Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

RoDRa

30 puntos de vida en 4 turnos

gg noob

2 respuestas
B

#4681 ni los perros hicieron falta....

cheibol

#4681 Llamas noob a alguien que le ha tocado de los peores matchups que te pueden tocar en ladder y tu jugando Hunter? ay que me LOL, muy irónico, sin acritud

2 respuestas
DavEsp

#4683 ¿llamas a alguien noob por jugar una clase? o.O

Cervidaez
1 respuesta
RoDRa

#4683

4
tDarka

#4685 ¡Anda!!! Te han tocado 5 polvos arcanos!!

1
er_vick

joder en el video de kolento.. no me jodas que es rango 5 tio, que ahi la gente no se marca esas plays de matarse a él mismo el mana adict, usar el conceal antes de atacar o sacar a leroy y volvertelo a la mano otra vez rindiendote, cuando obviamente si le pegaba lo sacaba por 2 manas ganaba -_-"

1 respuesta
Cervidaez

#4688 La opinión popular es que estaba trolleando para entretener al creador del deck/stream.

1 respuesta
er_vick

#4689 si, es lo que digo yo, de hecho solo juego miracle y me estaba partiendo el ojal todo el video xD

notiK

Me acaba de salir esto, wtf? se lo dan a todo el mundo para que paguen el wow? XD

PD: Hacía tela que no jugaba al hearthstone, seguramente sea gol de señor xD

1 respuesta
Aegar

#4691 Lo activaron cuando salió el juego oficialmente, hace nada vamos. Y lo que le digo a todos, no te dejes embaucar :mad:

1 respuesta
notiK

#4692 Nah, si algún día me da por pagar lo haré y si sigue ahí bien, sino que les den xD

Gracias por la info =)

Eso si, la montura esta guapa xD

1 respuesta
Aegar

#4693 La montura es muy

1
Hynan

Todas las monturas son meh cuando las tienen todo el mundo xD

2
SeiYa

Yo empecé a jugar al HS solo por que dije, voy a conseguir la montura. A tomar por culo suscripción del wow. Hola vicio al HS de mierda.

1
Slayro
6 1 respuesta
N

¿Alguien conoce una web en la que estén las imágenes de las cartas en español?

#4697 Gran imagen xDDDDDDDD

1 respuesta
kNG17

#4698 http://es.hearthhead.com/

1 1 respuesta
N

#4699 ¡Gracias!

1 respuesta
Lluvia4D

#4700 tambien puedes oir todas las frases de todas las cartas , he intentado sacar el audio para por ejemplo el movil y demas pero no he podido :\

1 respuesta
N

#4701 Lo que más me interesaban eras las imágenes, aunque lo del audio está curioso también xD

tDarka

Pues yo juego en español y paladin como un hombre!!

http://puu.sh/82iKO.jpg

Edit: Tambien esta en panchito.

1 respuesta
melonz

#4703 y tirion dice pon tu fe en la luz?, es para ir arrancándome los oídos.

1 respuesta
notiK

#4704 http://es.hearthhead.com/card=890/tirion-vadin Ahí lo tienes para escuchar.

De todas maneras yo también juego en español.

Ahora parece que si no lo juegas/escuchas en ingles eres demasiado noob.

Y no me vale eso de "esque las voces en español dan vergüenza"

1 respuesta
melonz

#4705 joder casi me da diarrea al escucharlo xDDDDDDDDDDDDDDD
A ver, yo no entro en si es cool o no español/inglés. Yo juego a todo desde crío en inglés para aprender otro idioma y me he hecho casi bilingüe así, cada uno juega en lo que quiere y no juzgo más que el doblaje.

Cervidaez

Yo si juego en inglés a todo es simplemente para saber bien de lo que hablan en las páginas internacionales/streams, pero sí que hay una sensación de elitismo respecto a eso xD

2
Hynan

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
melonz

#4708 meh, queda gracioso pero al fin y al cabo es un 25%. Lo que mola es cuando tienen un <10% de hacértela y sale.

1 respuesta
N

Sé inglés y lo juego en español, últimamente los juegos están doblados con una gran calidad y mola muchísimo más en nuestra lengua.

5 1 respuesta

Usuarios habituales