Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Radikal69

#3300 le acabo de hacer un hijo a un rogue con mi rogue, turno 5, moneda y agente7 + defias xD, hasta luego sus defias

sombrio24

A mi un rogue hace poco me trameo con la 4/4 que robas carta x hechizo + la que sube +1/+1 por carta jugada.

Me sacó 20 cartas entre preparations y demás mierda a 0 manas para acabar el combo con conceal( Da a tus minions stealth) y matarme en un turno.

¿Alguno sabe y puede linkearme el mazo del que hablo?

2 respuestas
Aner0

#3302 ese mazo apesta :D

xionz

#3302 Miracle Rogue

Alguna vez he hecho eso que dices :)

madfrog

Me he bajado la beta ayer, soy nivel 12 con mago y he jugado un par de partidas con paladín y brujo, alguna recomendación de qué hacer? Intento hacerme una baraja buena solo de 1 clase? Aquí hay rankeds o algo así?

1 respuesta
L

#3305 Juega partidas con todas las clases hasta llegar a nivel 10 con todas, así tendrás idea de como funcionan todas las barajas, te darán oro y también todas las cartas básicas de cada clase, luego dependiendo de las cartas que te salgan en los sobres puedes elegir una clase u otra. Normalmente serán mago o priest que son las clases que menos raras necesitan para empezar a funcionar.

Icey

Deje el Hearthstone antes de estos updates que han metido. Ahora quiero retomar el juego y tengos algunas dudas.

  1. Las rankeds, escuche o lei que lo iban a meter en forma de que se reseteara semanalmente y ganarias oro dependiendo del nivel que te quedes. Eso esta asi o no? En caso de no estar asi, como esta?

  2. Las arenas, veo que ahora son 12 victorias, mi pregunta es, que si ahora llegando por ejemplo a 5 wins ganas lo mismo que antes de que metieran el update o menos?

Gracias de antemano guys.

#3308 Muchisimas gracias tio!

1 respuesta
B

#3307 1.- Las rankeds se reinician cada mes y de momento no hay rewards.

2.- 0-7 = de oro. 8-9 sales perdiendo un poco respecto a antes. 10-11 mas que lo maximo de antes. 12 = una puta burrada, yo solo he llegado dos veces, una de ellas 560 de gold.

1
mags

Despues de un fail de arena me sale ragnaros, mi primera legendaria decente.

1 respuesta
B

#3309 es un clasico, fail arena = win pack

1 1 respuesta
RubenDoOm

#3310

B

¿Creéis que pondrán más cartas en el futuro? A mi personalmente me gustaría

1 respuesta
Lozark

people.. juego rogue.. y de 56 partidas que he jugado casi 20 han sido contra hunter. de las cuales perdí más que gané ..

Que carta me recomendais contra ellos ? pensaba ponerme 2 aluviones de acero pero igualmente no sirve de mucho ya que cuando invocan tropecientos perros o las serpientes las pierden ese mismo turno xD

Voy a probar con traicion :S

1 respuesta
Drhaegar

#3313 Ponte el chamán que te da +3 vidas.

1 respuesta
Lozark

#3314 quitarias las clerigas que dan +1+1 ?

PD: gracias

Eldamari

#3312 seguro, si no el juego se les acaba muriendo. Aún pasará tiempo, quizás navidades o hasta el año que viene a que se decidan a sacar una ampliación con nuevas cartas.

pR0gR4m3R

Ojo con las posibles novedades. Sacado de una entrevista a uno del equipo de desarrollo en una web china

Las novedades serian..

spoiler
3 4 respuestas
Kassie

#3317 si esto es todo verdad pinta cojonudamente bien

1 respuesta
pR0gR4m3R

#3318 A ver que es lo que realmente hay que pagar. Si me dicen que por un modo aventura que me pueda dar recompensas buenas, ok, pero vamos, por usar nuevos Heroes como que... pff..

Lo que mas me ilusiona es el modo observer

1 respuesta
RubenDoOm

#3317 Parece que va todo por buen camino, mi lista de mejoras habria sido muy parecida.
La verdad es que como dice Kassie pinta cojonudo esto.

B

#3319 supongo que se refiere a cambiar por ejemplo un guerrero por otro, cambiar el marco y que salga.
Me gusta lo que veo pero a ver si se cumple el 18!!!

1 respuesta
Galdor

¿?

  1. Tenemos planeado un pack de expansion, que tendrá entre 100 y 200 cartas nuevas aproximadamente

  2. No vamos a seguir la misma politica de Magic the Gathering en cuanto a sacar nuevas cartas

1 respuesta
Rivendel

#3321 me imagino que será el marco y el poder de héroe no?

ruonory

#3322 Supongo que se referirán a no sacar nuevas colecciones cada 3 meses o a crear formatos diferentes para la construcción de mazos.

Lo del contenido de pago me parece totalmente lógico y previsible, además se veía venir que serían elementos como en otros juegos F2P, como nuevas frases para mandarle a tu oponente y diferentes skins para el héroe o las cartas.

El modo aventura era un secreto a gritos y para muestra un botón:

spoiler
B

El pack de cartas de expansión debería ser gratuito no?

1 respuesta
Rivendel

#3325 me imagino que tocará en sobres ocmo hasta ahora... ESPEREMOS pero bli$$ard es bli$$ard por algo

1
Galdor

Haceros a la idea de que no van a regalar una mierda XD

NeXiS

Muy contento despeus de leer #3317

En cuanto a las expansiones, supongo que conforme saquen nuevas ediciones podrás comprar sobres de diferentes expansiones, si los sobres son todos iguales e incluyen todas las ediciones/expansiones sera una agonia para conseguir las nuevas...

B

Lo unico importante es esto:

  1. Todas las cartas se pueden obtener sin pagar, esto no va a cambiar para nada

El dia que esto no sea cierto, bye bye HS.

2
ruonory

Imagino que harán como en otros juegos F2P de cartas. Cuando lancen una nueva colección, habrá un nuevo tipo de sobre que costará lo mismo que la anterior, pero la colección previa bajará de precio, así ayudan a la gente a crear un buen pool de cartas, ya que cuantas más cartas haya en el juego, más difícil se vuelve llevar el ritmo.

1 respuesta

Usuarios habituales