Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

zodk

#5430 Es la nueva de warrior.

1 1 respuesta
Drhaegar

#5431 Ah vale, es que como no tiene el borde rojo creía que era neutral xD

1 respuesta
Grastor

#5432 ya se dijo que no iban a sacar armas neutrales.

MarioTubos

hola tetes, he empezado a jugar al hearthstone hace 3 horas, al 3 sobre que e he abierto de estos que te dan al principio por hacer mierdas me ha caido Onyxia.

Puta vida, ahora me voy a enganchar.

M

Puta flor tiene trumps, arena 12 su rival enragea por el una armera y justo roba el arma 1/4 de paladín junto con un jinete finiquita la partida, doble pack y mazo de oro, le sale 1 épica y 1 legendaria de paladín...

Arrancalifes

A ver, pregunta de noob retard sin memoria.

Antes de jugar contra los bots de práctica expertos, te indican que aun no les has ganado? Creo recordar que te daban 100g por matarlos a todos :/

1 respuesta
hark18

#5436 Te dan los 100g cuando los ganas a todos, pero creo que no te dice cual has ganado y cual no, yo recuerdo que los hice en fila porque sino se me olvidaba :/

1 1 respuesta
R4ven

Tengo 1600 polvillos, que os crafteariais? leroy, cairne, sylvanas, alex?

Ya tengo legendarias, pero son de heroe y thalnos y ragnaros

JoRKaNo

Una cosilla, acabo de empezar en el HS y no he visto por aquí ningún post donde los noobs preguntamos nuestras idioteces, hay alguno o también soy un noob de buscar por el foro??

1 respuesta
Arrancalifes

#5437 Gracias sersi

hark18

#5439 Para mirar cosas básicas del juego hay este: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/el-hilo-de-las-cosas-utiles-491268

Y luego para preguntas de cada clase hay un hilo correspondiente, mírate los 4 primeros temas que son donde se resuelven dudas más generales :D

1 respuesta
JoRKaNo

#5441 muchas gracias! la cosa es que no veo donde postea esto así que irá aquí jaja.
Que merece más la pena, ahorrar para comprar sobres o ahorrar un poquitín más y jugar arenas?

3 respuestas
Lluvia4D

#5442 ahi hay conversación para rato

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/arenas-here-i-rule-491243/59#1743

1 respuesta
hark18

#5442 Cuando desbloquees todos los personajes te darán un pase gratis para la arena, si eres bueno en ese formato y consigues unas 7 victorias por arena te rentarán y te darán el mínimo, aunque consiguiendo 0 victorias te dan un sobre mínimo + polvo u oro. Yo te recomendaría que al principio tiraras a sobres y con el oro extra de las misiones secretas hicieras arenas.

1 respuesta
Grastor

#5442 Desde mi mas humilde opinión, te aconsejo que, ahora mismo, guardes todo el oro que puedas de cara a naxxramas (una expansión pve que van a sacar ahora) y cuando tengas un colchón de unos 500g, te hagas arenillas para ver qué tal.
De esta forma, vas haciendo las quest y aprendiendo a jugar cn mazos básicos, ves qué cartas te van gustando más en la arena, y cuando salga el nuevo modo, podrás jugarlo sin problemas y sacarte las cartas que den ahí.

2 respuestas
JoRKaNo

#5443 #5444 #5445 muchas gracias a todos! seguiré el Consejo ahorrador e iré subiendo todos los personajes de momento

2 respuestas
Macharius

#5446 Exacto te va a parecer un infierno ahorrar al principio ya que se tarda bastante en conseguir oro, pero si eres constante y haces la diarias poco a poco irás acumulando oro.

Sobre vs Pase de arenas:

  • El sobre cuesta 100 oros y te dan 5 cartas random aquí acaba el misterio.

  • Arenas cuestan 150 de oro, cuando finalizas te dan siempre un sobre sea cual sea el resultado + recompensa en función de los resultados, ejemplo me hago un victorias, lo normal sería que además del sobre recibieras unos 60 de oro +/-, resulta que el sobre que te dan fijo más los 60 de oro tienes un +10 de oro sobre los 150 que has pagado. Que te hace un 0-3 pues te darán 25 de oro o con muy mala suerte 25 de polvo o carta común, si en este caso el diferencial sería de haber perdido -25 de oro pero ganas experiencia en arenas... Te haces con suerte 7 victorias, pues es entonces que a partir de 7 siempre te dan mínimo 150 de oro + el sobre, el resultado recuperas los 150 y tienes sobre gratis, a partir de 7 victorias la cosa se dispara...

