Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#5249 100% de acuerdo

1
Aegar

#5250 Lamentablemente en ninguno :C

Aegar

Vosotros seguid haciendo caso de Novalis hhehehe

1 respuesta
Cervidaez

#5250 Ninguno, pero debe ser unas risas sacarla contra hunter.

N

#5253 Bailad marionetas... ¡BAILAD!

PD: Doble post, mod pasa escoba pls.

Bluex

#5249 Que son las barajas tempo ?

1 respuesta
N

#5256 Son barajas cuyo plan no es aprovecharse de la ventaja de cartas, sino de gastar sus recursos eficientemente y con la suficiente presión como para que no importe esta "desventaja" y el rival no pueda desarrollar su estrategia a tiempo.

Ejemplo: Si juego una Vermis de Maná y un Reflejo Exacto, los 0/2 no me van a dar cartas extra, el oponente puede acabar con ellos simplemente atacando con sus esbirros y los acabará matando sin perder nada a cambio. El problema es que la Vermis le irá atacando mientras y puede que arañe los daños suficientes como para ganarle con Bolas de Fuego a la cabeza pocos turnos después.

Es un ejemplo muy básico y hay muchas maneras de obtener tempo, otro efecto clásico de tempo es el del Porrazo del Pícaro. Si me juega un Cairne por 6 y yo gasto 2 en subírselo me quedan 4 para hacer algo extra, mientras que él si la juega de nuevo "habrá perdido un turno". En este caso el poder del Porrazo es impresionante y realmente no ha matado nada, pero podríamos leer en su texto: "2 Cristales, obtén un turno extra"

Perdón por el tocho :palm:

3 2 respuestas
Bluex

#5257 gracias, te dejo mis dieses.

Macharius

#5257 "2 Cristales, obtén un turno extra"

3 1 respuesta
N

#5259 Estaba pensando justo en eso, se suele decir "un Time Walk gratis" xD

Hynan

Hearthstats.net es automatico como Hearthtracker? o tienes que ir añadiendo las partidas una a una?

T

En serio el juego trata de que tenga que jugar 200 partidas en normal para ganar 150 de oro y poder jugar 1 arena? y repeat

1 respuesta
guilles

#5262 Tienes misiones diarias y misiones ocultas, las cuales te daran bastante oro para comprar sobres o jugar arenas. No necesitas farmear tanto

2 respuestas
Hynan

#5263 La cuestión era meter mierda , que no te enteras !

Ademas eso suponiendo que en ningun run de arena pasas del 0-3 , y bueno , supongo que como solo quiere jugar arena habrá jugado ya bastante porque si no no entiendo porque no juega entonces casual para aprender primero, ostia que me estoy liando

Bluex

#5263 esas misiones ocultas son solo las del principio no ??

1 respuesta
Drhaegar

#5265 Hay una que es ganar 1000 partidas en cualquier modo.

Aegar

Quest no repetibles (casi 1K gold)

Cervidaez

Es un cachondeo que por conseguir todas las cartas te den sólo 100 de oro, pero bueno. xD

1 respuesta
Aegar

#5268 ¯_(ツ )_/¯

messi10

A Gelbin Mekkatorque, para los que aterrizamos en este mundo hace menos de 2 semanas, solo podemos conseguirlo creandolo o por sobres no? Ya no vale eso de pagar con dinero real y eso?

:(

2 respuestas
Drhaegar

#5270 Nope, solo puedes obtenerlo crafteandolo por 1600 AD.

1 respuesta
hark18

#5270 Eso solo se pudo durante la beta, aunque a fín de cuentas no te va a rentar, no tiene cabida en ningún mazo prácticamente.

Macharius

Ok gente vengo de una mala ostia que flipas...

Resulta estoy en una arena voy 7-2 y estaba jugando una partida ganada 100% con con Druid vs Pala, la cuestión es que finalizo mi turno y en el siguiente tenía lethal pero como una catedral, el otro a 4 de vida y yo en mesa un Ogre 6/7 y un Yeti, el otro con la mesa vacía, y yo con 25 vida y Starfire en mano... La cuestión es que en su turno el juego se queda como colgado y digo mierda los putos duendes a tomar por culo la game, pero no resulta que al cabo de varios minutos, el juego va a cámara rápida y mi adversario va haciendo sus mierdas, y viendo todo sin poder actuar, al final cuando el ya tiene lethal se me recupera la conexión y ya se había curado y un ejército en su bando y yo la mesa limpia. Pero bueno resulta que cuando le cedo el turno me dice "I'm Sorry" "Well Played y miles de mierdas" alargando su turno hasta que me da el golpe de gracia con un minion...

Total que acaba la arena run en 7-3 en vez de seguir 8-2...

No se si a alguien le ha ocurrido lo mismo alguna vez, he encontrado este vídeo en Youtube que ocurra prácticamente lo mismo que me ha ocurrido (el vídeo es del 2013) y ocurre la misma mierda... De casualidad también se da de que es Druid vs Pala XD

Drhaegar

¿Qué tal está la handlock actualmente? Solo me falta Jaraxxus y no sé si merece la pena gastar tanto AD en ese deck.

sanan12

#5271 Una gran inversión de AD :3

Cervidaez

A 5 wins en Arena, un Rogue acaba de hacerle Cold Blood a mi Sen'jin lol. Le hice 7 de daño gratuito y tuvo que gastar ambos Golem para matarlo. La tontería le costó la partida.

2 respuestas
Rayven

#5276 Missclick de Ipad o algo porque si no tela...

Macharius

#5276 A mi me pasó al revés, en vez de tirar un Cold Blood para bufar a un bicho mío le tiré un Eviscerate a mi SI:7.

El otro me dijo "Well Played"

LKS

yo estaba pensando en tirar un kill command pero me lo pense mejor y retire la carta. La solte sin querer arriba de mi heroe y me suicide xd

LKS

Hay una entrevista en applesfera a los desarrallodores sobre el lanzamiento en iPhone a finales de año y que tal va la versión de ipad. Haría yo la noticia pero estoy con el móvil.

1 respuesta

Usuarios habituales