Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

mis 10 ultimas partidas ranked: 6 druidas 4 hunters.

Diversión

1
Aner0

#3263 Eso no quita que sea una chusta xD

L

Eso os pasa por jugar ranked. ¡¡¡Jugad arenas coño!!! : D

1 respuesta
Kassie

yo acabo de jugar contra un mago que me ha tirado dos piroexplosiones, 2 bolas de fuego y no se cuanta mierda y al final he acabado con 24 de vida, pala rules xDD

1 respuesta
RubenDoOm

#3274 2 Piros +2 Bolas =32 de vida, para acabar en 24 mucho te as tenido que curar diria yo, pero te creo men sobre todo si juegas la autentica clase p2w :)

1 respuesta
Kassie

#3275 2 luz sagrada + 2 clarividente + 2 guardianes + 1 imposición de manos + las armas.. hecha cuentas xD
el tío todavía se debe estar cagando en mi.

1 respuesta
B

8+8+6+6+6+6 = 40 q te puedes curar con 2xLay on Hands + 2xHoly Light + 2xGuardian

Vaya abuso, nunca habia echado cuentas xD

1 respuesta
RubenDoOm

#3276 El tio no era yo, pero lo podria haber sido, hijoputa xD

2
Aner0

#3277 y si contamos lo que cura la espada ni te cuento ya xD

B

lo de los palas es asqueroso lo que se curan

1 respuesta
Kassie

#3280 en lategame es dios, pero tiene sus debilidades, contra barajas aggro si no te sale una mano casi perfecta sufres mucho muchísimo

B

y no nos olvidemos de igualdad+consagracion ,que da igual lo que tengas en la mesa que va a morir xD.
Malditos paladines!

1 respuesta
RubenDoOm

#3282 Yo no obviaria tampoco al Tirion, Ragna, Cairne, TBK, Sylvanas y Tinker.

Aner0

muchas risas antes un pala que me saca a ysera para baitear un silencio, la ignore y fui a la cara, al siguiente turno saca a tyrion, saco un puto buho (si, tengo un buho en el rogue xdd) y gg

B

#3273 1-3 FTW

Aner0

xDDDDDDDDDDDDDDDD puta open beta, un druida vacia la mano, y luego usa 2 innervate sin nada que sacar xDDDD

2
Aner0

acabo de burstear a un paladin de 25 a 0 con leeroy sangre fria eviscerar veneno mortal aluvion y 2 bichos de mierda en board xddd eso si que no se lo esperaba el tio

1 respuesta
RubenDoOm

#3287 Entra a contarte alguna de las qe te violen malandrin :clint:

1 respuesta
Aner0

#3288 yo no pierdo, tengo 101% winrate :D

RubenDoOm

Acabo de ver en el stream de Kripp que al llegar al lvl 51 con druida te dan la basica 2/7 foil :qq:

GO FARM BITCHIES.

T

Voy a robar un poco jajaja

1 respuesta
Aner0

#3291

2 1 respuesta
RubenDoOm

#3292 Despues bajas a Tirion y GG.

Aner0

jajajajajajaja acabo de hacer un deck de rogue con el que peto druidas en ranked como nada xDDDD puta risa

lo voy a llamar "turn 5 rogue"

1 respuesta
Radikal69

#3294 que le has puesto cabrón? me he cansado del shaman, ahora cc lock xD

1 respuesta
Aner0

#3295 joder pues a un chaman me lo he comido vivo xDD si gano gano 30 a 0 y si pierdo es porque me he quedao sin cartas xD

basicamente es un kilo de bichos con cargar, shadowsteps, cold bloods y pollas del rogue que quitan vida xD, es una risa haberle dejado a 15 o por ahi para el turno 5 o 6 y hacer un combo con el golem + shadowsteps + cold bloods

2 respuestas
Radikal69

#3296 o te sale todo o dí bye bye xD

1 respuesta
Aner0

#3297 basicamente xDD si sale ganas al turno 5 o 6 de fijo, si no le dejas a 5 de vida y pierdes el fuelle, estoy trabajando en la consistencia aun xD

Radikal69

#3296 he pasado del 3 al 5 xD en fin, elo HELL xD

1 respuesta
Aner0

#3299 sad life, yo estaba en 3 y baje a 6 y ahora estoy en 4 xD

1 respuesta

Usuarios habituales