Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

4ug

#720 http://www.hearthpwn.com/cards/163-tracking

"Draw one and discard the others."

1 respuesta
Dronon

#720 Sí, estoy bastante seguro.

1 respuesta
Friturailer

#720 100% seguro que se pierden, fijate en el tamaño restante de tu mazo despues de usarlo.

1 respuesta
makabird

#721 #722 #723 Okok, entonces no es tan buena como pensaba...

ruonory

Por eso me parece absurdo que la gente la juegue de primer turno en lugar de jugarla para conseguir un recurso útil en el momento adecuado.

1 respuesta
B

#725 hay peña que te tira un Arcane Shot o un Holy Smite en el turno 1 al heroe... mas triste que eso no he visto nada xD

1 respuesta
LucaBlight

#726 a mi me han llegado a meter polimorfia en el 2º turno a un crocolisco xD

2 respuestas
sh31k

#727 En el turno 2, imposible xD

SniPy

#727 en el turno 3 puede, pero en el 2 imposible xD

LucaBlight

Pues 3, no recordaba que usase 3 cristales. El caso esque me lo usaron para un crocolisco...

1 respuesta
B

#730 usa 4, pero en el 3 si tienes coin puedes tirarlo. Si te referias a Hex (la rana del Shaman), usa 3 y por tanto con coin si podrias tirarlo en el turno 2.

LucaBlight

Si, iba a corregirme, que lo acabo de mirar... el mago se nota que no lo uso mucho xD

Ahora mismo acabo de jugar contra 1 que estaba super obsesionado con matarme desde el principio. Era un picaro, se gasto los 2 venenos mortales al principio, golpe siniestro y puyazo, dejandome poner cartas en la mesa. Resultado? Ha habido un momento que le baje los 30 sin que el me pudiese atacar.

Edit: A partir del nivel 10 te siguen dando cartas cada X niveles?

2 respuestas
B

#732 si, cada 5 niveles te dan una version dorada de las basicas que te dan del 1 al 10.

FiReS

Edit

B

Acabo de ganarle a un Priest con Rogue en Arena que me ha echado 4 Mind Controls, yo con mi golem 7-7 en mano lo menos 10 turnos y ni lo he jugado, y el ya en modo desesperado cogiendome golems y cult masters xDDD

Hynan

que opinais sobre este tier list http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/the-arena/254-arena-balance-class-tier-list

esta updated pero no se , por otros lados he leido otras cosas

3 respuestas
B

#736 yo cambiaba el Rogue al Tier 3 y el Warlock al Tier 2

Dronon

#736 No estoy nada de acuerdo, sobre todo en las cartas MVP esas q pone...

Rada91

#736 No me gusta nada esa tier list la verdad :S

C

Edit: Servers down?

katORZ

https://twitter.com/PlayHearthstone/status/398181825345900544

We've got new lists of our top ranked Hearthstone Beta players up on our forums!

L

¿En qué tipo de baraja recomendáis al orador del sino? Porque es épica y tal y cual y como removal puede ser muy buena, pero no tengo claro en qué clase de baraja encajaría...

2 respuestas
Dronon

#742 En ninguna, no me parece una carta buena...

Pelofu

A que hora empieza la blizzcon??

1 respuesta
Kassie

#744 http://www.mediavida.com/foro/wow/blizzcon-2013-495383

1 respuesta
Pelofu

#745 Thx

B

#742 es probablemente la peor epica del juego xD En circunstancias ideales es un drop 2 mana que te va a matar a otro 2 mana o a un 2 mana y un 1 mana en early. En late es directamente injugable a no ser q juegues un taunt + el orador contra un bicho tochaco (si hay mas de uno te matan el taunt y te matan probablemente el orador) y eso serian 2 cartas por un efecto hard removal, que suele venir en una carta y mas barato, ya que serian 2+mana del taunt, y encima con un silencio te lo cortan, o con una spell al taunt y el minion ataca... en serio, de las peores cartas del juego para mi xD Ultracircunstancial, e incluso cuando puede ser util te la puedes comer con patatas.

L

la peor épica y la peor legendaria del juego en un sobre, GG.

Pensaba que a la oradora aun le podría dar uso como hard removal pero veo que ni eso...xD

Gracias.

1 respuesta
B

#748 cual es la legendaria q te ha salido xD? Hay bastantes legendarias q son horribles xD

L

Ya lo puse más arriba, Milhouse...

¿Consideráis a la cobra emperador una buena carta? Es de mis esbirros de coste 3 favoritos y lo suelo usar en casi todas las barajas...jajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales