Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aegar

Al final desencanto Nat Pagle, se me está hinchando los huevos de que pesque 1 de 7

2 respuestas
cheibol

#3931 No lo hagas

B

#3931 va a ser la proxima carta q nerfeen, yo me esperaria para sacarme 1200 dust mas.

#3930 mola el mazo, para mejorarlo hay que tirar de legendarias, personalmente haria los siguientes cambios:

  • 1 Loot Hoarder + 1 Acolyte (lo que dices, creo que en Mage sale bastante mas rentable)
  • 1 Loot Hoarder + 1 Thalnos (misma carta, pero +1 spell damage que seguro q te viene bien en algun momento)
  • 1 Flamestrike + 1 Antonidas (El deck solo tiene 2 win conditions: board control y Piro, Antonidas en si es un win condition)
  • 1 Pyro + 1 Ragnaros (Volviendo a las win conditions, creo que Ragnaros es mas fiable que un Pyro, y encima es mas barato. Piensa que normalmente vas a tener board control, y por tanto puedes pensar en Ragnaros como un Pyro de 8 de daño turno 8/9 + un Pyro de 9 turno 10 (ragna+ping))
1 respuesta
thunder_89

#3933 Joder, muchas gracias :) Llevo unas dos semanas jugando y voy apañandome con lo que me ha salido en los sobres y cuatro cartas que he crafteado.

Meto el acolyte y en cuanto me aparezcan o tenga polvos suficientes añado a thalnos, antonidas y ragnaros ^^

1 respuesta
RubenDoOm

Sin Pagle no se puede competir.

Aegar

Pues mi Pagle da asco xD

1 respuesta
B

#3934 si esas son las 2 unicas legendarias que te han salido, has tenido muchisima suerte, junto con Thalnos y Nat Pagle son las 2 que mejor encajan en mayor porcentaje de decks en el meta actual. Por cierto, como dice el tinerfeño, se me ha pasado Nat Pagle como inclusion al deck. Probablemente quitaria un Acolyte por el.

#3936 nuestro Pagle siempre da asco, el que mola es contra el que juegas... menudo hijo de puta ese Pagle, como pesca.

1 respuesta
B

j3aj3aj3a

4
thunder_89

#3937 También me ha tocado la legendaria del pirata pero no le veo mucho uso la verdad xD

1 respuesta
Rayven

#3939 Yo la tengo metida en las barajas de warrior y pala, sobre todo me gusta con el arma de pala que da +1 +1 a los esbirros.

1 respuesta
thunder_89

#3940 Pues lo mismo me monto está tarde una de paladín, que realmente sólo he jugado mago desde que empece y tengo ganas de probar otras cosas, el problema son las cartas, que tampoco tengo demasiadas.

Fowl_Vortex

Hoy me he descojonado vivo con esto de los piratas en arenas cuando un random se ha puesto el arma 7/1 y yo habia pillado el puto pirata inutil 1/2 que quita 1 punto de durabilidad porque las otras 2 cartas eran aun mas basura

Supongo que a el no le habra hecho tanta gracia

1 respuesta
Rayven

#3942 En esos casos falta un trollface al lado del "lo siento" XDDDD

Macharius

FUCK YEAH

#3945 Fixed ty

1 1 respuesta
B

#3944 sale mal, pon esto en vez de lo que has puesto xD http://s28.postimg.org/o36txhbx7/Hearthstone_Screenshot_2_7_2014_19_02_59.png

Lluvia4D

el kongor con el innervate lol xD

respecto las legendarias , manitas lo cree hace semanas y me a salvado mucho mas que otras legendarias

es un Polymorph que siempre te da un 2-2 y si hace 1-1 a cualquier cosa pues se nota muchísimo y un 5-5 comparado con una ysera o ragnaros o algo así tampoco esta mal , tiene mucho juego ofensivo y defensivo

te quita los taunt , te "resucita" algunas cartas tipo nat pagle silenciada

y en hunter cualquier carta puede hacer combo de bestias ya que la ardilla y el dinosaurio son bestias

nat pagle cuando lo saco y no roba , no roba para luego morir me dan ganas de mandarlo a polvolandia.. pero bueno yo no creo que lo nerfearan un 50% esta muy ajustado y 25% la dejaría inútil

pero es un embustero y pesca con dinamita.. no puedo poner imagenes pero pongo el enlace

