Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#5220 Jeje, que tontos son por decir que hunter no esta roto en lugar de seguir la corriente y repetir lo que dice la mayoria sin pensar antes.

Jeje, sale un mazo midrange con combos, facilidad para hacer cycle por todo el deck y sinergias que ademas es practicamente gratis y en lugar de alegrarme por la gente sin legendarias que no quiere jugar zoo yo digo que no requiere pensar y que consiste en soltar a los perretes y mandarlos a la cara.

Jeje, de zoo no me quejo pero de un mazo midrange si porque es lo que leo por ahi.

Jeje, tendrian que nerfear a UTH de vuelta a 4 de mana que yo me acuerdo que nadie se quejaba de que hunter fuese la peor clase en constructed cuando estaba asi.

Jeje, que rotos estan los hunters no me explico porque no paso de rango 17 con mi mazo OTK de priest.

Vosotros seguid llorando de los hunters mientras yo subo con mi tempo rogue.

1 3 respuestas
sanan12

#5221 GL

Drakeer

#5221 Al principio los hunters eran un problema porque no tenían counter, pero ahora ya no lo es tanto. Aunque si, se debería de subir un maná el coste de UTH, como poco. :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
FamseK

#5221 Jeje Tempo tal tempo cual, muy bien por ti.
Jeje que casualidad que todo el mundo juega hunter, pero eh, los que no lo hacemos lloramos, pero claro todo el mundo es muy bueno
Jeje cuanto listillo.

#5223 gracias por una respuesta con sentido

PD: y si soy malo pero no juego huntard . flame me

1 2 respuestas
N

#5216 Es la mejor clase desde hace dos semanas :D

B

#5224

Todo el mundo juega hunter en rango 15, luego enchufas un streaming de leyenda y hay 3 veces mas druids que hunters. No sera que la gente como tu lee que hunter esta roto y los que no tienen tanta integridad moral y respeto a la comunidad como tu persona lo juegan y se quedan donde estan porque no tienen ni repajolera idea de jugar el deck?

Por que crees que rangos 20-12 estaban plagados de hunter a final de temporada? no tendrian que haber salido ya de esos rangos si tan roto esta la clase?

sanan12

#5224 Luego vas a ver los torneos y 10/10 llevan hunter y la mitad de las partidas que ganan son exclusivamente con hunter perdiendo solo contra hunter.

Pero no hace falta mirar a los demás como unos tontitos. Simplemente juega contra hunter, que te haga un aguila + UTH y dime si es justo o no.

No hace falta llorar ni flamear, simplemente UTH esta rota, es un hecho no una opinión. La carta esta jodidamente op. Se dice, se acepta, se entinede que blizzard no tiene ni P. idea de manejar juegos de cartas y se sigue pa' lante, como los de Alicante.

1 respuesta
Aegar

Cantidad de testosterona hay hoy. Se agradece, no soporto los pussies.

2
Krosita

#5227 Si solo fuese de los juegos de cartas de los que Blizzard no entiende... xd

Aegar

Negar que el hunter está subido, es negar la evidencia. Es de lejos la clase más jugada en todo tipo de torneos.

Ya pasó en la salida de la beta con la primera miracle rogue, luego le siguió el icy manipulator mage y ahora mismo es el hunter.

Ya veremos con la salida de Naxx, aunque creo que el druida va a salir bastante bien con ella.

1 respuesta
RoDRa

a mi que hunter se juegue mucho me da igual, mas facil de hacer un deck contra ellos. Lo que esta OP es UTH, esa carta hace demasiado por 2 de mana

B

#5230 Que esta subido si, que es facil de jugar no. El problema es que la gente se sube al tren de llorar de los hunters cuando ni siquiera diferencian sus distintos decks.

Por cierto, que las cartas de clase esten subidas respecto a las normales es intencional. Vease water elemental/fireball/hex/swipe/fiery war axe/fire elemental/etc... Lo que importa es que la propia clase este balanceada, no sus cartas de clase.

