Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

N

Todo el rato jugando contra leyendas en Rank 11.

Hearthstone: Nightmare Mode.

1 respuesta
Drhaegar

#5281 Al menos juegas contra gente buena, a mí me ganan noobies por culpa de mi deck antimeta.

It's Murlocs's time !

Hynan

gente estoy buscando algun VOD para ver la final de la DH Bucharest y no hay forma , que pasa que no se grabo o que? ni aqui me sale http://www.gosugamers.net/hearthstone/vods/index?page=1

JELP!

1 respuesta
N

#5283 https://www.youtube.com/user/LethalDamageGaming/videos

2 1 respuesta
Aegar

Esta noche cogorza insana weeeee \o/

Si empiezo a meter punish sin control, please understand.

2 respuestas
Drhaegar

#5285

1
Hynan

#5284 yo ahi no veo nada :(

1 respuesta
Aegar

#5280 Gracias por el aviso <3

ivi14

He perdido una partida de Arena porque me ha crasheado la partida y no me ha dejado volver a conectar a battlenet (Cuando estaba viendo streams, no es que me quedase sin señal), hay algo que blizzard pueda hacer?

1 respuesta
Kassie

#5289 ajo y agua compañero, no hay más.

N

#5287 Wut, yo los estuve viendo ahí, creo que han borrado los vídeos :/

N

Sorry por el doble Post, pero tenemos algo pendiente Aegar...

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/14005214/los-mejores-jugadores-europeos-temporada-1-de-juego-con-rango-02-05-2014

Cervidaez

Quiero seguir jugando Arena y olvidarme un poco de Constructed, pero ahora que he ahorrado 1600 dust por primera vez, la tentación es muy grande...

Aegar

Bua grandísimo cambio para un parche que está anunciado para dentro de poco:

Fuente

2 2 respuestas
JohnVoiden

#5294 Cabrón.

B

Chavales, ayer estuve viendo a Kolento un par de horitas rankear en rangos 3-2 y el 80% de sus partidas eran mirrors entre variaciones de miracles, de hecho encontro la misma cantidad de handlocks que de hunters asi que...

Ahora que UTH porfin no esta OP gracias a los nerfeos de Blizzard (godbless) podemos ponernos de acuerdo en la carta/clase que esta rota ahora mismo y asi tener una excusa para no subir de rango? Esque ayer cuando perdia no tenia nada sobre lo que llorar y fue bastante raro.

Yo personalmente propongo Zoo en general o Leeroy (P2W) en particular pero vamos estoy abierto a sugerencias, si eso montamos una strawpoll y nos coordinamos mejor.

2 1 respuesta
Cervidaez

#5296 http://www.liquidhearth.com/forum/hearthstone/2353-americas-season-1-final-rankings-and-what-they-played

La moda ahora es Miracle, así que habrá que llorar por eso :D

1
PaiKeR

#5294 es esa noticia cierta?

ya nos podemos preparar, porque semejantes cambios van a hacer temblar el meta actual.

a blizzard siempre le pasa igual, las expansiones/parches los saca semanas incluso meses mas tarde de lo que deberia.

y si, ahora miracle es la moda, y todos los borregos detras.

1 respuesta
Kassie
Aegar

#5298 Nah, es una imagen creada en reddit.

Lluvia4D

Un tal xixo que yo solo conocidas de oídas subió ayer a legend con miracle el primero del servidor, iba tan arriba que en rango uno le salia gente rango 7 para arriba

Hay un video en su twich del momento y deck, también cuando terminó se puso a jugar en NA creo y no pudo subir con el mismo deck :/

Hay menos hunter por la miracle, pero puedes modificar varios decks contra miracle

El hunter significa que hay clases como paladín o chaman que difícilmente harás algo dándole perros gratis y con otras clases intentar no jugar más de un esbirro si no quieres que robe medio mazo y como dirían ellos, eso no es divertido

1 respuesta
B

#5301 Un shaman que acabo top 16 la season pasada, winrate positivo contra hunters.

1
Kassie

contra la miracle rogue el pala heal va de lujo

creamfield

Como sube la autoestima ganar a leyendas en rank 16 :qq:

3 respuestas
doktortura

#5304 Y además te había sacado a Ysera. Seguro que has ganado por ese UTH que tienes en la mano, que está tan OP que no te habrá hecho falta ni jugarlo

3
Aegar

#5304 A Novalis le he ganado MUCHAS veces y eso que quedó top 100 leyenda el mes pasado hehhehe

1 respuesta
B

todo el mundo sabe que al entrar en leyenda tienes un winratio del 100% y no pierdes partidas aunque el oponente sea peor que tú

zodk

Ganar a un priest que seguramente estará grindeando victorias jugando hunter.

No diría yo que es para estar demasiado orgulloso.

Lluvia4D

edit: estáis usando el uploader de Hss.io o hearthstone tracker ?

el de hss.io no puedo jugar en pantalla completa y no me da toda la informacion que me gustaria

aparte que a veces es ranked y la cuenta casual o no la cuenta la partida o pone otro rango me va medio mal..

y el de HS tracker lo malo es que la cpu llega hasta un 30% en ese proceso , aparte de que se le a ido la bola varias veces al terminar una arena y une varias arenas porque si

o cambia el mazo que use , a lo mejor subi con token druid y si lo borro pone que use un zoo con druid por ejemplo

aparte de que no se pueden borrar definitivamente los mazos y en una semana tenia casi 50 megas la base de datos , que tampoco es mucho pero en unos meses..

2 1 respuesta
Drhaegar

#5304 Juegas con Huntard, esa victoria no cuenta :P

#5309 Yo uso una hoja de calculo de LibreOffice xD

2

Usuarios habituales