Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aegar

Somos 944 personas en el grupo de Hearthstone, 100 más que los de dota 2.

Puesto 17 de 719 grupos en toda Mediavida. U mirin?

2 respuestas
TrenboBrah

Rest In Protein brah

1
B

Rack in peace brah

joseph-

Is he still cutting?

zakzak98

Que hace el offtopic de fitness en el foro de hs?

RSN

RIP bro

ndestino

#4591 ei brah, yo me voy metiendo en grupos random de vez en cuando, en cualquier caso para la utilidad que tienen o mejor dicho la utilidad que se le da...

RubenDoOm

Nazis.

J

Rest In Primobolan brah

h8rs gonna h8

B

Hearthstone tiene más seguidores que Dota 2 en serio? xD, ¿y ese juego iba a desbancar al LoL? XD

1
Lluvia4D

a alguien le han dado el sobre por comprar la exp de diablo ?

1 respuesta
ndestino

por supuesto que tiene mas seguidores que dota 2 y no solo en mv en todo el mundo. es mas en algunos paises el hs ya se estudia en las universidades y a partir de mayo sera religion oficial en canada.

1
Aegar

#4601 A un amigo la edición coleccionista digital le han dado los 3 que daban.

  • 1 sobre por normal.

  • 3 por coleccionista, digital o física.

1 respuesta
Lluvia4D

#4603 en el diablo si me han dado las alitas , el pj de hots no puedo verificarlo

pero el sobre nada xD pero que se le va a hacer

2 respuestas
Aegar

#4604 Decía el amigo mío que la promoción quizás solo era para la gente que lo compró en la tienda de blizzard. Considerando que es mvp desde que el Sol es Sol, quizás tenga razón :D

1
Genesis1910

#4591 Te voy a banear como te metas con el Doto....

1
Sefirot3689

#4604 Si te has comprado la edicion fisica, en la caja te viene un papel con un numero larguiiisimo que es para conseguir ese sobre de cartas en el Hearthstone, yo lo reserve en GAME y lo pude canjear sin problema alguno.

1 respuesta
RubenDoOm

3 sobres muy caros es lo que me parece a mi la expansion de D3.

Lluvia4D

#4607 asi que el carton ese era para el sobre.. pense que era para invitar a un amigo a jugar al HS como todos los cartones

siempre he tenido todos los juegos de blizzard en formato fisico , pero este lo compre en g2a a 23€ asi que me quede sin sobre xD

1 sobre por la normal y 3 por la coleccionista son muy pocos de igual manera

y el pj de HOTS es de los mas baratos , así que lo único son las alitas

1 respuesta
Macharius

#4609 Yo estoy igual, pero teniendo en cuenta que nos hemos ahorrado 17€ con la exp del Diablo, el día de su lanzamiento, ese sobre se lo pueden meter por el culete.

Aegar

Quedan solo 4 días para que termine el test ladder. Por si no habíais visto el aviso dentro del juego

1 respuesta
Feral

Menos mal que estás para recordarmelo, no había visto el cartelito que es pone cada vez que termino una partida... jeje

YOINK

se sabe alguna noticia para cuando habran cartas nuevas???

1 respuesta
Aegar

#4613 Cuenta que antes de que termine el año caiga una expansión.

1 respuesta
zodk

Pues yo espero que haya algún aliciente más para esta season 1 que un simple reverso en las cartas...

1 respuesta
YOINK

#4614 antes de fin de año? joder, es ahora y ya se sabe todas las cartas y los mazos estan ya mas que mascaitos....quiero cartas nuevas ya y antes de fin de año una expansion con heroe nuevo. xD

Macharius

#4611 Se nota que te gustan los troleos sanos :)

cheibol

#4615 Espera sentado xDD

1
N

Cuando la gente pide alicientes, ¿de cuántos millones de euros estamos hablando?

En ningún juego te dan nada por subir en un ladder excepto estar arriba en ese ladder y alguna parida que lo demuestra. En nuestro caso el reverso de las cartas.

NeXiS

A mi el modo ladder de este juego me parece una cagada como una catedral, debería tener un sistema de torneos interno como cualquier plataforma de poker y un ladder que haría referencia a esos torneos, y no esta mierda que motiva 0. Prefiero jugar torneos de páginas web que el ladder useless este.

2 respuestas

Usuarios habituales