Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

cheibol

#5400 Si ya no se jugaban, de hecho si miras los tops del mes pasado 8/10 eran Miracles, tanto la versión estandar como la de Malygod

creamfield

Si ya... teniendo en cuenta que llevamos poquísimo tiempo fuera de la beta el número de nuevos jugadores con colecciones limitadas es enorme, es/era más que normal recurrir a barajas aggro baratas (zoo, hunter, murlock, etc.) y ahora que el juego tiene una "respuesta" sólida (Mali/Miracle Rogue, Ramp/Token Druid,...) a estas barajas cae el nerf, ridículo.

1 respuesta
Hynan

Debería hacer 800 de dust? :S , son bonitas pero eso me la suda un poco , lo único que me preocupa es que el priest este bien dentro de poco en el meta.

2 respuestas
melonz

#5402 pero si precisamente los mazos aggro son los que destrozan a miracle, pero destrozo del basto. Miracle ha crecido porque es muy buena vs hunter mid y vs todo lo que no sea puro rush.

cheibol

#5403 El mindgames si, la Shadow Priest es una carta que a mi me gusta personalmente (como carta, no por la animación, que tambien xD)

Aegar

#5403 Bleh! Mero postureo. Yo las doradas las desencantó del tirón.

Aegar

Doble post juejj, Dimitir se ha enterado del nerf:

1
B

#5399 Era ironico... aunque ya os lo habeis tragado 2, seguramente lo tendria que haber dejado mas claro.

ivi14

Es un bug, suerte o working as intended?

Todos los días desde hace una semana que me toca una quest de 40g cuando hago reroll me ponen una de 60

Aegar

1 respuesta
Drhaegar

#5410 ¿Blizzard sigue siendo de Activision? Yo creía que ya se habían extirpado ese cáncer.

Lluvia4D

blizzard se separo de vivendi hace meses , pero no de activision por desgracia :\

es como juntar musica clasica con pop , ayer en el king of the hill el druida de gaara gano 6 partidas seguidas a chonqui no lo conocia pero tambien gano los 3 decks de amaz

fue el druida que tambien gano la dreamhack repetición de anoche

http://www.twitch.tv/nesl_hearthstone/b/526513447 27:40

1 respuesta
Lucky10

#5412 Gracias por el link, Gaara es un fenómeno y su mazo está muy bien como anti-control para un bo5 o así, lástima que en ladder flaquea bastante, especialmente por su debilidad ante miracle y zoo.

Yo lo he jugado muy parecido, metiendo doble Starfall para mejorar contra midrange hunter y zoo, pero aún así, no es lo más consistente que hay ahora mismo. El otro día Kolento también lo pasaba bastante mal con un mazo similar, aunque evidentemente es un mazo muy jugable y para mi gusto divertido.

1
Drhaegar

No tenía ni idea de que eso pudiera pasar, a partir de ahora tendré mucho más cuidado.

1 1 respuesta
ruonory

#5414 Coño, la primera vez que veo un héroe dorado en juego. Qué raro que sea un hunter.

1 respuesta
Grastor

#5415 yo me he enfrentado a una maga, mola un montón XD

erixis

llevo mucho sin jugar, antes tenia un mazo de murlocs con lock que era la ostia de divertido.
siguen siendo viables los murlocs?

1 respuesta
ruonory

#5417 No se ve tanto (me alegro), pero sí, creo que sigue funcionando.

HNW

La partida más rara que he tenido fuera de arena hasta la fecha, contra druida: su primer turno -oráculo malaescama, innervate, marca de lo salvaje-, y al tercer turno me vuelve a hacer lo mismo. Y esto en ranked, eh, que el tío presuntamente está subiendo con esto lol.

EDIT: contra otro druida, su primer turno: moneda, innervate, innervate, fuerza de la naturaleza para matarme una Wyrm. No doy crédito, de veras.

1 respuesta
cheibol

#5419 Eso se le llama ser retarded xD

wooper

que recuerdos...

#5423 joder si, menudo paquete soy

Lexor

Error 1011 Ray ID: 12712488328408f0
Access denied
What happened?
The owner of this website (www.gosugamers.net) does not allow hotlinking to that resource (/files/images/Hearthstone/Cards/Argent_Commander.png).

1 1 respuesta
doktortura

#5422 Supongo que será algo parecido a esto

Bluex

37 de daño en un turno lololol haha

Macharius

Vaya chetada, estoy probanda baraja "Unleash the Giants" y es la risa, snake trap, unleash the hounds y luego bajas Sea Giants gratis o por 1-2 manas.

M

Handlock vs Zoo le he ganado en turno 4 jajajaja el otro luego quería agregarme a amigos, imagino que para ponerme fino, mejor no lo acepto xD

sanan12

Te mato 2 bichos medianamente gordos y cuando se me acabe el arma me robo una carta y me sumo unos puntitos de armadura (acolito, armorsmith). Pues no es mal negocio vaya...

2 respuestas
M

#5427 ¡¡¡¡Eso es común!!!! ya lo veo, turno 4 yeti....turno 4 en respuesta arma+moneda+mejora, me ventilo tu yeti y el campo queda automáticamente condicionado a su ultimo aliento, tambien comba con los enrage...y con el bicho legendario del warrior O_o

Kassie

ya esta live el parche del nerf a uth

Drhaegar

#5427 Será una carta que te saque los heroes de PvE, dudo mucho que saquen un arma común para todas las clases tan buena.

1 respuesta

Usuarios habituales