Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Cervidaez

Un poco tarde pero bueno, curioso que se animasen a cambiarlo.

Tampoco es para taaaaanto el nerf, será para que la gente deje de quejarse.

B

Muy bien, ya lo habeis conseguido.

Ahora os toca escoger otra, en Reddit se esta poniendo de moda eso de llorar sobre leeroy por el tema de que miracle esta de moda y tal (26 dmg en un turno? wtf), vamos a ver si la nerfean tambien que ya es hora.

Me mola esto de que Blizzard se rinda ante la presion popular cuando en rangos altos ni siquiera esta ya entre los tres mazos mas jugados, todos sabemos que la opinion de la mayoria es siempre la correcta, poco a poco iremos quitando todas las interacciones entre cartas (Auctioneer es el siguiente) y jugaremos a soltar yetis y harvest golems que es lo que en realidad nos divierte.

1 3 respuestas
B

#5372 el problema de esa carta no era lo que costaba precisamente.

Cervidaez

Por eso, que el nerf este es un poco aleatorio, aunque soy de los que opinan que si le quitas la sinergia con Buzzard y demás, la clase vuelve al baúl como en la beta.

#5372 ¿El segundo párrafo es ironía? De verdad no sé si lo es o qué xD

No creo que nerfeen Leeroy, pero si es verdad que Miracle se parece bastante a lo que ya dejaron claro que no quieren en el juego, y es los One Turn Kill. Si realmente hubiese necesidad de nerfearlos, vería factible que Conceal costase 2 de Maná, o incluso tocarles Preparation, pero no soy un experto así que...

1 respuesta
Kassie

lógico y normal el nerf al uth, me alegro

B

#5374 Sí, es ironia, el caso es que este nerf indica hacia donde van a ir los siguientes y basicamente van a ir a donde la gente llore.

Cuando un tempo rogue te gana a base de board control a los 10 minutos no te acuerdas. Cuando te gana un hunter haciendo unleash de 4 perretes con un timber o una miracle a base de leeroy/shadowstep te comes la cabeza con eso durante media hora. Puede que todos esos decks sean igual de viables, pero lo que tienen ese tipo de rasgos caracteristicos que dan la vuelta a partidas en un turno son los que hacen llorar a la gente y son los que al final acabaran eliminandose creando un juego mas plano.

No lo abras si no te interesa el LoL
N

Estoy con Kohru, con Pagle y TMO pasó lo mismo. Algunos ya anunciaron que con el nuevo fichaje del equipo de diseño pasaría algo así, y parece que no se equivocaron.

QUIEN NO LLORA NO MAMA.

Lluvia4D

nose yo si de 2 a 3 se notara mucho aunque imagino que si , hice bien hace unas semanas en ir guardando las cartas xD creo que tengo 4 o 5 unleash the skill

para mi el problema era el aguila ratonera mas que los perros .. seguro que algo del rogue tocaran tambien ya que es un estilo del juego que no les gusta y eso que un desarrollador importante ahora no recuerdo el nombre dijo que no tocarian nada del hunter hace unas semanas

Drakeer

El problema estaba en el buitre, pero bueno....

2
N

El próximo nerf es al Subastador.

Lo leísteis aquí primero.

2 1 respuesta
Ranthas

No entiendo por qué los desarrolladores no quieren incluir mecánicas de otk. Vale que al no poder casi actuar en el turno del contrario, el otk gana fuerza, pero tampoco es asegurarse 100% wr con él.

Por cierto, lo que se debería retocar es el buzzard y no el uth, pero meh, se veía venir.

Grastor

#5380 tienes toda la razón, el subastador es el mejor motor de robo que hay (neutral) y seguramente lo nerfeen si se sigue llorando del miracle. Cosa que a mi el miracle me parece precioso verlo jugar, y tienes que pensar bastante el orden en el que haces las cosas y ajustar el mana para sacar 100% rendimiento, y aún así muchas veces pierdes porque no te salen las cosas a tiempo.

Dijeron tiempo atrás que no iban a hacer más ajustes de cartas, que se quedaba todo como estaba y se autoajustarían con expansiones, creo recordar.

Una pena que nerfeen todo lo que no les gusta (un juego de cartas tiene de bonito aquello en lo que con las mismas cartas que los demás, te montas un mazo mucho mas interesante, con mas respuesta y al fin y al cabo, más competitivo, si encuentras algo que funciona muy bien y te lo nerfean, el juego de cartas pierde toda la gracia).

Si nerfean el miracle, nos estarán mandando un mensaje bien claro. Jugad lo que queremos que jugueis, y no hagais mazos que se salgan fuera del tradeo de bichos o del control de mesa, si lo haceis os caerán palos.

1
Kassie

el subastador lleva asi desde el comienzo del juego y no lo van a tocar.
la gente que llora del miracle ya es por vicio, porque no es una mazo de ahora, lleva usandose 6 meses, y se le puede ganar con varias clases perfectamente

doktortura

Puedo entender que gran parte de la queja del UTH venga cuando se combina con el buitre, pero es que si le empiezas a quitar al hunter la sinergia entre bestias, qué le queda?

