Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

vene-nemesis

Jugar arenas es demasiada loteria

Fyn4r

Pero esto es lo de siempre, si eres nuevo te haces una zoo xd

M

loteria es poco

me lanza un hechizo de que si tengo 4 esbirros o mas toma el control de uno al azar , y justo me coge el de 7 / 7 AJAJJA y todos los demas 1/1

Genesis1910

Como mero recordatorio. Recuerdo a los usuarios de este maravilloso foro, que tenemos un fabuloso hilo para dejar los crys y así mantener un poco más limpio este lugar :)

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-para-ragear-tras-jugar-hearthstone-497696/62#1838

1
HammelSF

Veo las arenas muchísimo más dificiles que antes y no paro de hacer 5-3 y 4-3. Hace ya unas 10 partidas que no me hago un +7, es deprimente.

Estos son registros míos de hace 3 meses que nada tienen que ver con lo de ahora:

spoiler

No se si tengo una mala racha y tengo que probar a jugar en otras horas, o si las arenas para mi se han acabado. De momento me limitaré a guardar gold hasta que acabe todas las alas de Naxx

1 respuesta
Drhaegar

#7595 Yo creo que es porque cada vez menos gente casual juega Arenas.

2
Aegar

cada vez menos gente casual juega Arenas en un juego casual over9000

also:

http://www.twitch.tv/onenationofgamers

3 respuestas
Drhaegar

#7566 Lo más triste es que eso demuestra que hasta un simio (no va con segundas xD) puede llegar a un rango alto, solo necesita jugar varias horas diarias y al final llegará alto o a leyenda.

Y encima son de pago, así que ahora el juego se a vuelto un P2W.
Hue.

#7597

Solicitar moderación para el mensaje #7597
Mensaje reportado correctamente.
Gracias :)

1 respuesta
N

#7598 Todo eso suponiendo que un bot juega mejor que un simio y que tú juegas mejor que un bot.

Lo siento, pero es que solamente leo que todas las barajas son fáciles de jugar, que todo es suerte y que subir = horas en el foro. Y ya llevamos un año de juego, podría subir el nivel un poquito :/

Además es que es todo el rato por parte de la misma gente, escriben el mismo post con el orden de palabras un poco alterado xD Parece algo personal.

Siento el cabreo, te ha tocado DrhAEGAR :$

2 1 respuesta
Drhaegar

#7599 Pues no sé porque me citas a mí, la verdad xD

No he dicho que si juegas cinco horas diarias vas a llegar a leyenda, pero está claro que una persona que juegue 2 horas diarias y que tenga un 51% de victorias va a llegar más lejos que alguien que tenga un 60% de victorias pero que juegue menos de 30 minutos, sobretodo porque a finales de mes los rangos 5 - 3 se llenan de gente con una habilidad media baja.

Yo tengo claro que nunca voy a subir a leyenda por falta de habilidad y por falta de motivación, el juego me entretiene pero no soy capaz de jugar más de cinco partidas seguidas.

En cuando a la dificultad de las barajas, no es que todas sean fáciles, pero es que tampoco hay ninguna complicada. La cantidad de opciones que tienes está bastante más limitada que en otro tipo de juegos de cartas y eso hace que sea todo mucho más sencillo. Lo único complicado está en calcular en el provecho que se va a sacar de cada acción.

Drhaegar dixit.

