Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

vene-nemesis

Pero eso es del minecraft?

1 respuesta
B

#7561 Del carros duti

Aegar

Pues la edición del torneo este es crema eh.

M

esta muy bien el matchmaking, gente que empieza te ponen a jugar contra gente que tienen 12325432523 con la gema amarilla

1 respuesta
Aegar

#7564 El matchmaking no va en función al tamaño de tu mazo.

no homo.

DaTaCoM

Increíble la de bots que hay en rank 4-3-2, jugando token druid, shaman y zoo, puede que esta noche el 40% fuesen bots. Encima no juegan mal del todo (están casi en leyenda) , con las nuevas cartas el juego es lo mas unskilled y random de la historia.

Es la primera vez que tengo la sensación que saber jugar importa poco y creo que es por implementar loatheb, el egg, las arañas y el spectral ese, un montón de cartas con las que es imposible interactuar y que te van a joder quieras o no, lo que hace que los bots funcionen mejor que nunca.

Tienen que empezar a banear ya...

1 2 respuestas
YaW

#7566 y por qué te importa exactamente jugar contra bots? Una persona con el mismo mazo iba a rendir igual que el bot en un match contra ti así que no entiendo a la gente que le preocupan los bots.

Jugar contra Zoo manejado por un bot o por una persona es exactamente igual (o mejor porque los bots siempre la lian en algún momento xD).

1 respuesta
DaTaCoM

#7567 Yo no juego ranked para jugar contra NPC's, tu si?

Ademas el tema no es ese, el tema es que es preocupante que bots puedan llegar a ranks altos ahora, antes de salir naxx se quedaban encallados en rank 5, alguno llego a leyenda pero al final de la season cuanto hay 4k de gente en leyenda. Esta claro que jugar a esto es muy fácil ahora mismo.

1 respuesta
YaW

#7568 si estoy de acuerdo, pero eso no es problema de que existan bots si no de que el juego es cada vez más casual. El hecho de que haya bots en leyenda simplemente no hace más que demostrarlo.

A mi me es indiferente jugar contra una persona o contra un bot si el rendimiento de ambos es similar xD

Ralphie

para llegar a leyenda lo único que hay que hacer es jugar muchisimo, de ahí que los bots puedan lograrlo

1 respuesta
ivi14

#7570 A final de season? Si, pero hay gente que sube en nada simplemente porque son mejores que otros. La primera semana no hay ni 500 personas y el último día hay casi 4k

1
M

que es mejor comprar sobres de 100 o jugarasela en la arena con 150 ?

2 respuestas
hark18

#7572 Sin lugar a dudas arenas, te dan más que en un sobre, aunque para que te rente la arena necesitas hacer al menos 7 victorias.

1 respuesta
Ranthas

#7573 Con 3 victorias ya consigues amortizar los 150 de oro que has invertido. Con 5, ya tienes beneficios tangibles.

Con 7 lo que ganas es un sobre "gratis", pero no hay que tener 7+ victorias para que te "rente", y más cuando se es nuevo.

Ralphie

#7572 yo hasta hoy he estado jugando construido, pero claramente no merece la pena...

perdiendo todas las partidas 0-3 pierdes como 20 oro (1 pack + 30 oros) ... es decir, a mi modo de ver, no arriesgas prácticamente nada...

luego hay otra cosa que añade a mi forma de ver mucho valor, conforme vas teniendo la mayoría de las cartas, un 50% de los sobres son cartas para quemar que en el peor de los casos (pero a la vez muy común) son 40 dust... en arenas suelen dar dust directamente que viene bien para craftear

2 respuestas
sanan12

#7575 0-3 Puede ser 1pack + 5 Dust perfectamente.