1 respuesta
Aegar

#5232 Claro que no es fácil de jugar como por ejemplo el hunter face. Toda deck requiere de cierto conocimiento y situación de la partida.

1 respuesta
B

#5233 Pues eso es exactamente lo que me fastidia, que los apodos que salieron en la etapa de rush hunter (huntard/unleash the skill/skill command) se sigan usando con este otro deck cuando no tienen nada que ver y la gente los repite en su cabeza como si fuesen un mantra que les hiciese mejores jugadores por no usar esa clase.

1 respuesta
Aegar

#5234 Yo soy de los que si no puedes contra ellos, únete a ellos. Llorar es fácil, demostrarlo no tanto.

Kassie

hunters hunters everywhere, me encanta lo saneado que esta el juego.
de 6 partidas en ranked 6 hunters LOL

doktortura

UTH está OP

Hynan

Que pesado con los hunters , y yo que intente desviar la atención un poco en #5216 pero sin success por lo que veo :(

Creo que al hunter a pesar de ser de las mejores clases se le tiene demasiado odio , demasiado joder. La gente no sabe jugar contra el , sin duda , si nunca lo han jugado no van a entender como funciona y por lo tanto van a llorar porque vais a hacer exactamente lo que el hunter quiere ( que por normal general es overplayear la mesa) y claro , un UTH solo deberia sacar dos perros , si saca mas , algo hiciste mal.

B

si no os gusta el metagame dejar de jugar, yo lo he hecho hasta que saquen más cartas

1 1 respuesta
Macharius

Tal y como dice #5239 yo únicamente juego arenas.

¿Por cierto nada de info de los próximos reward de season?

1 respuesta
N

Aquí mucho hablar de que el Hunter está roto, ¿pero y el Warrior qué? P2W, así también gano yo, todo legendarias. Y no olvidemos las Zoo, para jugar un mazo de todo a la cabeza y que me ganen sin poder hacer nada no juego rankeds.

3 1 respuesta
Cervidaez

#5240 Dorso de Black Temple. http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/13942453/2%C2%AA-temporada-de-juego-con-rango-%C2%A1enfrentaos-al-templo-oscuro-01-05-2014

Aegar

#5241 >implying.

ruonory

¿Qué cojones pico?

2 respuestas
Krosita

Blood knightzzz

1 respuesta
B

Yo no pillaria otro piro quedandote 10 cartas por coger... aunque tienes otro, dos gnomos y una bola. Igual puedes pillarlo y lo que te queda ir a por mas spells a la cara aunque yo desde luego me iria al BGH.

1 respuesta
doktortura

#5244 Cualquier cosa menos piro, y más teniendo ya una

1 respuesta
ruonory

#5247 #5246 #5245

Una piro siempre tienta, pero es lo que decís, dos en mano antes de turno 10 y bye bye win.

El problema son los esbirros, el BGH te lo puedes estar comiendo en la mano esperando a que tu oponente baje un bicho que igual ni tiene, y el BK sería genial si hubiese picado algún bicho más con escudo.

N

#5244 Caballero de Sangre.

Tiene mejores stats/coste que el BGH en primer lugar. Si te lo cambian en el turno 3 por un esbirro de ataque 2 que cueste 2 estarás perdiendo Value.

Como ambas habilidades son situacionales, la siguiente pregunta es cuál es más probable que ocurre o cuál puedes manejar mejor. Aún te quedan muchos picks, si consigues bichos con Divine Shield puedes manejar un poco más la habilidad a tu favor que la del BGH.

En el caso de tu baraja, que está orientada al tempo, el BK es aún mejor por todo lo mencionado. No necesitas que sea late game para aprovechar su habilidad, el oponente puedes jugar un bicho con escudo pronto y tú abusar de eso.

2 2 respuestas
ivi14

Me ha tocado Onyxia en un sobre de la arena, en que mazos se juega actualmente?

2 respuestas

Usuarios habituales