Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

AddeL1749

Os va a todos el hearthstone ahora mismo? a mi me da un error y no me deja entrar

1 respuesta
Akucin

#481 A mi igual, crashea que da gusto. Y encima el lol tiene colas de 20 minutos xd

1 respuesta
AddeL1749

#482 Esto es intolerable, que se supone que tengo que hacer ahora?

1 respuesta
Akucin

#483 Talate una de mientras, yo que se xd.

4ug

Es super gracioso tirarte un silence a un minion con sheep pensando que recobrara su estado original perdiendo únicamente sus propiedades y quedarte en mesa con una oveja 1/1 silenciada.

3 respuestas
no0mad

#485 entonces ya no hace más "BEEE"?

1
B

#485 yo en su tiempo intente tirar un silencio a un minion que me habian silenciado a ver si conseguia silenciar el silencio xD

1
B

Es posible que me puedan estar haciendo ataques ddos? se me lleva desconectando la conexion como si me la floodearan 3 veces seguidas y eso que no se me suele caer a menudo.

doktortura

#485 Se baja el telón

3
Shaoling

Vengo digo que el sacerdote necesita un nerf y me voy

Rada91

Gracias Blizzard por ésta mano tan jodidamente util.

WeFun4U

hay manos tremendas por ahi, en el descartarte quitarte las 3 cartas por que son useless en early game y que te suban dos maestros de la arena y un campeon de ventormenta.

Da un gusto....

yuise

soy yo o el control mental esta muy op.

1 respuesta
WeFun4U

#493 eso lo tienen q arreglar xq es en plan... vale te saco mi guardian 6/7 le marco un escudo divino que te vas pa atras, llega el y : ahora es mio... tendrian que poner debajo de amenaza un bocadillo que pusiera: hijo de puta devuelveme mi esbirro!

B

control mental no está op,

es un swing de 1 carta (tu pierdes 1 y él gana 1 monstruo pero gasta mindcontrol), pero pierde todo un turno de lategame al gastar 8 mana

obviamente habrá situaciones en las que mindcontrol ganará la partida, igual que cualquier otra carta de coste 8 xD

1 respuesta
B

#495 tecnicamente, en todo el juego, solo hay otra carta que te de algo similar, y es Argent Commander (4-3 Divine Shield y Carga).

Situacion inicial: Tu 0 minions, El 1 minion.
Situacion final: Tu 1 minion, El 0 minions.

La diferencia es que cuando usas el Argent Commander, terminas con un minion 4-3, y como mucho le has podido quitar un minion X-4. Con Mind Control puedes pillar un Antonidas, un King Crush o lo que te de la gana xD

En resumen que si, que esta OP el Mindcontrol, pero antes del parche el Priest no tenia nada aparte de eso para vivir. Despues del parche se han torrado y ahora el Priest esta OP, fin de la historia xD. De la misma forma, antes del parche el Rogue era ridiculo de lo OP que estaba, y ahora es un milagro ver uno en constructed.

PD: si, el legendario de Shaman tambien te da algo similar ya que basicamente es un Argent Commander con Windfury.

1 respuesta
I

gilipolleces, está OP y punto. Un nerf "justo" sería que costara 10 y cuando se copiara perdiera los beneficios que le hayas dado.

1 respuesta
Rubensky93

por que es tan random las arenas? entro y no me toca NI EPICAS, solo blancas y azules -.-"

1 respuesta
B

#496 el argent commander vale 2 de maná menos por lo que es mucho más versátil, se puede jugar en turno 6,

además tu puedes jugar el argent commander en cualquier situación para controlar la mesa, el mindcontrol solo te sirve si el otro tiene un bicho tocho a partir del turno 8, y vale 2 más de maná

jugad una baraja de warlock rush y verás contra priest que divertido cuando te hagan mindcontrol a un 4/4 y tu tienes 5 bicho más en la mesa...

obviamente si jugais a sacar Taunts de 8/8 todos los turnos, si, priest está op, pero es que nadie a nivel competitivo juega así

#498 muchas veces un mazo sin épicas puede estar mucho mejor balanceado y ser mejor que uno con épicas

B

Buenobuenobueno!

Incredibol lo que me acaba de suceder:

No sabía lo que ocurría cuando ambos jugadores nos quedamos sin cartas :\ He ganado gracias al Heal del priest xDDDD

1 2 respuestas
B

Mas op no pueden estar las cartas de druida... cartas con 0 coste de mana inflingiendo 2 de daño gg.,

soryus

Esto es feda o un hilo de lloros? xD

Nanaki2

No es ni normal lo que me cuesta hacer las misiones con personajes con malos mazos iniciales y sin pagar por sobres... madre mía, he perdido como 10 para ganar 2 con el Druida, todo el mundo sacándome legendarias y épicas y yo ahí con las básicas XD

1 respuesta
SniPy

ahora que hablais del control mental... Si yo lo utilizo con un esbirro del enemigo que tiene cargar ¿Me lo quedo yo con cargar tambien?

2 respuestas
Dronon

#504 Sí.

1 respuesta
B

#497 ese nerf que propones es de rage absoluto. El problema del Priest no es el MC, es lo demas, pero vamos, tu a lo tuyo xD

#504 si, y ademas como tiene cargar puede atacar el mismo turno que haces el mindcontrol

1 respuesta
I

#506 el MC es totalmente last game y en muchos casos es, por 8 cristales de maná un 3x1, y muchas veces es un win, sí, lo veo demasiado OP

SniPy

#504 #505 Gracias tendre que dejar aparcados los murloc y ponerme con el priest xD

I

#503 yo ayer me hice la quest de ganar 2 con paladín con mazo full básicas, sin perder xD

B

3x1? ya me diras como haces 3x1 por uno con un mindcontrol,

solo sacas una ventaja de cartas de 1, lo que pasa que ganas bastante control en la mesa,

yo siempre digo lo mismo, si crees que algo está op, juegalo y veras sus defectos a piñon,

yo no veo al priest para nada OP, a nivel competitivo, con mazos de cartas básicas, si, está op

1 respuesta

Usuarios habituales