Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

N

#8190 Te lo curras tela para decir que el torneo es una mierda, crack xDDD

1 respuesta
B

#8191 Relajate y vuelve a jugar miracle broski

1
Aegar

HYPEEEEE

1 1 respuesta
AngelHaruka

#8193 ahora puedes poner cual es xD

1 respuesta
Aegar

#8194 Estoy tan nerviosooo

:qq:

1 respuesta
N

#8195 ¿Legendaria nueva? ¡Y yo con estos pelos!

1 respuesta
Aegar

#8196 Blizzard me odia. PUTA MIERDA DE LEGENDARIAAHDHDJ

2 respuestas
N

#8197 Sabes que hay peores xD

1 respuesta
Zoth

#8197 Pues oye, para mí eh xd.

Aegar

#8198 Siempre he querido tener a Nozdormu xD

Es tan blandito que me quiero morirrrr

2 respuestas
Fyn4r

te quejarás, ya te saldrá el eremita cho ya xD

Soumynon

#8200 Yo lo tengo por partida doble, y en menos de una semana. :|

Aegar

72K personas viendo el Lord of the arena.

daed gaem

2
Lluvia4D

el tides trabaja de securita por la noche xD

Sefirot3689

#8200 Te la cambiaria gustosamente, acabo de abrir un sobre y me ha salido Nozdormu XDD

B

Hafu is 25 years old. If you consider on average she has been with 3 men a week since age 18, and also consider average penis size of 6 inches you can calculate on average Hafu has sucked 0.102 miles of dick.

1 respuesta
N

#8206 La próxima vez que te enamores aplica esa fórmula, mano de santo.

1
Lluvia4D

hace tiempo que pienso que para la próxima oleada de cartas deberían evitar este estilo

al final acaban en casi todos los decks porque son difíciles de eliminar del todo y la buena sinergia con rugido salvaje en token o los totems de 2+2 en chaman entre otros

creo que si no existieran estas cartas habría mas variedad y no se pondría este pack en la mayoria de mazos ( mas ahora con el enterrador ), si para la próxima ponen por 1 · 1-1 que al morir sale un 1-1 y por 4 · 2-4 que al morir sale un 2-2 seguramente como la araña y el lodo entrarian en casi todos los decks menos algunos en especificos, ojala algun dia cambien esas cartas pero seguramente nunca lo harán, dejando quizás la crinalta como algo especial del hunter

1 respuesta
Zoth

#8208 Es posible, pero algo así tiene que haber para frenar un poco a las zoo.

B

yo lo que quiero es que saquen spells, aburre un poco que el juego esté tan centrado en minions a veces, los spells le dan variedad y aportan profundidad y skill al juego (vease miracle que es de los decks que más skill requieren)

1 1 respuesta
N

#8210 Quieren que el juego se centre en los minions y los combates porque así es más DIVERTIDO.

Eructador de Lodo, ¡te elijo a ti!

BUEeEeeEeeeErjjjjjjjjjjjj... Perdón...

1
chiptune

¿Y los que no tenemos skill qué, es que nadie piensa en los mancos?

No, en serio, creo que la razón por la que aún juego a esto casi diariamente es porque me sigo divirtiendo y ganando de vez en cuando sin tener que estudiar profundamente el metagame y hacer theorycrafting y todas esas nerdadas.

1
crixmaster

Tengo una duda pero no la veo como para abrir un post así que la hago aquí:

¿Pasa algo si me conecto con la cuenta de un amigo desde mi pc?
Es que ha retomado el juego y es para ver que cartas tiene y que mazo le puedo hacer en vez de que me este diciendo una a una lo que tiene.

Luego también tengo otro amigo con ipad, ¿pasaría algo si se conecta con mi cuenta? Es para lo del sobre jaja

2 respuestas
vene-nemesis

#8213 no es mas fácil que le pases el link de hearthpwn de algun zoo y que se ponga a hacer el cancer como el 90% de la comunidad?

1 respuesta
Lluvia4D

#8213 no pasa nada

crixmaster

#8214 ya pero es que habrá cartas que no tendrá, pues para poder sustituirla por algo parecido. También para craftear cartas y hacer polvos de las que no le valgan, porque él igual borra algo bueno pensando que no vale nada.

1 respuesta
Lluvia4D

#8216 desencantale todas las cartas y le creas un deck con basicas que diga "esto es una broma jeje", son las tipicas bromas entre amigos luego os hechais unas risas y ya

2 1 respuesta
ruonory

#8217 Es más gracioso si encima se gasta todo el AD que saque en pollos furiosos.

vene-nemesis

p2laugh

Harlan77
1 respuesta

Usuarios habituales