Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

NeXiS

#4380 no es necesario, eso solo para que aparezcan publicamente en los rankings de ratio de wins y tal, con poner solo los nombres de tus mazos ya puedes elegirlos en el programa ! ahora? jaja

2 1 respuesta
ruonory

#4381 Vale, entonces me empieza a mola el programa. Gracias

1 respuesta
Lluvia4D

#4382 la gente que le pone las cartas y eso aparece aqui de mas % de win a menos

http://hss.io/decks/public

con " copy to my decks " se puede guardar ese mazo en tu lista y usarlo

el primero es uno de brujo con 62% wins con unas 100 personas usándolo y 1400 partidas aunque parece que las estadísticas petaron xD

1 respuesta
NeXiS

#4383 voy a mirarlo xq creo q es el q no hace mas que tocarme en rankeds.. xD

Aguila2k2

Una pregunta no se si va a qui pero seguro que alguno lo sabeis. Con la salida del juego no se supone que los que compramos sobres en la beta perdiamos las cartas y nos daban el dinero de nuevo en la salida del juego? o algo asi me parecio leer.

Gracias

2 respuestas
Jawistoff

#4385 Eso pasó en el reset anterior.

ruonory

#4385 No, justo después del reset que tuvo lugar hace meses en la beta cerrada, se avisó que no habría más reseteos.

Sefirot3689

Por cierto, alguno de vosotros ya sabe alguna forma de desbloquear los reversos de las cartas?

1 respuesta
NeXiS

#4388 supongo que hasta el mes que viene no se podrá,que es la season que deja de ser test, aunque si ya han lanzado el juego... nuse

Bane

algún link donde pueda verse como conseguir los diferentes reversos de las cartas?

1 respuesta
ruonory

#4390 Los reversos empezarán a darse como recompensa por el rango al acabar las temporadas, así que ahora mismo no se pueden conseguir, tampoco sabemos si habrá recompensas al final de esta temporada y no sabemos a quienes se les darán esas recompensas.

1
NeXiS

Ranked contra un leyenda muy majo, va a tirarme un spell o lo que coño sea, la carta se queda en el aire y ahí se acaba la historia, le veo hacer flechas, tocar sus cartas, pero esto cuando acaba? xDD

R

acaban de sacar un hotfix arreglando varios bugs, entre ellos el de que los esbirros se vayan a la mano al jugarse o que se crashee el cliente al terminar una partida en arena!

NeXiS

Que va bien vs zoo y chaman? estoy quemao :x

sh31k

y u like armor?

B

¿Qué os parecería este cambio para buffar al priest?, la peor clase del juego imho

Hacer que la vida pueda subir de 30 ad infinitum, sería un ligero cambio a favor del priest de control donde no te puedes ni siquiera curar al tener 30 de vida (menos turnos muertos), holy nova te seguiría subiendo vida aunque tengas 30...

Viendo casos como la screen anterior de un warrior de control me parecería bastante bueno y justo, tampoco afectaría demasiado a las demás clases, quizá al paladin de control le supondría un minibuff también pero nada comparable.

NeXiS

Hombre, el warrior no puede ponerle armor a los bichos xD
de justo poco

3 1 respuesta
B

Que os parece este cambio para el Priest?

El Mind Control en vez de costar 10 mana, cuesta 8 de mana.

1 1 respuesta
Aegar

#4398 Que ya lo estuvo a ese coste.

1 respuesta
B

#4397 si pero warrior muchas de sus cartas tienen sinergia con el armor, ese removal por coste 1 ;), priest en cambio tener más vida no afecta al control de la mesa

1 respuesta
NeXiS

#4400 no, priest no tiene cartas que tengan sinergías relacionadas con las vidas.

algo le falta, pero no creo que sea eso

B

#4399

5
dambala

Sólo quería comentar que acabo de probar el juego , y me he llevado una muy muy grata sorpresa , divertido , adictivo y bonito , menudo vicio llevo esta noche xDD

2
x3

Alguien tiene por ahí el programita con el que controlar que cartas de tu deck te van saliendo para saber que es lo que te queda por salir?

B

alguien sabe como cambiar el idioma del juego a inglés?

1 respuesta
cheibol

#4405 Busca la carpeta donde esta instalado el juego el archivo client.config, abrelo con el bloc de notas y en [Localization] haz que ponga esto:

Locale = enUS

1 respuesta
B

#4406 muchas gracias!!

pd: hasta los huevos de las handlocks, algun counter?

2 respuestas
Li3cht

#4407 TBK, BGH...

PD: y jugar shaman

B

y si juegas chaman pierdes siempre contra hunter turn 7 GG

cheibol

#4407 Shaman, cualquier tipo de agresion...

1 respuesta

Usuarios habituales