Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Grastor

#5459 pues la verdad que lo que dices encaja con lo que dicen ellos, pero creo que es algo ambiguo, ya que no se sabe si lo de la 2, 3 y 4 serán de pago refiriendose a la primera semana, o a siempre...
De todas formas, y en lo relevante a lo que estamos hablando, ahorrar no viene mal, si quieres jugar más de lo que te dan gratis xD

1 respuesta
Bluex

Eso quiere decir que solo va a durar un mes ?? :S

1 respuesta
Cervidaez

#5462 #5461 No, Naxxramas va a ser un contenido que se encuentre de forma permanente en el juego. Simplemente las sacarán semanalmente para que los jugadores se vayan adaptando poco a poco a las cartas, y para darle algo de gracia al asunto.

También destacar que ese mes, cada semana será un meta distinto, por lo que estará bastante divertido ranked en esa época.

Obviamente serán de pago siempre, no sólo cuando estén "de estreno".

bicho0

#5450 gracias

me podeis decir por cierto, donde caen las legendarias¿? en sobres¿?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

acabo de ver un combo bastante basto de un druida en un stream contra una miracle , onyxia con mesa vacia + doble innervate + soul of the forest, el rogue ha concedido xD

1 respuesta
Eyacua

#5466 Combo superfacil que solo requiere de 4 cartas, aguantar hasta turno 9 sin usar ningun innervate, no tener ni 1 minion en mesa enemigo y que el otro no tenga doble area(que si eres druida y con ese tipo de build seguramente no hayan usado aun xD).

1 respuesta
Kassie

#5467 no digo que sea fácil, simplemente he comentado la jugada, normalmente contra miracle el rogue suele tener la mesa vacia o con un par de minions.
despues del nerf al uth se están viendo barajas que antes no se veian.

bicho0

#5465 aparte de que esto es feda y todo es jijijajaja.....

me podeis decir como se coniguen ?no tengo ni idea...

1 respuesta
Penwyn

#5469 Pequeña probabilidad de que una (o varias, si tienes una flor en el culo) de las cartas de los sobres sea epica, o legendaria.

Si no recuerdo mal, el porcentaje aprox. era de 1 azul por sobre, 1 epica por cada 5 sobres y 1 legendaria por cada 20 sobres. En la realidad, sacaras una legendaria cada 50000 sobres, para compensar a los cabrones que las sacan de 3 en 3 en cada sobre :/

1 respuesta
bicho0

#5470 pero... y eso de fabricar con polvo arcano compensa¿? yo es que estoy aun perdio, y me he leido algunas cosillas de la guia basica pero de esto no me entero

1 respuesta
SeiYa

Yo saco una de cada 10 XD

Tengo Deathwing, Ysera, Alex, Ragnaros, Geddon, Sylvanas, The Beast, Harrison, Old murloc, Leeroy, Bloodmage, Black Knight, Cairne, Idilian y luego de clase Grom, Jarax, Alakir y Tirion.

Y no sé que mazo jugar la verdad, estoy un poco quemado, subí hasta el 7 con midrange hunter y el día siguiente (antes del nerf) bajé hasta 11 ahora debo ser 13 por probar varios (warrio control, handlock, priest ...) y me parece que tengo que jugar zoo porque parece el único potente.

1 respuesta
Penwyn

#5471 A ver, craftear una legendaria cuesta 1600 puntos.

¿Si compensa? Bueno, depende. Para alguien que lleva poco tiempo o pocas cartas, pues no. Hay cartas mas necesarias e importantes de craftear. Una legendaria es mas la guinda del pastel de un mazo que una carta necesaria en si (excepto en contadas excepciones).

Asi que si acabas de empezar, olvidate de legendarias, y vete a craftear cartas necesarias para un mazo decente, como son los defensores de argus, los comandantes argenta, o bixos de coste bajo para mazo agro como los leper gnome o los lanzacuchillos esos.