1 2 respuestas
cheibol

#3946 el cambio a Pagle sería en todo caso hacer que robes al principio de turno, asi puedes encargarte de ella mejor al no haber robo de carta al final del turno rival, pero bueno.

y eso de la dinamita, no lo habrás visto aquí? http://ihearthu.com/interview-with-hearthstone-developers-eric-dodds-ben-brode/

Entrevista hecha por Gnimsh (el de la DogeHouse) a Eric Doods y Ben Brode, bastante interesante y desde luego a años luz de la que vi hace unos días, da respuestas bastante interesantes imo

1 1 respuesta
Lluvia4D

#3947 lo vi en reddit hace unas semanas y ahora leyendo sobre nat pagle me acorde xD

voy a echarle un ojo a la entrevista ! Gnimsh solo lo conocía del torneo Fight Night

Frezz

Quería instalar de nuevo la morralla de juego este de shit, y desde el miércoles lo intento y me da error, he probado todo , reinstalar todo de nuevo, battle.net etc, pero sigue pasando.

El tema es... a alguien le pasa eso? Van mal los servidores o algo así?

A las malas probaré a comprar otro pc.

1
v1t1n

Click derecho del ratón --> Ejecutar como administrador

ruonory

Hago mulligan al "Fuego interno", me vuelve otra vez a la mano. Primer robo, otro fuego interno.

Puto juego.

2 respuestas
Aegar

#3951 RNG ¯_(ツ )_/¯

1
Zhelion

#3951 lo mio es peor. mi primera legendaria fue al'akir. segunda: al'akir dorado. tercera:al'akir.

#3920 pues tiene toda la razón.

Genesis1910

#3946 Efectivamente, pesca con dinamita xd y así no se pesca ni una mierda:

2
RubenDoOm

A mi lo que me hace gracia es un especie de seguimiento que ha hecho Kungen en twitch, donde comparaba lo que roba un pagle normal y otro dorado y no veas la diferencia, el dorado llevaba mas del 50 y el normal si llevaba un 25% es mucho.

PD- Se que es una tonteria, pero P2W xD.

1 1 respuesta
cheibol

#3955 el mejor porcentaje con una muestra algo decente que me llegó a hacer pagle fue un 78% (32/47) xDD

1 respuesta
RubenDoOm

#3956 Tu Pagle de comisiones obreras no cuenta xD

PD- Corrupto xD.

RubenDoOm

#3957 Ancient of Lore es la mejor y mas versatil carta de coste 7 del juego y la verdadera razon (junto con swipe) de que druida te folle y de una opcion de comeback que ningun otro deck tiene.

2 respuestas
Lluvia4D

#3958 la verdad es que no hay otra carta parecida a acient of lore

en un juego donde la suerte tiene algo que ver , poder elegir que opcion te conviene mejor

Cargar o taunt - robar o curarte - silenciar o daño - aumentar estadisticas o invocar otro bicho

etc etc creo que se nota mucho

prácticamente cada carta del druida son 2 cartas en una y eliges la mejor

pero bueno tiene un poco la tematica del wow xD en tema de versatilidad

1 respuesta
B

#3958 Para mi una de las mejores cartas de druida y que lo pone un nivel por encima del resto es el Druid of the Claw. Desde que Sylvannas paso de 5 drop a 6 drop, no hay 5 drops decentes excepto Azure Drake. Druid of the Claw es de largo el mejor 5 drop detras del Azure Drake.

Digamos que Druid tiene el mejor 0-Drop (Innervate), el mejor 5-Drop (Druid of the Claw) y el mejor 7-Drop (Ancient of Lore). Encima tiene uno de los mejores Board Clears (Swipe), un removal decente de early con posibilidad de cantrip (Wrath) y uno de los mejores Hero Power (el más versátil, el único que es ofensivo y defensivo por si mismo)... resumen: Druid stronk.

#3959 la pega que tienen las cartas de Druida es que aunque son 2x1, las opciones siempre un pelín menos fuertes que las similares de otras clases:

  • Frostbolt vs Wrath 1: mismo precio pero congela.
  • Shiv vs Wrath 2: mismo precio.
  • Mortal Coil vs Wrath 2: mismo efecto, 1 mas barato de mana Mortal Coil.
  • Fireball vs Starfall 1: 1 mas barato y 1 mas de daño Fireball y puede targetear heroe.
  • Blizzard vs Starfall 2: 1 mas caro Blizzard, pero congela (antes del nerf, mismo coste).
1

Usuarios habituales