Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Soumynon

#3449 Como dice Qwantz gente que sólo juega arenas. Lo ideal es combinar arenas con la compra de sobres, guardando siempre unos 300g-400g por si tienes una mala racha. Personalmente como he dicho antes, si juegas poco, el dinero que dan las diarias es prácticamente una entrada, por lo que siempre vas a tener suficiente oro a poco que acumules, y de cuando en cuando compras sobres para distraerte en construído.

1 respuesta
B

#3451 yo una vez llegue a 2900 de oro... autocontrol nivel over 9000. Me compre 29 sobres de golpe... Leeroy + Alexstraza si no recuerdo mal.

Eso fue al principio, despues del wipe, desde entonces no me controlo y cada vez que paso de 250 = sobre.

Soumynon

¿No hay hilo de Warrior? Creo que debería verse más, ahora mismo el Hunter es un wannabe del guerrero, que es el que verdaderamente pega en la cabeza!

Estaba atascado en rango 7-8 y he subido (bajado) a rango 4 con esto, por si alguien quiere probar algo parecido:
http://gyazo.com/0aff4db8c6fd6486d71c27c2a71ea7df

Mi presupuesto es muy limitado, aunque tuve la suerte de abrir 2 Gorehowls:
*No tengo ni Leeroy ni el segundo argenta así que he puesto artificiera xD
*No tengo "Upgrade!" así que he puesto Verdetez for fun puesto que es de las pocas legendarias que tengo.
*La 4/4 que hace 3 de daño parece que no pero ayuda, no sólo a bajar la vida sino también a tener algo decente en la mesa.
*Un silencio nunca viene mal.
*¡TE APLASTARÉÉÉÉ!

3 respuestas
RubenDoOm

#3453 Ese deck puede que no este mal, pero warrior desde mi punto de vista, gana mucho jugando control (buen removal, robacartas, armdura, ...) o combo (cargar basicamente, vease el nerfeado dragoncharge), pero suerte igualmente.

cheibol

#3453 Hablando de mazos que dan asco, me extrañaba no ver una versión del mazo de reynad

#3456 Esos mazos dependen mucho de los draws, aun siendo shaman, no vas a tener un 100% de W/L Ratio vs Warlock murloc a pesar de que te favorezca el MU enormemente, pero eso en todos los juegos de cartas, porque hay buenos y malos draws

P.D You've met with a terrible fate, haven't you?

Nook

Vaya la que me ha dado un brujo aggro con los murlocs to dopaos, no he podido hacer absolutamente nada con el chamán, por mas que le limpiaba la mesa la volvía a llenar al turno siguiente.

Lozark

#3453 basicamente en lo que consiste ese deck es en ir sacando unidades de cada coste de mana y petar a todo cristo no ? porque no hay hechizos ni nada.. tengo q probarlo

1 respuesta
RubenDoOm

Fijate tu hace un ratito estaba metiendo unos crys de libro y ahora mismo llevo una rachita de top decks absurdos que van ya durando unas partidas.
Este ultimo al que me enfrente tiene que estar en el algun foro de su pais rageando pero bien, la skill esta overrated, ITS TOP DECK BITCH :clint: :clint:

Soumynon

#3457 Algunos ponen el Mortal Strike, yo como no lo tengo he puesto Yetis. Y sí, a la cabeza, aunque a veces es necesario controlar un poco mesa con arma. A mí me gustaría añadir una Camorra (Brawl) por si se ha perdido el control o echar a fifty fifty el que se quede un taunt gordo de druida o un bicho tuyo.

2 respuestas
Lozark

#3459 he jugado 3 y he ganado las tres, pero hacer un comeback en la partida esta muy jodido, yo tengo los argentas y tampoco tengo el mortal strike. Eso sí, leeroy hace las partidas cortisimas

que rivales te cuestan ?

2 respuestas
Radikal69

http://www.hearthpwn.com/forums/managrind/content/5289-top-4-decklists-na-mlg-mg-open-tournament-14 #3460 #3459

2 respuestas
Lozark

#3461 hmm gracias aunq aun asi es un deck bastante distinto

Soumynon

#3460 Aunque no haya jugado muchas partidas, el Shaman y el Druida me lo han puesto difícil con bastante taunt (el 0/2 del Shaman fastidia bastante al final de la partida).

#3461 Van sin legendarias xD, Grommash + Whirlwind for the win!

B

hey amigasos keria saber si ia puedo empesar las rankeadas , acabo de aser las 3 victorias i habierto dos sobres ke me desis mejor farmeo mas cartas o ago ia rankeadas?

1 respuesta
ruonory

#3464 ei lo mejor es k sigas asiendo arenas para havrir mas sobres i asi tener mas cartas luego ia veras k se tase mas fasil rankear sino al comienso es himposible

EDIT: Vale, acabo de comprobar que sabes escribir, te comes un report por troll.

2 1 respuesta
SniPy

kukutza pls

Shuken

Hola a todos, una pregunta.

Podéis agregar a vuestros amigos? Yo no se porque pero no puedo agregar a nadie....dice que ha enviado la solicitud pero no les llega nunca! Y lo mismo si ellos lo intentan....

1 respuesta
N

#3467 A mí me ha pasado algunas veces, pero al agregar de nuevo o al tiempo lo he conseguido.

A

Cuales vienen siendo las mejores razas para Arena?

1 respuesta
B

#3469 Druida pala y priest

1 respuesta
A

#3470 La verdad es que el Druida me gusta mucho pero el mazo que tengo es super mega hiper pobre,se pueden ganar batallas en Arena con mazos basicos?

2 respuestas
x3

#3471 En arena, no vas ni con mazos básicos ni mazos expertos. Simplemente con mazos aleatorios en los que tienes que elegir carta entre 3 posibles.

No influye para nada la colección que tengas en tu album.

En cuanto a clases para gustos colores, pero paladín, druida o chaman parecen ser un común.

1 respuesta
B

#3465 Iba borracho no creo que nadie te reporte por hacer faltas, i was feeling like a latinlover

Por cierto muchas gracias seguiré haciendo normales

Kassie

estamos en feda, tampoco pasa nada por trolear un poco, este hilo es demasiado serio comparado con otros juegos xD

julicvp

Se me ha caido la conex en mitad de una arena que iba perdiendo y cuando reconecto veo que me ha contado como victoria WTF?¿

A

#3472 Solo deja elegir 3 clases aleatorias,no?

2 respuestas
k4rstico

#3476 Exacto

xionz

#3476 También es importante destacar que no existe el límite de una carta en un mazo. Puedes ir (si te salen para escoger) con 3 Ragnaros y cosas así.

sanan12

#3471 ¿Entras a preguntar todo sobre las arenas sin siquiera darle al boton "arena" que casualmente es gratuito la primera vez, para ver como funciona? Simple curiosidad.

2 respuestas
4ug

/edit

Usuarios habituales