Hynan

#5472 Puedes jugar druid perfectamente , warrior control , shaman midrange que ahora mismo esta MUY MUY BIEN , porque es bastante bueno contra zoo y warrior ( ya que el hunter se ve menos)...

tambien puedes jugar miracle desencantado the beast y ilidan y haciendote edwin

SeiYa

Ah, el idilian es dorada así que podría ser otra legendaria normal a mi elección.

Warrior control ya lo jugué y nada, no me termina de convencer la verdad. Luego el Chamán es que lo de la sobrecarga no me gusta nada macho, está de puta madre para cuando tienes mucho maná disponible, pero supongo que sea cogerle el tranquillo.

Rogue no me gusta nada y odio a los miracle con toda mi alma macho, mil veces más que a los zoo, es uq eme resulta aburrido tardan la vida XD

Que buen midrange chaman recomiendas? EDIT: este por ejemplo? http://www.hearthpwn.com/decks/51673-1-shot-shaman-legend

1 respuesta
Hynan

#5475 Esa no la he probado , pero cuando la vi me pareció muy combo dependiente y bastante lenta y mala contra druida, aunque el chaman tiene las 2 hex. Esta deck sin embargo me parece bastante buena , con un buen early puedes ganar a druids y es muy buena contra warrior y zoo.

Respecto a lo otro que dices , la mecánica de overload de chaman básicamente te da una muy gran ventaja de tempo en early y midgame , lo malo es que si vas por detrás , lo único que hace es realentizarte.

Warrior a tu rango es una mierda , para empezar no tiene una deck definida como la de midrange hunter o miracle y por lo tanto ese par de cartas que son opcionales influyen mucho y en tu rango el meta tampoco esta tan definido , a partir de rango 3 el meta se estabiliza mas y sin duda warrior control es de las mas estables.

N3mex

Por qué no os gusta Illidan?
Un 7/5 por 6 de mana y que va sacando bichos 2/1 os parece tan mala?xD

Pregunto desde el desconocimiento,vamos xD

1 respuesta
N

#5477 Para nada es mala, pero al haber cartas mejores por el mismo coste se usa lo más óptimo. Es lo que suele pasar siempre.

1 respuesta
N3mex

#5478 Imaginaba que era eso.

Por el mismo coste tengo a Pezuña de sangre,y ahora estoy con la duda de sacarme Illidan o Sylvanas :wtf:

2 respuestas
Hynan

#5479 Sylvanas.

El rollo es ese , es que hay demasiadas cartas tier 1 por 6 de mana.

Argent commander, savanna highmane, cairne, TBK, sunwalker, sylvannas.. y como no , la mejor sin duda

1 respuesta
N

#5479 En este hilo tienes bastante info sobre las legendarias mejor situadas, pásate e igual te aclara las ideas y te ayuda a decidir cómo lo vas a hacer -> http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/tier-de-legendarias-508097

ExiLO-N

#5480 LOL y esa carta?

1 respuesta
SeiYa

Nada, no me mola nada el chamán, tiraré de zoo hasta entrar en rango 5 y luego paladín o warrior control, el que más rente.

Grastor

#5482 del tutorial, cuando juegas contra mukla xD
(cuando está a poca vida, viene el hermano badass)

1
M

Esta la meta un poco loca o son todos los huntards que no saben que jugar ahora? virgen de dios un chaman watcher, una maga agro...donde esta mi tranquilidad? T_T

1 respuesta
Kassie

#5485 eso mola, que se vea variedad xD

1
Hynan

Este juego parece no tener un termino medio.. Si hay variedad la gente se queja, si no la hay tambien.. gg

Aegar

Pues yo hoy he comido lentejas y estaban riquísimas.

doktortura

Quien no tiene término medio es la gente que llora por todo, y a fin de cuentas siempre lloran por lo mismo: porque pierden

Aegar

Bua el toque ese de chorizo rico rico, muy TOP.

1 respuesta

Usuarios habituales