Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#4410 agresion? pero si con cualquier cosa de agresion te esta sacando gigantes con taunt al turno 5 que no puedes hacer una mierda contra ellos

#4412 pues habré tenido yo muy mala suerte, jugando hunter contra 5 handlocks seguidos, todos me han apalizado, sacando 2-3 gigantes antes del tenerlos a menos de 8 de vida

1 respuesta
cheibol

#4411 Casi cualquier tipo de agresion les hace perder, especialmente Hunter

ruonory

Al chamán deberían hacerle un arreglillo y hacer que el tótem de sanación curase también al héroe.

2 respuestas
Ligia

Vengo a cagarme en todo porque 2 veces seguidas se me ha quedado la partida pillada y sin poder hacer nada -.-

2 respuestas
cheibol

#4414 Le ha pasado a muchos en EU

zodk

#4413 Eso ya era así hasta que lo cambiaron... :(

dambala

#4414 a mi se me ha chapado el juego incluso xD

B

no entiendo el cupo de 100 de oro al día máximo, llevo 4 días seguidos haciéndolo y tengo que dejar de jugar porque siento que estoy perdiendo el tiempo xD

1 respuesta
sh31k

#4418 Es una manera de que los desarrolladores de bots directamente pasen de invertir tiempo en programar un bot xD

2 respuestas
B

#4419 desde el momento en el que el oro es por victorias y no por simplemente jugar, los bots dejan de cobrar sentido, hacer un bot que gane es muy difícil creo yo xD

es una excusa más para que no "vicies a full" y tengas que meter dinero si quieres todo rápido, pero bueno para eso esta la arena

4 respuestas
sh31k

#4420 No estaría yo tan seguro de lo del bot eh?

Lo que hacen los bots de d3 y wow es acojonante xD

ruonory

#4420 ¿Que no? Jugar una Hunter T7 o una Warlock Murlocs es mindless total, solo tienes que dejar que el bot haga intentos uno tras otro y fijo que ganarías un montón de oro.

Jotauvece

No se si solo me ha pasado a mi por que no he visto que nadie lo haya comentado pero, han hecho reset a todos?

1 respuesta
Lluvia4D

#4423 pon la region de EU

2 1 respuesta
Jotauvece

#4424 vale... no me había fijado :palm:

Bane

#4413 allí por septiembre, cuando yo entré a la beta ese totem SI curaba al héroe, lo mismo lo vuelven a poner así...

tDarka

#4420 y que me dices de los lossbot de wc3? Aun asi 100 de oro al dia es bastante porque normalmente cuando juegas 'por oro' es porque necesitas cartas y encima tienes que jugar arenas :S

Lluvia4D

el regalo de blizzard a los empleados no lo habia visto

4 1 respuesta
dambala

#4428 vaya chetada omg :O

Krosita

Envidio a los trabajadores de Valve/Blizzard por cosas como esas.

3
ultimatec

que suerte :(

Soy_ZdRaVo

Acabo de pegarle con un 3/3 a un 1/3 y se ha quedado con 1/1 . Muy absurdo. El tío me ha agregado al chat para comentarlo y todo

Drhaegar

¿Soy el único que no para de ver Shieldbearer? Estoy en rango 10 y raro es que no me jueguen uno cada tres partidas.

2 respuestas
cheibol

#4433 Reytard Zoo Deck

RubenDoOm

#4433 Y mucho tardo en jugarse, cartonazo.

obsscure

#4419 ni bots ni leches , es solo para que pases por la tienda

1 respuesta
Drhaegar

#4436 Si ese fuera su objetivo no habrían subido las recompensas de 5 de oro cada 5 victorias a 10 de oro cada 3 victorias.

¡ Vamos, digo yo !

Algunos echáis pestes de Blizz solo por ser Blizz.

1 1 respuesta
B

#4437 hombre es que lo de 5 de oro cada 5 victorias era nivel Jew Next Generation, lo de 10 oro cada 3 victorias (6 partidas) es nivel Blizzard a secas (es decir sacacuartos xD)

tholdrak

#4420 Cómo van a dar oro solo por jugar? tendrá que ser por victoria, sino no tiene sentido.

Si fuera por jugar entras en partida y te quedas parado hasta que te ganen y vas sacando dinero y pillando sobres jugando "afk" por la vida hasta que tengas las cartas que quieras.

1 respuesta
B

#4439 en duel of champions por ejemplo es así, pero si te quedas afk, haces daño 0 y no te dan oro

1 respuesta

Usuarios habituales