Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

VAYA PEDAZO DE SOBRE

2 2 respuestas
Neodux

#541 Dios mío, vete a ponerlo en el hilo de los sobres ya xD

Felicidades xD

1 respuesta
OzziE69

#541 LoooooooooL que "sobrada" de "sobre" xD

ruonory

#542 Ahora me entero de que hay un hilo de sobres, voy de cabeza xD

Zondark

Abro 7 sobres, 3 legendarias :D

1 respuesta
ruonory

#545 Pues has tenido una suerte enorme, porque hay un vídeo de un tío abriendo 80 y solo saca 4.

slok

2

M

Sólo he abierto 5 sobres xD

Dinity

Cabrones, yo llevo +30 sobres, ninguna legendaria.

abraracurcix

Una pregunta:

¿Piroexplosión puede afectarte directamente aunque tengas un provocar? Es que en Arenas me acaba de pasar que yo estando a 6 (protegido por un bicho con provocar), contra un mago de 10 de vida se ha lanzado a sí mismo la piroexplosión. :wtf:

No entiendo nada.

1 respuesta
Dinity

#550 Sí que se puede tirar, a saber que pensaba ese mago, xo habría ganado xD

Los taunts solo afectan a minions (o habilidad de heroe de druida o cualquier clase con armas), los spells de target se saltan todo.

1 respuesta
abraracurcix

#551 nada, al final el karma me la ha jugado y he perdido 3 seguidas contra 3 chamanes. Ahora se que la baraja que hice era inútil contra ellos. XD

B

Ayer empece a jugar al juego..estoy subiendo a todos a nivel 10 antes de empezar a jugar arenas y demas...

Trasteando con los mazos, me he creado uno de prueba pero solo para ver como se hacia..

La pregunta es, hay alguna manera de borrarlo?? No la encuentro, igual es que una vez creado solo se puede modificar y ya no borrar...

Grasias de antebraso ^^

1 respuesta
Macharius

Una preguntilla, acabo de empezar, y me pregunto, para que sirven los niveles de los héroes, una vez superado el nivel 10? hasta el 10 te iban desbloqueando las cartas básicas pero a partir del 10 no acabo de ver en que repercute subir el nivel.

1 respuesta
Tirik

#554 Te regalan las cartas basicas en dorado

2 respuestas
Macharius

#555 ? Se supone que en nivel 10 ya están todas las cartas básicas no?

PD: Ya lo he entendido te convierten el borde las cartas así como más bonito y dorado. Valiente chorrada.

PD2: Y las neutrales doradas ¿al subir a todos los personajes al 25?

B

#555 ¿Y cual es el nivel maximo de cada heroe? 50 puede ser?

1 respuesta
B

#557 A 60 lo subieron en el último reset si mal no recuerdo.

YaW

#553 desde la lista de mazos se pueden borrar, pon el ratón encima y sale una x en una esquina

reival1

Mi primera legendaria :) ya era hora

RubenDoOm

Entro digo que mind control gana siempre y me voy.

1 2 respuestas
M

#561 Explícate

Srednuht

#561 he ganado 9 de las ultimas 9.

yuise

Que borren el deck de priest que op dios mio.

Ashrot

Yo juego main de priest y tengo que decir que si os parece el MC una chetada no lo es tanto. Cada clase tiene ccs para minions, y si yo robo una criatura 38/38 y le hacen oveja, rana, execute, marca de hunter, etc se convierte en mierda.
Es mas, el MC te gana partidas igual que te las puede ganar sacar una criatura gorda. Sabiendo que juegas contra un priest, y va a tener mc, guardad esos ccs.

3 respuestas
Macharius

#565 Por ese motivo me gustan las barajas de minions pequeñitos, el oponente siempre está guardando el ccs para los gordos, y mientras mis pequeñitos van menguando sus vidas xD, soy un puto novato pero de momento en las partidas de rango "aprendiz" me va bastante bien.

Juego con druida, no he visto muchos por ahí, ¿puede que sea la clase menos jugada?

1 respuesta
RubenDoOm

#565 Si eso es asi, basicamente me toco los huevos y tube que venir a descargar aqui xD no creo que este op ni nada, ademas mi main es hunter y la verdad es que el mind control es de las cartas que menos me preocupan.
Pero la conclusion basicamente es que hace falta un chat in-game para salsear un poco xD

PD- Mucho mas desbalanceada, rozando lo op diria yo es la 1/3 que robas cuando sanas, de echo junto con defias, me parece la mayor pasada de turno 1 junto a la moneda, el 1/3 + el de dos vidas y robar y party hard xD

Ashrot

#566 Yo veo muy pocos tambien. Es posible que sea la menos jugada, aunque ayer jugué un par y me parece wapens :D

I

yo el MC lo he visto OP primero: desde que lo sufrí y segundo desde que lo jugué.

Hice un priest vs priest hace no mucho, sabiendo que él probablemente tenía un MC al menos en mano inflé una 1/3 hasta 14/14 (dos +2 health, una de doblar vida y un inner fire), me la quitó con un MC, se la quité con un MC y la siguiente ronda win

ruonory

#565 Está OP por la sencilla razón de que el esbirro puede pegar el mismo turno que te lo roba, lo cual destroza estrategias, lo mínimo que tendría que tener es que estuviese dormida el turno que te la roba.

En MTG las cartas que hacen ese tipo de jugadas, si la criatura puede pegar, entonces vuelve a su dueño al final del turno, en cambio, si te la quedas permanentemente, no pega hasta tu siguiente turno.

3 respuestas

Usuarios habituales