Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#3990 Qué raro, en las partidas que hemos echado hace un rato te he jugado varias veces al Argent Commander y tenía el culo de 2 :o_o:

1 respuesta
B

#3991 lee bien, en EU no ha habido parche, solo en NA

1 respuesta
ruonory

#3992 Vale, eso lo explica, porque estaba flipando, acabo de echar otra partida y estaba todo bien.

Como parece que ha habido una actualización hoy, pensaba que aquí también había pasado.

B

The dream:

3 1 respuesta
cuico

#3994 lo vi antes, muy bueno ! :)

dadito

You shall not pass

1 4 respuestas
cheibol

#3996 Hellfire into Soulfire, y ya ves como pasan xDD

1
RubenDoOm

#3996 Watcher + Shadowflame.

ruonory

#3996 Equality + Consecration

1
Aegar

#3996 Pyro + Equality

dadito

#3996 Coin + Deathwing

1
xionz

#3988 Parece que ya lo han solucionado ;P

link

x3

Infinite Fireball

2 2 respuestas
Macharius

#4003 Cada vez veo más a Antonidas, mira que hace meses que juego y esta semana lo veo a diario, antes de esta semana las veces que lo vi jugar se podían contar con los dedos de una mano....

1 respuesta
ruonory

#4004 Pues en la época dorada del mago era omnipresente. Igual es que está volviendo a ponerse de moda el mago.

Sefirot3689

Luego diran que las legendarias no influyen en si ganar o perder, pero cuando en 3 turnos seguidos te sacan : Ragnaros, Cairne y Tirion. Te quedar con cara de gilipollas y en como voy a sobrevivir a esto.

2 1 respuesta
NeXiS

#4006 claro que influyen, pero eso no es malo, tienen que existir las cartas broken sino es un aburrimiento

1 respuesta
Lluvia4D

claro si todo fueran todo coste 2 , 2-2 con provocar coste 3 , 3-3 con provocar y asi serian bastante aburridas

con tiempo o dinero tambien se pueden tener las mismas legendarias

luego dependerá de la habilidad o " suerte "

como mi amigo que siempre que gana es porque hiso combo muy buenos y sabe jugar

pero si pierde es porque el juego es 99% suerte y siempre tiene el otro mas suerte xD

2
RubenDoOm

#4003 Y para evitar humilladas como esta niños, CONCEDER NO ES ILEGAL.

Sefirot3689

#4007 Si hombre, tiene que haber cartas que sobresalgan un poco, sino no tendria sentido el sistema de "rareza" de las cartas, pero es que ostras... que a mi me ha tocado gente que me han sacado 8 legendarias en una partida y no sabes como afrontarlo por eso mismo, porque estan broken (la que la gente usa obviamente, no por ser legendaria tiene que serlo)

1 respuesta
cheibol

#4010 Se usan porque son las mejores en lategame, no tiene otra historia posible y Pagle es prácticamente fija

sanan12

Se usan porque no existen otros finishers de coste 8+, tan simple como eso.

no0mad

kampfar#2268 q alguien me agregue q me aburro. rango 16, bastante malo

Gravewolf

Remontada épica en una partida, ya para fulminar al enemigo... "Se te ha desconectado de Battle.net..."

xddddddd

Nikixos

agregenme en el servidor US SukiDaisuki#1202

1 respuesta
B

#4015 te has equivocado de hilo e incluso de foro

3
Gravewolf

A punto de palmar el colega y me saca a Jaraxxus xD

Al final le cayo una buena owneada.

This game is 80% luck, 20% skill and a 100% reason to remember the game.

PD: Tenía a Harrison Jones, habría molado mil que me saliera para dejarlo con cara de poker. xDD

RubenDoOm

1 respuesta
ruonory

#4018 ¿Cómo se llega a esa situación? No le veo sentido.

1 respuesta
B

#4019 para conseguir todos los cleric Mirror image + Cabal + Mind Control + Faceless Manipulator

Ping a los 14 minions del board

Circle of Healing = 7x14 turnos de fatiga = 98 turnos de fatiga

Viendo en la imagen que la fatiga llega hasta 106, significa que habran esperado 8 turnos de fatiga antes de tirar el CoH.

Por lo tanto al terminar de aplicarse todos los draws de la cleric, el Priest se come 9+10+11+...+105+106 de daño.

2 respuestas

Usuarios habituales