Es tu decisión, mi consejo hacer arenas, siempre puedes ganar mucho mas de lo que puedes perder, ahora bien algunos te van a decir que los veteranos aconsejamos a los novatos para tener carne fresca en arenas, no voy a entrar en el debate pero la posibilidad de que tú juegues contra mi en arena es ridícula...

1
Grastor

#5446 si quieres agregame al HS y cualquier duda que tengas te puedo echar un cable si estoy online :)

bicho0

una pregunta, cada cuanto o como te dan llaves para arenas de las que dan premios?

1 respuesta
Grastor

#5449 Pagando un pase (oro o €) y jugando hasta que ganes 12/x o pierdas x/3

1 respuesta
Sefirot3689

#5445 No dijeron que el primer ala de naxxramas iba a ser gratuita?

2 respuestas
doktortura

#5451 Claro, pero (ahora no recuerdo los datos oficiales) si nos basamos en cómo era la banda en WoW son 4 alas y los 2 bosses finales, por lo que quien quiera poder acceder a todo el contenido sin necesidad de ponerse a ahorrar una vez salida la aventura debería empezar ya

Grastor

#5451 afirmativo, el primer ala y las siguientes de forma consecutiva, a lo largo de 1 semana cada una, serán gratuitas, pero si tu quieres jugar la primera semana el ala 2, el 3 o el 4 y, si lo consigues, los 2 bosses finales, tendrás que pagar.

1 1 respuesta
erixis

sigue saliendo mas rentable jugar arenas que comprar sobres a secas??

1 respuesta
Drhaegar

#5454 Solo si tienes mucho tiempo que desperdiciar en HS. Yo llevo 3 meses sin tocar las arenas porque me aburren.

HNW

#5453 Ehhhh, ¿sí? Me pareció entender que la primera sería gratuita y las demás de pago que, además, saldrían de manera consecutiva a ritmo de una por semana.

2 respuestas
zodk

#5456 Es como dices. El primer ala será gratuita y las demás se abrirán una por semana.

Curse of Naxxramas will open its gates over the course of 5 weeks, opening wing by wing. The first wing of Curse of Naxxramas, The Arachnid Quarter, will be available free for all Hearthstone players. If you wish to venture further into Naxxramas to collect all of the new cards for your collection, each wing besides the Arachnid Quarter can be purchased with in-game gold or real money, whichever you prefer. As each wing is released, the cards available in each wing will also show up in your Arena picks, even if you have not earned them for your personal collection yet.

There are five wings/sections to the adventure.
One wing will come out per week.
The first wing and the last wing will be free.
The last wing will unlock once the first four wings have been completed.
Wings 2,3,4 will be purchasable for in-game currency or real money.

Grastor

#5456 No, según lo que dijeron puede ser de 2 maneras:
a) primera semana -> primer ala gratuita, nada mas.
segunda semana -> segunda ala gratuita, primer ala de pago.
tercera semana -> tercer ala gratuita, primer y segundo ala de pago.
cuarta semana -> cuarta ala gratuita, todas las demas de pago
Al superar todas las alas, se desbloquean los bosses.

b)Igual que en la a) en lo referente a las alas gratuitas, salvo que las cuatro alas están disponibles desde la semana 1 pagando.

Sea como fuere, es conveniente ahorrar algo de oro ya que, primero no se sabe cuanto costará desbloquear otras alas, y segundo porque a partir de la segunda semana (en caso de seguir el método a) podrías jugar otras alas que no sean la gratuita.

#5456 entonces es según el método b), por la última frase que dicen en lo que has pegado.

2 respuestas
zodk

#5458 Que digan que las alas 2,3 y 4 se compren por oro o dinero real no significa que las cuatro alas estén disponibles: One wing will come out per week.

Me gustaría ver información sobre ese supuesto modelo A, porque esto es bien simple, se abre un ala por semana independientemente de que las acabes o no, la primera gratuita, para las demás habrá que pagar. La última se abrirá al tener completadas todas las anteriores.

2 respuestas
HNW

#5458 #5459 Sí, me temo que está bastante claro. Se abrirá un ala por semana y solo la primera de todas será gratuita -y la última, en caso de desbloquear las intermedias, esto no lo sabía yo, y está muy bien-.

Usuarios habituales