Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

Holy shit las cartas que me han tocado en arena XDDDDD

1 respuesta
LKS

no he visto ningun post al respecto, alguien podria decirme como va el tema del desarrollo del juego para las otras plataformas. En la blizzcon dijeron que android e ios y que la beta en ipad llegaria pronto pero a partir de ahi no he leido nada al respecto. Alguien sabe algo que yo estoy muy desinformado?

2 respuestas
Aegar

#3962 Blizzard dixit: soon

Según dijeron que cerca del verano lo harían.

B

esta season estoy atascao, no consigo bajar de 12-13 :(

B

#3962 dijeron que early Q2 para iPad y late Q2 para iPhone y Android, personalmente, no creo que lo cumplan.

1 respuesta
LKS

#3965 la verdad es que yo en el pc ya lo he aborrecido pero en la tablet si que le echaria alguna partida de vez en cuando. Lo veo una apuesta muy buena por parte de blizzard desarrollar este juego en android e ios, pero tienen que hacerlo bien; no me vale una mierda con matchmaking separado y opciones capadas respecto a la version de pc.

1 comentario moderado
RoDRa

2 respuestas
B

#3968 pero aguanta hasta el final, alomejor se le cae internet o algo

1
NeXiS

#3968 te castiga el señor por jugar ese mazo tan chustero xD

Que se juegue en algún mazo el 4/4 que hace 3 a la cabeza del otro es que es lastimoso xDDD

PD: muy chula la sucesión de imagenes

1 respuesta
B

Para los que seguís diciendo que es P2W xD

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1xj6o6/what_ive_learned_from_spending_300_over_2_months/

What I've learned from spending $300+ over 2 months of playing constructed Hearthstone with all of the top decks. (self.hearthstone)
It's not pay-to-win.
I'm terrible at this game.
I would have improved more quickly if I had simply done my dailies and spent the gold on Arena runs like everyone says.
This game is still fun, despite the fact that I'm doing it wrong.

1 respuesta
Lluvia4D

#3970 en ese mazo el 4-4 ese suele dar buenos resultados

es el warrior de reynad

1 respuesta
NeXiS

#3972 sisi, si es de los pocos streams que veo, lo que pasa que esa carta, así, aislada, me parece tan jodidamente broza que me sorprende que llegue a ser útil, pero claro, en mazos con estrategias (para mi) ruines, a lo hunter turn7 xD

1 2 respuestas
Lluvia4D

#3973 si a mi tambien me parece media mala xD aunque es un yeti con -1 vida y daño directo , tampoco es tan tan mala

pero me alegra de que se vean cartas que no se suelen jugar

como el cientifico loco que no se suele jugar , vi el otro dia un mazo cuanto menos divertido xD

https://www.youtube.com/watch?v=sTx-BrFAT-4

1 respuesta
B

#3973 #3974 Si lo pensais, es un Yeti (4) + Sinister Strike (1) por 5 de mana. Lo unico es que al ser un 2x1, el Yeti pierde 1 de vida.

Como 5-Drop sin meter en contexto es una carta bastante mala, si la comparas a otras de mismo coste:
Azure Drake = +Cantrip +Spellpower
Druid of the Claw = +2HP +Taunt
Abomination = +2Area +Taunt

En cambio, si la metes en contexto de un deck Aggro, o incluso algunos Midrange, pues no es tan horrible.

1
Kassie

yo me he dado un descansito hasta que pongan las recompensas por ranked para pillarlo con ganas de nuevo, no quiero quemar el juego tan rápido , últimamente me costaba loguear hasta para hacer la diaria.
iré siguiendo el juego en la sombra de mientras.

Gravewolf

Llevo jugando desde la closed beta y hasta la fecha, creo fehacientemente que este juego es más que pura suerte, it's all about luck. Si al enemigo le toca una buena baraja y una buena mano, da igual que saques al mismísimo dios del juego o hagas 20 combos seguidos, que te los barren del sistema. Es lo que tienen las dichosas cartillas, desde tiempos inmemoriales.

2 1 respuesta
B

#3977 yo soy de la opinion de que la suerte influye y mucho, pero hay que aprender a maximizar tus posibilidades de tener suerte. Supongo que es porque he jugado bastante al poker, y es en cierta manera similar. En una partida, suerte gana a skill, pero a la larga, skill gana a suerte, y es por eso que en el top 200 siempre vemos a casi los mismos jugadores, o por lo que Savjz gana todos los torneos de HS que juega.

Basicamente jugando al HS tienes que identificar 3 partidas:
1.- Las que hagas lo que hagas vas a ganar -> reconocerlas, y no creerse el dios del universo.
2.- Las que estan igualadas, y la skill determina quien gana -> regocijarte cuando las ganas, pensar que has hecho mal cuando las pierdes.
3.- Las que hagas lo que hagas vas a perder -> reconocerlas, asumirlo, y volver a darle a Play, o pirarte a hacer la cena cuando llevas 3 seguidas asi.

3
RoDRa

gg, lo siento por el chaval xD

3 2 respuestas
Genesis1910

#3979 Que asco me das xd, te desprecio.

4
Gravewolf

#3979

1
ExiLO-N

Dos putas pyros seguidas en sobre, me podrian haber tocado cuando el nerf joder xD

1 respuesta
halulol

#3982 A mi me tocó una pyro dorada el dia que quitaron el bonus por desencantarlos cuando los nerfeos xDDD

1 respuesta
B

#3983 hahaha yo denuncio a Blizzard xD Aunque bueno, a mi me han salido 7-8 legendarias de sobre y 2 han sido Ysera... JUSTO DESPUES DE CRAFTEARME YSERA. Aun tengo ahi 3 Yseras esperando a que la nerfeen jajajaj, tengo fe.

Fowl_Vortex

Es posible que a cuanto menos oro -> mejores recompensas de los quest? El otro dia deje una arena a medias con 5 oro en el banco y me salio quest de 100 a la primera, ayer y hoy estando a 5 me han salido de 60 y de 100 seguidas, ambas a la primera

1 respuesta
Aegar

#3985 Es completamente aleatorio.

Zhelion

#3961 me estas diciendo que te han tocado 4 legendarias y has cogido 2 rey krush? haxx0rz

#3971 >It's not pay-to-win.

I'm terrible at this game.

la segunda anula la primera

B

Jajajaj al parecer ha habido un parche en NA, y ahora las cartas a las que les nerfearon las stats en el ultimo parche tienen un "buff" que las pone como estaban xDDDDD En serio, Blizzard tiene que estar gobernada por monos aporreando teclados.



Jojojo, mages incoming

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1xpqxm/cards_reverting_to_prenerf_values/

1 respuesta
B

JAJAJAJ en serio, no puede ser cierto xDDDD

1 respuesta
Pelofu

#3989 En fin....

1 respuesta

Usuarios habituales