1 respuesta
B

#7575 eso del oro y el pack... sera en tus sueños con 0/3 xd

1 respuesta
Ralphie

#7576 y #7577 me baso en lo que leo en los foros de internet, teneis algun sitio de referencia donde pueda mirarlo bien?

como he dicho en mi post anterior hoy he comenzado con la arena

Ralphie

lo que yo he encontrado:

Wins Key No.** Possible rewards
(0) Novice [2] A pack and 25-40 gold or dust or a common card.
(1) Apprentice [2] A pack and 30-50 gold or dust or a common card.
(2) Journeyman [2] A pack, and either 40-50 gold or dust, or a common or rare card.
(3) Copper [3] A pack and 25-35 gold, plus either about 20-25 dust or gold, or a common or rare card.
(4) Silver [3] A pack and 40-60 gold, plus either about 20-25 dust or gold, or a common or rare card.
(5) Gold [3] A pack and 50-60 gold, plus either about 45-60 dust or gold, or a common or rare card.
(6) Platinum [3-4] A pack and 75-85 gold, plus one or two prizes from the following: about 50 dust or gold, and regular or golden common or rare card.
(7) Diamond [3-4] A pack and about 155 gold, and one or two of the following
: about 25 dust or gold, and common, rare and golden cards.
(8) Champion [3-4] A pack and about 155 gold, and one or two of the following: 25 dust, 20-40 gold, and a regular or golden variation of any card.
(9) Ruby [3-4] A pack, about 155 gold, and one or two of the following
: 50 dust, 75-95 gold, and a regular or golden variation of any card.
(10) Frostborn [3-4] A pack, about 180 gold, and one or two of the following: 70-90 dust, 65-115 gold, a golden common, and regular or golden variation of any card, rare or above.
(11) Molten [3-4] A pack, about 200 gold, and one or two of the following
: 60-90 dust, 80-180 gold, a golden common, and regular or golden variation of any card, rare or above.
(12) Lightforge [5] A pack, about 230 gold, and three of the following*: another pack, 20-25 dust, 20-175 gold, a golden common, and regular or golden variation of any card, rare or above.

1 respuesta
sanan12

#7579 Solo digo que un 0-3 con resultado 1 pack + 5 dust es un resultado muy fácil.

0-3 con 1 pack + 30 gold tambien los he visto pero es algo un poco mas raruno.

M

si esto es absurdo, yo todo blancas y los demás con lilas y amarillas gg xd

1 respuesta
Soumynon

Antes las recompensas eran mucho mejores, cuando conseguías las 9 victorias tenías el doble pack casi asegurado, ahora si consigues 9+ tienes que rezar para un pack extra y que no te toque ninguna común en cuenta de oro...

B

#7581 Te jodes y apoquinas, vas farmeando oro y vas haciendo arenas para pillar sobres (o te los compras directamente con el oro que tengas), pero hasta que no tengas variedad de cartas no esperes llegar lejos.

Por lo que veo llevas muy poco jugando, así que tranquilizate y tómatelo con calma.

1 respuesta
M

#7583 si estoy probando todos los heroes aun jeajejaej

B

con mal pie empiezas, no seas pesado y lee antes de decir tonterías,

obviamente si acabas de empezar no vas a tener las mismas cartas que alguien que lleve 1 año jugando no?

2 respuestas
B

#7585 Hombre, por quejarse se queja del matchmaking.

M

#7585 estamos en la taberna tio , calmate locoooooooooooooooooo xd

2 respuestas
B

#7587 precisamente por estar en la taberna no me apetece leer tonterías de un novato, para eso tienes el post de las preguntas o el del rage

3
Lluvia4D

#7587 lo de las gemas de colorines se dice p2w, tienes que decirlo con indignación siempre, joder esto es p2w no tengo suerte no tengo gemas de muchos colores!!!! luego tendrás que rajar de los zoo que veas o cualquier aggro y el ultimo paso pero no menos importante para ser un jugador pro en HS es llamar bot a los que te ganen

Drhaegar

Bli$$ se lo ha montado bien, ahora todo lo que quiera empezara jugar o paga los 20€ de Naxx o va a tardar un porrón en poder montarse varias barajas competitivas.

2

Usuarios habituales