Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

WeFun4U

#500 LOL?? madre mia no sabia que eso existia xD

saopaulo

#500 jajaj siempre he querido ver que pasaba

B

de verdad nunca lo habiais visto? si llevaré yo 100 partidas y lo habré visto como 5 veces xD

1 respuesta
B

#513 Somos tan buenos que violamos al rival en 5 turnos.

I

#510 te explico lo que me pasó no hace mucho: saco mi 6/5 taunt para contrarrestar un par de minions tochillos que tenía el tío, + dinive shield, solo con hacerme mind a ese minion ya ha hecho un 3x1:

1 me quita un minion
2 gana un minion
3 el minion gana divine shield

Matar a ese minion con un paladín te va a costar, un minion o una carta para quitarle el divine y algo más para matarla

yo ahí veo un 5x1, y eso, al final de una partida o tienes una mano perfecta o es imposible.

1 respuesta
mnDl

Estoy en una arena contra un mago asi:

El pavo ha puesto el emote de "Sorry", y no pasa el tiempo en el HS, lleva 10 minutos de turno y me da que se va a quedar así.
Pues yo me tengo que ir ahora y voy a dejar el PC encendido hasta la madrugada, a ver quien aguanta más.

Buenos bugs mejores personas.

1 respuesta
B

#515 eso es fallo tuyo por usar divine shield cuando estas en rango de de mindcontrol,

cualquier removal también hubiera hecho lo mismo (palabra de sombras: muerte por ejemplo) o un polimorf

lo que está claro es que si un priest te tiene controlada la mesa antes de lategame has perdido, pero eso por regla general es o porque has jugado mal o por cuestiones de RNG

1 respuesta
I

#516 seguramente te de timeout a ti, una pena pero es así.

#517 pero un removal lo que hace es eliminarte una molestia, el mindcontrol te hace eliminar la molestia Y ADEMÁS ganarla para ti con todos los beneficios que tenga (y perjuicios ofc)

1 respuesta
4ug

El mind control esta OP, no es la primera vez que pierdo una partida por esa carta. Y como se lleve alguna legendaria tipo Sylvanas, Firelord o Tyrion me la lia pardisima.

En cambio con lock, el 90% de los priest no llegan al 5 turno y si llegan es para tirarme una nova para limpiar parte de la mesa y en el sexto caen. Jugando barajas rapidas contra ellos aumenta mucho las posibilidades de ganar pero en late cambian las tornas.

Icey

Aquí porque no hay donde poner los streaming como en el subforo de Dota?

PD:No se si esto va aqui, sorry si no va.

DRDANI

OOOWWWWW YEAHHH me ha tocado Ysera dorada !!!!!!!!!! :D

1 respuesta
L

Me acaba de tocar una beta y ya estoy instalando. Gracias a lso streamings del señor fr0d0 sé bastante ya del juego sin haberlo probado. La única duda que me queda, es si debo paparme los combates iniciales con la IA para que me den cartas o si se consiguen simplemente jugando normal...

Me aburre jugar contra la IA :(

Gracias!

2 respuestas
ruonory

#522 Yo también soy novato y llevo desde el lunes que me tocó la beta directamente de blizzard. Lo que te puedo recomendar es que los 100g que te regalan, no los gastes en comprar un sobre, SIEMPRE es mejor pagar 150g por una arena, que tienes un sobre garantizado y si ganas 3 partidas, casi siempre sacas los 50 de más que has pagado, así te echas otra y vas empalmando arenas, que es lo mejor del juego.

1 respuesta
DRDANI

#523 exacto, esa es la clave !

Rada91

#521 La madre que te parió. Y a mi hoy en el sobre de la arena lo mas raro que me tocó fue un arma de Thrall.

1
sh31k

#522 sube hasta nivel 10 con la clase que vayas a jugar vs IA y luego go normales, el resto de cartas básicas las conseguirás mientras juegas arenas...

1 respuesta
mnDl

#518 Pues mira, he tenido suerte, acabo de volver y se me había desconectado, pero al entrar al juego no tengo ninguna derrota :D

La paciencia mueve este mundo.

1 respuesta
I

#527 mejor para ti :D

ruonory

#526 Yo juego sin clasificar pero contra gente ¿no es mejor así?

1 respuesta
abraracurcix

Me encanta mi conexión... los microcortes me han hecho perder las 3 de mi primera arena. Me da que no voy a jugar arenas hasta que Blizzard no ponga un contador como en SC2.

sh31k

#529 Si, es mejor así si ganas de vez en cuando xD, en normales unranked tb hay mucha gente buena con cartas muy pepino probando decks xD

ruonory

¿Qué tal es esto? ¿Es jugable o lo quemo? A mí me parece una cartaza.

2 respuestas
Neodux

A que hora ponen las diarias?

#532 Yo lo quemaría, no es una carta demasiado buena, las doradas dan mucho dust y es de chamán (Esta última es más personal, no me gusta nada el chamán) xD. Pero no me hagas mucho caso que soy un noob xD

Srednuht

con ese coste en midgame puede darte partidas xD

1 respuesta
ZaOSoMo

Asi que acabo de joder los 100 primeros de oro en un sobre y tenia que hacer una arena no? :(

1 respuesta
M

Yo la carta la veo una bomba xD

1 respuesta
ruonory

#536 #534 Es bastante random, porque como te robes una carta de coste 2, mucha partida no va a darte.

2 respuestas
M

#537 Cierto es que pro desgracia aún tengo la mentalidad de MTG xd

RubenDoOm

#532 Quemala sin duda, chustaza a tope.

Srednuht

#537 Ahi entra en juego si conoces o no tu baraja y lo que pueda faltar por salir, pero claro, ahora tmb entra en cuenta si vale la pena o no tenerla en la mano. Además que luego la suerte influye, pueden quedar solo 2 cartas de menos de 6 por salir y que salgan las 2 seguidas xDD

#535 Exacto

Usuarios habituales