Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#3420 Llamadme loco, pero yo aquí veo a Scarlett Johansson:

Vale, pues nada, me estaré obsesionando.

3 respuestas
B

#3421 loco

B

#3420

joder que curradisimo

L

#3421 Tío, cómprate gafas. xD

kostron

#3405 jugue el torneo con todas las clases menos chaman y hunter, aunque normalmente empezaba con druida :P

a ver si te veo para el siguiente

RubenDoOm

#3421

SinVicioNo

¿Solo dan 1 mision al dia?

2 respuestas
guilles

#3427 Dan 1

1 respuesta
ruonory

#3428 ?

#3427 Sí, solo dan una misión. Luego puedes acumular hasta 100g ganando oro por victorias, es decir, 30 victorias.

RubenDoOm

Tengo que quitarme la puta mania de comprar sobres con gold, shit.

2 1 respuesta
B

#3430

de verdad haces eso? yo el gold solo lo gasto en arenitas ricas

5 respuestas
B

#3431 con 7 wins de media en arena, en algo te tienes q gastar el oro q se acumula...

RubenDoOm

#3431 Es lo que hay que hacer, claramente.
Lo que yo me canse de las arenas en su momento (los dos primers meses, me los pegue encandenando arenas) y me pase a jugar constructed.
En breve empiezo en limitado otra vez.

Dinity

#3431 Yo gasto todo el gold que saco en sobres, soy un jugador casual y las arenas me aburren infinito, así que solo compro sobres con las diarias xD

ruonory

#3431 Yo cuando paso una racha de arenas chunga, me compro sobres hasta que abro algo decente y luego vuelvo a arenas.

Soumynon

#3431 Yo por ejemplo no puedo jugar mucho entre semana, así que las arenas me salen prácticamente gratis (que se acumulen las misiones es un chollo), por lo que el dinero he de gastarlo en sobres (un día me dejé los 2000g que había acumulado xD).

1 respuesta
RubenDoOm

#3436 Chino farmer xD

k4rstico

Se te pueden acumular mas de 3 misiones?

1 respuesta
codek0rZ

Buenas, estoy empezando y veo que se debate en que gastar el oro.. Y tengo la misma duda, ¿qué merece más la pena Arena o sobres? Y ¿Porqué?..

¿Qué otros consejos le daríais a un novato? De momento estoy consiguiendo las cArtas básicas de todos los héroes.. Supongo que será lo suyo.

Saludos

1 respuesta
RubenDoOm

#3438 No, 3 son el maximo.

#3439 Para empezar arenas, aprenderas conceptos basicos y conoceras las cartas, aparte de que a poco que aprendas un par de cosas rentaras en cuanto a oro tambien iras pillando polvo y tal.

JoDeR

Arenas siempre, es la mejor forma de sacarte epicas y legendarias.

Bien es cierto que llega un momento que las arenas rallan y como decia el compi de arriba, no esta de mas gastarte unicamente el dinero en sobres.

Pero la mejor forma de rentabilizar el dinero son las arenas.

ExiLO-N

Yo tengo la misma mania, me cuesta muchisimo guardar el gold y pillo sobres xD

Una duda, a alguien le ha tocado una legendaria o epica en recompensa de arena? NO digo en el sobre de la arena, digo la carta suelta

1 respuesta
B

#3442 a mi personalmente no, pero se q es factible por screenshots de Reddit. Hace poco vi un Tyrion dorado de recompensa de arena.

DavEsp

¡Feliz Navidad! Perdón por el retraso.

1
RubenDoOm

Epic Sax Guy queda al pelo en estos videos, sublime eleccion.

PD- Miradlo cabrones que el combo es bueno xD

11 3 respuestas
ruonory

#3445 Suputamadre, vaya combo jajajajaja

Friturailer

#3445 Soy el guerrero y automaticamente desinstalo el juego xD

T

#3445 wadafac! vaya combo colega xD

ruonory

¿cómo puede haber gente con 20.000 de oro? No me entra en la cabeza.

2 respuestas
B

#3449 gente como Trump q esta 24/7 en arenas? Lo raro es que no tengan mas...

Usuarios habituales