Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

DRDANI

#389 screen o fake dude

4ug

OP
xD

Nanaki2

Las cartas básicas cada cuanto las dan? Se que subiendo personajes de nivel desbloqueas esas cartas, pero cada cuando y cuales? (si es que no son randoms). No hay ningún sitio donde salgan las recompensas y todo eso al subir de nivel?

2 respuestas
I

#393 cada dos niveles hasta el 10, yo estoy en ese proceso y solo he subido dos heroes de momento

EDIT: vale, técnicamente es en los niveles pares hasta el 10 xD

1 respuesta
RubenDoOm

Me acabo de acordar del nick del bocachancla del las +10 arenas 9-0.
Ni lo voy a decir tu mismo te as retratado :ninjaedit:

1 respuesta
Chiba

#393 #394

Yo lo maximo que he subido a un heroe es a level 20, las cartas básicas te las van dado cada lvl par hasta llegar a 10, y luego cada 5 lvl te dan una versión en dorado de las cartas básicas.

Sobre lo de jugar arenas o no, yo creo que a la larga compensa, oro con hacerte la diaria cada dia y sacar almenos 4 vitorias, recuperas lo invertido. El sobre vale 100 y te lo dan por defecto, a poco que ganes ya recuperas lo invertido, y si no llegas a esos 50 de gold para compensar, te coges tu mazo y cada 3 victorias te dan 10 de oro.

Yo llevo 7 dias desde que consegui la key gracias a Espartano666, y he acumulado 1200 de oro, si juegas ganas oro a raudales. La unica Arena que he jugado me he hecho un 4-3 y me dieron de recompensa "1 sobre + 35g + 35polvos" por lo que valio la pena. Mirando guias/streaming y sabiendo mas o menos que pickear, creo que alcanzar 4 o 5 victorias como minimos no debe costar mucho

Drhaegar

#375 O por las madrugadas, el insomnio está OP en este juego.

B

#395 si juegas a diario no es tan raro ganar 10+ 9-0

sh31k

haciendo la diaria de rogue: Es un poco perry pero bueno, nunca había hinchado tanto a van cleef xDDD

1 respuesta
Rada91

#399 Eso que tiene el otro rogue es un archimago o me han puesto droja en la comida?

1 respuesta
sh31k

#400 Era unranked xDD

S

¿Alguien sabe de algún mazo de guerrero con cartas básicas que sea bueno?

1 respuesta
SamaWoodo

#402
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/raging-warrior-493167

4ug

La diaria de ayer fue ganar dos partidas con Druida o Cazador, ¿Cuál es la de hoy?

#405 ty.

1 respuesta
S

#404 Guerrero o Pícaro. No veas lo que me ha costado ganar con Guerrero con la mierda de básicas que tiene.

1 respuesta
4ug

Aquí teneis unas deck básicas:

Warrior: http://es.hearthhead.com/deck=549/basic-warrior
Rogue: http://es.hearthhead.com/deck=546/basic-rogue

Puede que os sea de ayuda para los que estáis empezando en estos días.

PD: Totalmente mejorables y personalizables xD.

Skormito

Ver desde el 14:55 xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
4ug

#407 Lo vive xDD

Kassie

que puto random es la misdirection joder xDDD a veces te da partidas otras te putea bastamente

MaSoBa

¿Jugando contra amigos también cuentan las 3 victorias 10 de oro?

1 respuesta
Kassie

#410 nop

I

#407 JAJAJAJAAJ puto swifty menuda flor en el culo tiene xDDDDDDDDDDDD

JohnVoiden

Están comenzando a dar betas a cascoporro, no?

I

a mi me la ha dado blizz directamente, yo no estaba apuntado a ningún sorteo xDDDDDD.

btw le estoy pillando un asco que no es ni medio normal al puto Uther y los putos divine shield, para que luego digan que no se parece esto al wow, everyone hates inmunity!

B

Va de combos xD

1 1 respuesta
Kassie

hay un koreano que se acaba de comprar 800 sobres LOL http://es-es.twitch.tv/hkesports
eso son más de 1000 euros madre mia.

Dronon

Jugando arena.

Me saca el goldshire footman (el taunt 1/2). Le hecho la carta de paladin q hace q robes cada vez q ataca y se lo sacrifica con un shadow word: pain xDDDDDDDDDDDDDD

No entiendo nada...

Asnarth

¿Soy el único que piensa que el control mental esta demasiado over?

I

esto va mejorando, me he hecho la diaria a la primera con un mazo bastante básico de warrior

Bynaru

#415 El segundo WomboCombo... menuda cara se te tiene que quedar cuando te juegan eso.

He empezado hace un par de días y el que más he jugado por ahora es Warrior porque me parece simple, pero estoy pensando en jugar Priest.
¿Me lo recomendáis para empezar o qué clase os gusta?

2 respuestas

Usuarios habituales