Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

melonz

#4710 eso es, y como ejemplo Tirion además.

Sesshoumaru1

El puto chino ese no lo conozco de nada y le tengo un asco tremendo, es un tio con una chorra jugando al heartstone de la hostia.

tDarka

Pues Warcraft3 lo que era el doblaje estaba bastante guay... Y se ingles, de hecho no se necesita saber ingles para jugar a un juego en ingles. Vamos a mi siempre me sirvio usar la puta cabeza y au.

Hynan

#4709 yo creo que es mas bien el hecho de que le podía haber salido como el culo en una partida ganada pero aun asi se metio el yolo xD

X

Alguien sabe de algun mazo bueno de esos de P2W de warrior? xD
Es que me ha salido en esta semana cairne y ragnaros y como en breves tendre suficiente polvo arcano para hacerme otra legendaria me gustaria saber que hacerme. Reynad tenia un buen deck de warrior ahora pero nose donde verlo.

1 respuesta
Hynan

#4715 Warriorsmith en google.

Pero con esos dos legendarios no llegas a nada xD

1 respuesta
X

#4716 Hombre el nat pagle te lo ahorras xD

2 respuestas
Macharius

#4717 Hay mil variantes de la Warriorsmith no se cual has buscado pero Pagle últimamente no se juega, pero necesitas, Grommash, Cairne, Geddon, Ysera, Black Knight, Ragnaros y Alextrasza, hay variantes y variantes pero la baraja se basa en ir controlando y popear bichos gordos.

1 respuesta
Hynan

#4717 como dice #4718 ojala fuera el nat plage solo xD

Tiene muchas variantes ya que en torneos interesa poner cartas nuevas para que el contrario no sepa todo lo que tienes en el mazo, la putada es que diria que todas las variantes piden una buena cantidad de legendarios.

tDarka

Reacciones al ver que clase juega el rival:

Paladin: Oh! Un paladin... ¿Que se le habra perdido por aqui? Bueno una freewin.

Hunter: ¿OTRA VEZ YO? Vale, le pegue una vez a un niño en la escuela ¿sera el karma? (ojala pilles sida)

Warlock: Uh mira otro tryhard.

Warrior: Puto viciado... (ojala pudiera jugar yo esa baraja).

Aegar

Alguien que se aburría se ha hecho la caja de Hearthstone. Está muy bonica :qq: :qq:

Podéis verlo aquí

4 2 respuestas
B

#4721 Hay que aburrirse OMG

melonz

Le acabo de tirar un Harrison Jones a un Jaraxxus y tengo todo el teclado lleno de esperma :(

1 respuesta
tDarka

#4723 No se os llena la puta mano?

spoiler

#4721 Haz una para un premio de una liga MV o algo no?

1 respuesta
Aegar

#4724 Véndeme el tiempo y lo hago sin problema xD

N

Proposición: ¿Habéis visto que están anunciado cartas sin texto en plan futuros releases? Estaría guay un thread en el que estuvieran los rumores/noticias y así vamos especulando con lo que van a sacar/nerfear/buffar.

1 respuesta
larkkkattack

me cago en los palas de su puta madre

Lluvia4D

#4726 salio tambien un huevo nerubian como carta

y la web oficial hay telarañas

http://eu.battle.net/hearthstone/es/

todo indica que sera el modo aventura en naxxramas y algunas cartas extras igual 2040

sea lo que sea sera presentado este finde en la PAX

3
notiK

A alguien le ha pasado esto? WTF

Me encuentra partida y mientras esta diciendo los nombres de Gul'dan contra etc se ve en el escenario a 2 cartas pegarse de hostias y al momento sale la baraja para elegir mano y se queda pillado xD

Fijaros en el registro de combate xD

Y guldan con 1 de daño xD

1 respuesta
cheibol

#4729 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/posible-cheat-o-un-fallo-508083

1 comentario moderado
SeiYa

#4731 3 posts más arriba, solo 3 eh, no digo 10 ni 20 páginas, 3 posts macho. Es que la tienes que ver de pasada cuando cargas la web y bajas abajo todo rápido a responder XD

1 1 respuesta
Aegar

#4732 Done.

1 respuesta
SeiYa

#4733 ¿Te has moderado? xD

1 respuesta
Aegar

#4734 Claro ;(

1 1 respuesta
Kassie

mientras no arreglen el metagame para que el juego sea más variado y no se vean las 2 mismas barajas siempre (huntertard y warrior control) el juego seguira siendo bastante pobre.

1 respuesta
B

#4736 pues yo creo que hay bastante variedad de decks para las poquisimas cartas que hay,

en cuanto se duplique la coleccion de cartas en 2 o 3 expansiones el juego va a ser brutal

1 respuesta
Kassie

#4737 cuando las saquen puede que si, pero ahora mismo hay muchas clases que no la huelen, la variedad a partir de rango 10 es muy justa y siempre ves las mismas barajas sin más.

1 respuesta
SeiYa

#4735 ¡deberías banearte 1 semana!

Haber editado con una carta fake XD

melonz

#4738 pues yo, mínimo, juego contra priest, druida, warrior, chamán, rogue, hunter y warlock habitualmente por encima de rank 10.

1 respuesta

Usuarios habituales