B

Pero esto es típico de todos los juegos, en el subforo de lol subir a diamante 1 en el lol es fácil,

en cambio solo hay 1000 por server de millones de players,

en el de hearthstone subir a leyenda en hearthstone es fácil y solo hay 4000 al mes de millones de players

es lo de siempre, todo es fácil si uno se lo propone y le echa muchas horas, lo cual no significa que sea una tarea al alcance de todo el mundo

El juego tiene un factor de RNG obvio, pero a la larga suben los mejores y los que más horas le echan (lo cual no excluye que sean mejores)

P.D: Con la llegada de Naxxramas el juego ha subido en dificultad, hay mucha más variedad de barajas y más opciones que tomar en la mayoría de barajas. Cuando saquen la carta de priest el metagame se va a revolucionar y va a molar mucho jugar

1 respuesta
cheibol

No hay bots en rangos tan altos porque las barajas sean faciles de jugar, sino porque por las mecánicas del juego, son faciles de programar a parte de que no se cansan nunca, nunca missean legal y demases

B

#7601 Millones de players en hs? Estás seguro? xD

Hynan
2 1 respuesta
Darkhole

http://i59.tinypic.com/ok4t39.png

No se si sera un record, pero me ha echo gracia.

PD: No se meter imagenes, a si que simplemente es que me suicide haciendome 106 de daño en un turno =)

1 respuesta
Hynan

#7605 Te faltan millones para llegar al record.. literalmente. ->

1 respuesta
sanan12

#7604 Yo hubiera sacado a leeroy, pegado con leeroy al 1/3. Sacado a Rivendare, estrellado Sylvanas contra Loatheb robando la forjadora y Alextrasza. Jugado el 1/3 taunt y pasado turno.

Rezar al dios del RNG también es una opción y para disgusto de muchos pueden pasar cosas tan absurdas como esta.

Jugar mal overrated.

PD: Jugar el 1/3 como lo juega en el video tmb es un error. Si el warrior llega a tener un silencio mueres. Deberia haber jugado leeroy y estamparlo contra el taunt enemigo. Double fail for the win.

Darkhole

#7606 Pero si hay el mayor daño fue de 40... y yo me hice a mi mismo 106 en un turno. :\

1 respuesta
Hynan

#7608 Ah vale , no vi el video entero y pense que le hacia innerfire al lorewalker al final , hay muchos vídeos de esto.

vene-nemesis

Todays news: T_D_S PR__ST

YonkiLeon

Ya he preguntado en el hilo de priest pero parece un poco muerto xD, que me recomendais cambair en este mazo?

2 respuestas
Ranthas

#7611 Desde mi punto de vista (nunca he jugado priest, creo que lo tengo al 20) lo veo un deck muy muy sólido.

Quizás cambiaría Cairne por Sylvannas, y los Holy Smite por algún bicho como el Harvester Golem.

JackSparow

#7611
Sustituiría 1 Senjin por otro Drake.
Sustituiría Ysera por un silencio. (útil por si mismo y para el pyro).
Quizá sustituiria el otro Senjin por un Yeti.

Depende de como veas las partidas, puedes quitar una palabra de muerte.

PD: Cairne o Sylvannas, el que prefieres. A mi me gusta mas Sylvannas por si se te acumula estúpidamente 2 palabras de muerte a la mano.

Drhaegar

A mí me gusta más Cairne porque es bueno contra todo, contra control es un 2x1 seguro y contra aggro te vas a llevar a 3 o 4 minions por delante... como mínimo.

Los Senjin no me gustan, antes metería el 2/8 o el 3/5 que pone un 1/2.

vene-nemesis

El 2/8 no es muy buena opción ahora con la cantidad de priest que hay

sanan12

#7597 Aegar a ver si te convence este vine para meterlo en la cabecera, está molón =)

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/D35943FC3C1080324220224978944_16b4e2e3d6c.3.2.mp4?versionId=AyvNEoGL7uK.DvuHg3xuk2IWy7rDoP6D

YonkiLeon

Gracias por los consejos, los senjin tenia pensado quitarlos pronto asique no tengo problema, lo del silencio ya me doy cuenta que lo necesito. Probare mas.

DaTaCoM

derp

Genesis1910

#7597 Me da mucho asco ese gif y no sé por qué.... cada vez que lo veo me entra un mal por todo el cuerpo xd

1 respuesta
Aegar

#7619 ¿Algún trauma de pequeño? Take a seat honey, let's to talk.

Usuarios habituales