Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Ashrot

#690 A mi lo que me pasa es que se buguea cuando hago MC, y esa la subo a la mano. Se queda la carta flotando en la mesa, y a veces tengo como un hueco en mi mano, como si debiera ir ahi, pero se queda levitando XD

1 respuesta
B

#691 eso pasa siempre que subes cualquier carta a la mano, no hace falta que hayas hecho MC xD

1 respuesta
turbonegro


2 respuestas
Ashrot

#692 No, si subo una carta mia no pasa.

LucaBlight

#693 un poco mas y tiene mas vida que el heroe la jodia carta xD

1
B

Otro por aquí (al fin) con key, alguien me orienta al hilo donde están los nicks de los usuarios ingame? no veo nada en las 3 paginas que hay sobre esto, o no se ha creado?

#697 Thx!

1 respuesta
4ug

#696 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/taberna-picaro-milagroso-busqueda-gente-491230

1 1 respuesta
De1moS

Es acojonante la cantidad de priest que hay.

Entro a hacer la diaria de ayer y la de hoy, pues me han tocado 5 priest seguidos. Las dos últimas ya he pasado de jugar y he cerrado el juego porque es frustrante jugar partidas una y otra vez contra el mismo tipo de baraja.

Espero que mejoren al hunter para que sea más versátil y sobretodo, que miren al priest porque en mí humilde opinión, en constructed es una de las mejores.

/cry

B


2 1 respuesta
ruonory

Ya que los sobres son de 5 cartas, deberían hacer como en tantos otros juegos de cartas y garantizar que no vienen repetidas, más aun en un juego que los playsets son de 2. A parte ¿qué coño pasa con el sistema que reparte las cartas que esto ocurre tanto?

turbonegro

#699 JAJAJAJAJAJAJAJ sick!! xD

AddeL1749

Cuanto mas juego mas pay to win es este juego, intento hace la mision diarias con clases que no son mias y no paran de venir gente que me se sacan 2 o 3 legendarias y 2 o 3 epicas por duelo

Nanaki2

#693 Quien fuera un chaman o un mago ahí xD

4ug
Shaoling

Llevo 15 minutos en una partida esperando a ke un puto hunter pase turno.....

El rastrear esta bug, cuando lo tiras deja de contar el tiempo y ni mecha ni pollas en vinagre

Una vergüenza hombre ya que gente mas absurda, pues por mis cojones que no me retiro de la partida

1 1 respuesta
LucaBlight

#705 es una vergüenza que haya gente que tarde 3 horas en escojer que cartas quedarse y cual cambiar al principio, y luego estar 3 horas pensando que hacer. Cuando a mi me pasa eso, me pillo un manga de One Piece, me pongo a leer, y les hago lo mismo. Cuando se cansan de que se lo haga yo tambien, paran, y seguimos la partida normal, pero vamos, usar esa tactica para que el enemigo se rinda, me parece de ser muy ruin xD

1 respuesta
DavEsp

2-3 en Arena con un Chamán contra CINCO Anduins. Empieza a no tener sentido este juego...

1 respuesta
Shaoling

#706 No, si no es que tarde en escoger, es que es intencionado, si me ha dicho "Lo siento" antes de jugar el rastrear....

Es gente que se aprovecha del bug para ganar oros sin jugar las partidas esperando que el rival se retire.

Deberían hacer que se eligiera una carta random de las tres que te da a escoger y que se pasara el turno, pero a saber cuando lo arreglan.

Edit: Lastima que se me ha cerrado el juego por inactividad después de 1 horaza en el turno 2 del rival, me habría tirado la tarde ay solo por joderle.

turbonegro


1
Nanaki2

Una duda que tengo sobre las Ranked, se que no se puede bajar de rango, pero el hecho de perder partidas te hace perder "puntos" de algún modo? Es decir, imaginar que subo a maestro, y en la siguiente partida ya subiría a maestro1, el hecho de perder 5 seguidas, por ejemplo, hace que necesite ganar mas para subir? No veo info de ningún tipo sobre como funciona esto.

1 respuesta
Frezz

#707 Es al beta, aún se supone que están equilibrando el juego... pero sí la peña está abusando del priest de mala manera XD

No hay ningún counter?

L

Mi primera arena con Sacer 7-2 poniendo en conocimiento todos los vídeos vistos antes de tener beta de Fr0d0.

El karma me ha castigado bastísimo y las siguientes arenas con Guerrero y Sacer (sin MC) me tocan gente que me juega legendarias en casi la totalidad de las partidas. Para ganar las 2, tuve que sudar y jugar casi perfecto. Total 2-3 y 2-3.

Abro sobre, veo los bordes, mi primera épica y mi primera legendaria, sonrío. Por lo menos compensaba las mierders arenas anteriores, por fin podía tener algo de suerte...

Lloro :(

1 respuesta
LucaBlight

#712 jaja, el puto Milhause Manastorm, no me gusta nada esa carta (A nadie creo que le guste xD)

1 respuesta
L

No sé si meterla en la baraja xD

Es buena porque es un 4-4 de muy bajo coste, pero como el otro sea un mago o tenga buenas cartas en mano te la lía en un turno como al pavo ese que le sacan hasta Ragnaros xD

Pelofu

#713 a mi me gusta. Para un mazo de all-in. Y para hecharte unas risas

L

Me ha surgido una duda.

En la mano inicial, cuando descartas algunaa carta vuelven a la baraja, pero me suena que en una situacóne específica (no sé si cuando tienes la moneda o no se qué...)una de las cartas que te quitas no vuelven a la baraja.

¿Es eso cierto o me lo estoy inventando yo? xD

2 respuestas
B

#710 cuanto mas pierdas, te pondran contra gente peor, y te costara mas subir al siguiente rango. Si llegas a Masters 3 ya puedes perder todo lo que quieras, xq es lo maximo a lo q puedes llegar.

Ashrot

#716 Creo que te lo inventas XD

Dronon

#716 Cuando usas Rastrear con el cazador, las 2 q descartes las pierdes.

1 respuesta
makabird

#719 Estás seguro de eso? Yo tenía entendido que se barajaban y volvían al mazo.

3 respuestas

Usuarios habituales