Soumynon

¿Cuánto polvo arcano daban por una común dorada que ha sido nerfeada?

2 respuestas
Galdor

#5385 Las comunes no se pueden desencantar

1 respuesta
B

#5385 El mismo que cuesta craftearla, 400 polvos

#5386 Básicas =/= comunes.

1 respuesta
N

Sólo digo que han nerfeado la carta cuando ya no se juega arriba. En los 6 días que llevamos de temporada no he jugado contra ningún Hunter Midrange. Esa baraja "OP" ha dejado de jugarse porque el Metagame se ha resuelto de manera natural, y ahora estamos con el Rogue, versiones bastante mal montadas por cierto.

La Miracle es tan bonita porque hace algo diferente que intercambiar bichos de manera eficiente y jugar legendarias de coste 8+. Teniendo en cuenta que está de moda y que aún queda para llegar a la versión óptima será cuestión de tiempo que empiecen los lloros. Y hemos aprendido que lloro es igual a nerf.

A mí el Metagame de mirrors de Druidas o Warriors con 36 turnos me cansaba, qué queréis que os diga.

1 respuesta
Galdor

#5387 Ok me confundí XD

melonz

#5388 hombre, es que las barajas de combo han sido siempre uno de los grandes atractivos del Magic competitivo. El problema es que Blizzard, en vez de expertos en MTG, Yugi-Oh y similares, tendrá en cabeza a los cuatro desgarramantas amigos de.

1 respuesta
M

SIIIIII!!!!

Tengo 5 Unleash the Skill esperando ser rotos :D polvo arcanos gratis paga blizzard :D

Ahora tengo acumulados 2 subastadores (uno de ellos dorado) y 1 Sigilo extras del rogue, papa blizzard haz lo debido y saca el banhammer, vendiendo esas maravillas me saco los polvos que me faltan para una legendaria.

N

#5390 Actualmente la política en MTG es la misma, no les interesa las barajas de combo. Además, quieren que el juego se centre más en las criaturas que en los hechizos, y eso es desde hace bastantes años. Es más "comercial" así.

1 respuesta
melonz

#5392 yo solo juego t1 y legacy ya, y muy poco.

1 respuesta
zodk

Típico nerfeo de Blizzard: a la carta de la que todo el mundo llora y que ya no se usa xd Y que conste que no me parece un mal nerfeo, se seguirá jugando perfectamente.

La época del hunter (aggro, midrange) ha pasado, se siguen viendo ligeramente, pero no es lo de hace unas semanas.

En unas semanas, cuando nos estemos dando de tortas contra las barajas que hagan counter a miracle, nerfearan al auctioneer, o a leeroy, o no sé, a lo que estén llorando en los foros ahora.

N

#5393 Offtopicazo, pero acabo de ver al krobat en streaming jugando Miracle, ¿este es el que decías o estabas troleando? A perdido un mirror después de topdeckearse 2 Auctioneers seguidos y no sabe las mecánicas, ha jugado las cosas en orden incorrecto y se ha ido.

Al morirse ha dicho "so lucky" y llevaba desde el turno 1 riéndose del oponente y rageando. Está algo loco xD

1 respuesta
melonz

#5395 se calienta mucho pero es muy bueno, todos manqueamos de vez en cuando. De hecho, lo normal, si has visto algo raro comentaselo en el canal y te dirá porque lo hizo. Cuando hace missplays suele jurar en arameo.

HNW

Wizards tiene en su haber el que quizá sea el mejor baneo/nerfeo de la historia: Survival of the Fittest.

:121: infinitos a ellos.

1 respuesta
melonz

#5397 yo tengo 4 de

por mi cuarto

Y lo más roto de la historia de MTG fue, con amplia diferencia, la Trix. La Trix hace que el mid range hunter parezca una baraja tier 99.

ChaRliFuM

#5372 26 de dmg en un turno? Lo veo y lo subo a un mazo de handlock que te sacude 10-18 de dmg en turno 5 (Leeroy + power ovelwhelming + 1 o 2 soulfire), y 20-28 dmg en un turno 10 (Leeroy + power ovelwhelming + faceless manipulator + 1 o 2 soulfire)

Sí, has leído bien, hasta 28 de dmg en un turno. Yo lo he jugado bastantes veces y es divertido ir aguantando a base de removals, taunts y gigantes hasta que tienes la combinación de cartas correcta y lo revientas en un turno, así por la cara xD.

1 respuesta
creamfield

"Not enough. Limit their combo with Buzzard with maximum 3 draws!" :f5: Sus muertos, se pone uno de mal humor leyendo el thread del nerf. Va a afectar más al mid-range hunter que al face pero ambos se seguirán jugando supongo.

1 respuesta

Usuarios habituales