respuesta
RoDRa

#36 lo de los instantaneos ya os digo yo que no lo vamos a ver, en un juego online es mejor este sistema para hacer el juego mas fluido. SI metieran counters y cosas asi en instantaneos deberian dejar tiempo despues de cada movimiento para contrarrestar. LO bueno de este sistema es que en tu turno solo actuas tu, asi que puedes jugar todo lo rapido que quieras.

Los secretos es la alternativa que han creado para intervenir en el turno rival, puede que metan mas cartas que se activen segun las acciones del rival, pero no van a meter cosas que tengas que activar tu manualmente en el turno rival

1
slok

Yo creo que va a ir complicandose seguro, aparte es como el piano todo el mundo puede aprender una canción en nada, pero mucho en tocar una compleja!

Aldarion_21

Yo creo que instantáneos no, pero mucho más secretos si que deberían poner e imagino que lo harán. Solo con eso subirán muchísimo la dificultad, es una beta y espero actualizacionesa lo largo del tiempo con muchísimas más cartas. A más cartas mayor dificultad si o si.

Kassie

lo malo de las actualizaciones es que es Blizzard y ya sabéis lo que tardan en sacar parches y expansiones xD

Usuarios habituales

  • Kassie
  • M4v3rikj3j3
  • Genesis1910
  • FrioneL
  • Fresiloler
  • Fyn4r
  • squa1o