Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

x3

#3479 te has equivocado al citar :P .. yo taba aclarandole la duda.

A

#3479 Debería hacerlo de la manera que tú dices y no puedo hacerlo de la manera que yo quiera?Pregunto xd,es un foro para preguntar cosas y si personas pueden facilitarme la ayuda(que no creo que cueste nada,repito,creo) pues mira,mejor que mejor :)

4 respuestas
B

#3482 lo que es una gilipollez es preguntar en un foro algo que le puedes preguntar a google. Hearthstone+arena en Google y vas a tener una respuesta mejor, y con menos pulsaciones de teclas.

Puedes preguntar lo que te de la gana, pero si preguntas gilipolleces que no te extrañe que no te respondan.

2 respuestas
sanan12

#3482 Bueno, mi comentario era una pregunta ^^
Es como yo veo logico hacer las cosas, nose que opinaran otros.

1 respuesta
RubenDoOm

#3482 #3483 GO

1 respuesta
ruonory

#3482 Haz tu primera arena y luego si eso nos cuentas, anda.

kostron

Vaya panda de nazis que hay en este foro, ni que viera vuestro

2
B

#3485 me echabas de menos eh?

1 respuesta
RubenDoOm

#3488 Dejad a los noobs que caminen como ellos camelen. Si camelan pegarle un poquito a la lejía o camelan pegarle a la mandanga, pues dejadles.

PD-Sobre en todo en las ranked so manco, ai loviu :buitre:

A

#3483 En ningún momento me he quejado,responder es opcional.

#3484 No pasa nada,probablemente tengas razón y eso hubiese sido lo mejor

RubenDoOm

Por quitarle un poco de hierro al asunto y cambiar de asunto.

Asi es como funcionan mis Ragna ...

2 2 respuestas
Kassie

#3491 con la moña que tiene pensaba otro final.. que esperaba? xD

RubenDoOm

Esa peña que juega el infame deck ese de warro que te tira todo a la cabeza y lleva toda la chustada de comunes, estaran cobrando su paguita no?

1
C4TInD

Alguien puede petarte la partida en el momento en el que le salga del pito?

Iba ganando mi rival cuando le he soltado todo el combo de miracle rogue. Justo antes de acabar y zumbarle, me peta la partida sospechosamente porque unos duendecillos blah blah blah. Pregunto a unos amigos y a ninguno le ha petado el juego y mi inet funcionaba perfectamente.

No quiero parecer conspiranoico, pero esto me ha tocada un poco los cojones xD

2 respuestas
B

#3494 Si apretas alt+f4 muy rapido se le jode la partida a tu rival

1 respuesta
C4TInD

#3495 Esperaba respuestas de este tipo. No debería darme win entonces? La cosa es que la he perdido, de ahí la conspiranoia que ha invadido mi ser :clint:

L

Me cago en el puto RNG de mierda que tiene este puto juego, que puta gracia tiene que me descarte las cartas de +4 de la mano si luego van a salir las primeras, y con la selección de cartas en las arenas 4/5 de lo mismo. ¿Tan difícil es hacer un buen RNG?

1 respuesta
ruonory

#3497 Me da a mi que algo pasa con eso, porque realmente es sospechoso la cantidad de veces que ocurre lo que dices, estoy hasta las narices de descartarme una carta de la que tengo una sola cópia y que vuelva a salir o que sea el primer robo.

B

No seria un buen RNG si eso no pasara :P

1 respuesta
L

#3499 Cuando pasa demasiadas veces es un error, lo mismo ocurre con la generación random de la elección de cartas en las arenas, vamos que no me fio una mierda de eso.

1 respuesta
k4rstico

pero pasa demasiado a menudo

L

Hay un par de cosas que me quema mucho en las arenas, cuando vas por detrás en el board la única cosa que puedes hacer es elegir que bicho va a morir... -_-

En fin, supongo que hay que sobrellevarlo. xd

NeXiS

Que mazo se supone que es el que mejor va contra mazos de mierda? véase hunter, warrior con cartas de mierda que te tira todo a la cabeza o murlocs ? No me toca otra cosa y estoy hasta la polla

PD: igual esto debería ir en el de lloros xD

Eldamari

#3494 Hoy en casa de un colega le ha salido lo mismo al iniciar el HS y se le ha solucionado saliendo y entrando del juego. será alguna chorrada del juego.

cheibol

#3500 Te repito lo que le dije un usuario hace ya tiempo, saca una estadística con unas 2000 muestras, después de ello se puede hablar. No te puedes guiar por "sensaciones" ya que el ser humano tiende a recordar cuando pasa, no cuando no pasa.

Lluvia4D

aparte de lo dicho arriba , tambien recordar que saldra lo que tienes en el mazo

tengo un amigo que tenia un mazo con cartas de coste 2-3 unas 5 en total

y siempre al empezar le salian de mucho coste y claro la culpa de era de la suerte , no de el por tener 5 cartas

Drhaegar

Mucha paranoia y muy pocos datos veo yo aquí... Como me aburro voy a ir tomando datos esta semana para ver si el RNG está roto o no.

No me extrañaría que el RNG fuera algo de este estilo... conociendo a Blizzard.

int getRandomize(int randMax)
{
  srand ( time(NULL) );
  int randNum; = rand() % randMax + 1;
  return 2;
}
4ug

Acaban de publicar un articulo donde se ve claramente como los jugadores que han metido dinero tienen mejor mano inicial, esta bien explicado y con porcentajes.

Espero un nerf al Priest y al mind control, están OP.

1 1 respuesta
B

#3508 Espera, QUÉ!, Nerf al mind control?, dirás que lo vuelvan a poner como antes no?, porque ahora mismo el priest en el meta no hace una mierda. Y dime tú cuantos priest ves en rangos altos, porque no hay ninguno xD

3 1 respuesta
RubenDoOm

He estado agregando al HS a la maxima cremada del foro, espero me acepteis :cool:

3 respuestas

Usuarios habituales