Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Sefirot3689

Entonces..., hay que abrir el juego 3 veces sin usar el launcher?, podriais explicarlo un poquito mas por favor :)

1 respuesta
Lluvia4D

#4981 yo lo consegui con el segundo tutorial que puse en la página anterior, solo hay que hacer el tutorial con una cuenta nueva de las dos para poder hacer VS, la otra se queda abierta sin más , siguiéndolo paso a paso solo tiene un paso difícil que es el último

1 respuesta
B

1º Abre Hearthstone a través de Battle.net y entras con tu cuenta principal.

2º Cierras Battle.net (no Hearthstone) y te aseguras de que esta bien cerrado usando el administrador de tareas.

3º Creas un nuevo usuario (usuario2) de windows con derechos de administrador.

4º Creas una nueva cuenta (cuenta2) de Battle.net.

5º Abres Hearthstone a través de Battle.net en el nuevo usuario (usuario2) y entras con la nueva cuenta (cuenta2).

6º Cierras Battle.net (no Hearthstone) y te aseguras de que esta bien cerrado usando el administrador de tareas.

7º Completas el tutorial.

8º Creas un nuevo usuario (usuario3) de windows con derechos de administrador.

9º Creas una nueva cuenta (cuenta3) de Battle.net.

10º Abres Hearthstone a través de Battle.net en el nuevo usuario (usuario3) y entras con la nueva cuenta (cuenta3).

En estos momentos tienes 3 sesiones de windows activas, no necesitas completar el tutorial con cuenta3.

11º Vuelves a tu usuario de windows habitual, en el que tienes abierto Hearthstone con tu cuenta principal, si todo a salido bien veras en la pestaña de amigos que cuenta2 y cuenta3 están conectados bajo un etiqueta de "jugadores cercanos" o "nearby players".

12º Retas a cuenta2 con las espaditas que tiene al lado del nombre en la pestaña de amigos, juegas 3 partidas contra el alternando entre tu usuario y usuario2, puedes hacer que se rinda en el turno uno en las 3.

13º...

14º Profit.

5 8 respuestas
Sefirot3689

Muchas gracias ^.

Estoy haciendolo con las cuentas de unos amigos (para asi sacar todos el reverso de una sola vez) pero no me sale lo de "jugadores cercanos", donde deberia de salir?

Vale nada, ya esta, muchas gracias ^^

1 respuesta
hark18

#4984 Te debería salir debajo de tus amigos, al menos estaban ahí en mi cuenta :)

#4983 Muchas gracias por la ayuda!

K-2

Ahora me haré otra cuenta más y al final me pegaré todo el puto día viciando sólo para hacer las diarias, GG.

1 respuesta
Aegar

#4982 #4983 Ya me he puesto las rodilleras, cuando plazcan pasen a obtener su regalo.

No homo.

1 1 respuesta
hark18

Estoy intentando hacer el mazo Icy Winds que habéis descrito en las páginas anteriores y me estoy dando cuenta que me faltan los oráculos luz fría, ¿Qué carta me recomendais para cambiarlos? Gracias de antemano :)

1 respuesta
PaiKeR

soy inutil perdido, sigo los pasos que habeis puesto para el reward de los dorsos, y al meterme en la segunda cuenta de usuario, y meter la segunda cuenta en battlenet, me sale que el juego se esta ejecutando y no puedo darle a la pestañita de jugar. (me he asegurado que he quitado el proceso de battlenet con el admin de tareas varias veces)

me cagon to :mad: :mad: :mad:

2 respuestas
FamasESL

#4989 Yo ando igual ;(

1 respuesta
Meba

el dorso es por jugar con un amigo no?, entonces, no es mas facil jugarlo con un amigo a seguir todos esos pasos? XD

Yo tenia amigos y eso en el wow, pero despues de tantisimo tiempo, ninguno juega ya y blablabla todo eso, la cosa es que si no os va, siempre se puede agregar a alguien de aqui (por feda, en la taberna, o en un tema nuevo ?) y jugar la partida y conseguir ese dorso

1 respuesta
hark18

#4991 El tema es que tienen que estar en la misma red al menos tres usuarios... xD

Drhaegar

#4988 El 1/3 que cada vez que recibe daño robas, hará que vayas algo más lento pero no le das cartas al otro. Las gallinas que enteran por las que salen.

1 respuesta
hark18

#4993 Había pensado en esa carta pero no estaba seguro, voy a probar a ver, muchas gracias :)

ruonory

Otro que tiene el problema de que el launcher reconoce el juego ejecutándose.

#4983 ¿Seguro que no te has dejado algún paso?

:(

1 respuesta
Galdor

A mi lo de crear 3 sesiones no me funcionaba por eso, pero el otro con el programa si.

1 respuesta
zodk

#4996 ¿Cómo se hace con el programa? (supongo que te referirás al SandBoxie) yo tampoco podía hacerlo siguiendo esos pasos.

B

#4989 #4990 #4995 Pues ni idea, yo uso windows 7, quizas si usais 8 cambie la verdad es que no lo se... podeis probar el método alternativo de #4971 pero es un poco más complejo. Igual es un poco tonto decirlo pero recordad que si teneis ordenadores/portatiles/ipads que podais conectar al router de vuestra casa además del vuestro se puede hacer abriendo el hearthstone en cada uno, estos métodos son mas que nada para hacerlo desde el mismo.

1 respuesta
FamasESL

Yo ando con XP y hace nada me ha dejado, ya estaba jugando contra el 2º del tutorial y se me ha ido el internet (dios bendiga a Jazztel) y al volver a los 20 seg ya no iba... ahora ando como antes.

ruonory

#4998 Pues tengo Windows 7, no tengo ni idea de qué ocurre.

Ahora estoy rompiéndome los cuernos con el tutorial del sandboxie, pero no me entero.

EDIT: El problema que tengo con el sandboxie es que cuando ejecuto el segundo launcher, me desaparece el anterior. Creo que me estoy dejando algo.

Drhaegar

¿No sería más fácil con Hamachi o algo similar? Con un programa de ese estilo no creo que sea muy difícil engañar a HS para que crea que estamos conectados en red.

ruonory

Veamos:
Paso uno: Hacer dos copias de la carpeta del juego en el escritorio, la carpeta la encontramos en Archivos de Programa.
Paso dos: Hacer un acceso directo en el escritorio que apunte al ejecutable y añadir al final -Launcher.
Paso tres: Clic derecho sobre el ejecutable que usamos normalmente y clicamos en "ejecutar en sandoxie", no pulsamos en jugar, nos quedamos en el launcher.
Paso cuatro: En la primera carpeta que hemos copiado, hacemos clic derecho sobre Hearthstone Beta Launcher" y lo ejecutamos con boxie.

Aquí me quedo, no se me abre uno nuevo.

Aegar

Uso windows 8 y no he tenido ningún problema usando el tutorial de #4983.

cheibol

Win 8.1, Sandboxie funciona

1 respuesta
kaibur

#5004 cheibol eres Peiboll? de mania cup

1 respuesta
diabloykiss

#4987 cual es el objetivo de la trameada de los 3 hs? que se consigue?

1 respuesta
hark18

#5006 Consigues un reverso nuevo por jugar con amigos en tu propia red, tienes la info aquí:

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/nuevo-evento-fireside-gatherings-508640

1 respuesta
diabloykiss

#5007 ah ok asias, ya lo estaba leyendo. que le den xD

ruonory

Paso 1: Haz dos copias de la carpeta Hearthstone y ponlas en el escritorio, puedes encontrar la carpeta Hearthstone en el directorio c:/Archivos de programa(x86)/hearthstone

Paso 2: Fuera de las carpetas, en el escritorio, haz un acceso directo al archivo Hearthstone.exe

Paso 3: Clic derecho sobre el acceso directo que has hecho en el escritorio, comprueba la ruta del archivo al que hace objetivo, debería ser algo como esto:
C:\Users(nombre de usuario)\Desktop\Hearthstone\Hearthstone.exe
Añade un espacio y esto al final:
-launch
Debería quedar así:
C:\Users(nombre de usuario)\Desktop\Hearthstone\Hearthstone.exe -launch

Paso 4: Ve donde normalmente ejecutas el juego, haz clic derecho y luego haz clic en "Run Sandboxed", luego logueate con tu cuenta principal, pero no pulses en Jugar aun, simplemente quédate en el lanzador de juegos.

Paso 5: Ahora con Sandboxie instalado, ve a la primera carpeta que copiaste, haz clic derecho sobre "Hearthstone Beta Launcher.exe" y luego en "Run Sandboxed". Loguea con una cuenta secundaria y no ejecutes el juego aun.

Paso 6: Haz lo mismo que en el paso 5 pero ejecuta el Hearthstone Beta Launcher de la segunda carpeta que copiaste y luego loguea con tu tercera cuenta.

Paso 7: Ahora el paso más difícil. Usa tu lista de amigos para localizar las otras cuentas y ahora ejecuta el juego en los tres lanzadores a la vez, si fallas tendrás que empezar otra vez.

¿Dónde coño me estoy equivocando?

1 respuesta
B

#4986 ah pero que aún no multitableas en 16 mesas con el tracker de estadísticas de los rivales para sacarle toda la pasta en arenas?

Usuarios habituales