Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

vene-nemesis

17.000.000 zoo decks

Thanks trump.

Meursault

Que raro que no se estiren y regalen algo...

inb4 , los nerfs ya son regalo de las navidades pasadas.

vene-nemesis

El regalo sería algo en plan un tinkmaster dorado soulbound

1
Genesis1910

#8220 Eso eso, no queremos sus gracias, queremos regalos leñe!!

MaSoBa

¿Cuándo ponen el parche de Leeroy y Buzzard?

1 respuesta
vene-nemesis

#8225 22-s

1 respuesta
ivi14

#8226 Never forget, rip sweet prince, at least he had chicken

Lluvia4D

" I qualified for phase 2 of EU blizzcon qualifer going 16-4 with a Miracle deck without leeroy, and a hunter deck using Captain Greenskin."

" My experience with the deck is that this is more consistent than traditional Leeroy miracle." el Captain Greenskin con solo 2 armas no lo veo muy allá

2 respuestas
Zoth

#8228 Cuando salió el ala del hunter en Naxxramas, TidesOfTime hizo un mazo con el Greenskin, echó como 40 y perdió 2-3, no lo veía mal.

Aner0

#8228 miracles sin leeroy hay desde siempre

N

Veo a Kolento rank 200, en breves algo así en Twitter: "No stream today guys, im tired".

Al día siguiente rank 10 misteriosamente y publicando cualquier lista de mierda con la que dice que ha subido.

Kolento is the meta!

1 respuesta
B

yo una cosa que no entiendo es por que streamean sin delay si luego no interaccionan con el chat ni con nada, son ghosteados continuamente y no nos permiten disfrutar del stream al 100%, ya que el otro juega sabiendo las cartas y se hacen plays muy raros

1 respuesta
Zoth

#8231 Luego llega a un torneo y se lo meriendan :si:

1 respuesta
Zoth

#8232 Lo hacen hablado, alguno escriben pero hablar es más rápido claro.

N

#8233 No se lo meriendan tanto porque juega con gente que hace lo mismo que él en los torneos. La cuestión es que lleva meses vendiendo humo.

1 respuesta
keiya

que juegan sin delay? yo he visto a data jugar contra kolento mas de 4 veces y TODAS las veces las jugadas salen antes por el stream de data (y eso que el cabron lleva lag) que por el streaming de kolento

1 respuesta
cheibol

#8235 Y segun ciertos contactos no es tan buena persona como aparenta ser (obviamente no voy a revelar mis contactos ni porque lo dicen)

#8236 Juegan sin delay normalmente, si, otra cosa es la latencia que tenga Twitch con tu PC que puede ser menor, hay un delay variable ~ 10 a 35 segundos en cada stream de Twitch debido a que usa un buffer de unos 5 min

1 1 respuesta
Zoth

#8237 Es del este, seguro que en sus ratos libres desmiembra personas y de ahí saca ideas para montar deck's.

1 1 respuesta
Soumynon

¿Cómo ha conseguido tanta fama si viene del World of Tanks? Yo pensaba que venía de MtG, pero al enterarme de que no, me quedé a cuadros xD

1 respuesta
cheibol

#8239 Por lo mismo que ek0p, Trump y demases empezaron a tener fama, porque empezaron a streamear ellos antes, el juego llamó la atencion de el publico y luego el boca a boca hace el resto, juntando a que es buen jugador ofc

#8238 Sé que es de Ucrania y que se tuvo que mudar por los conflictos bélicos que hay allí, y tranquilo que no me refiero a que parta piernas ni nada parecido, ni soy xenofobo ni nada, de hecho estos me dan bastante asco. Lo digo por otros motivos

1 respuesta
ivi14

Podrías hablar de otros pero kolento es de los pocos que ha llegado a top 1 en stream sin delay bastantes veces

1 1 respuesta
Zoth

#8240 No te preocupes, si he tenido que hacer referencia a lo "del este" para que la gente entienda que es una broma. ¿Qué motivos? si se puede saber. No me digas que es gay que no se le "nota" ni un pelo.

1 respuesta
cheibol

#8242 Okay, es que ese tema me molesta mucho.

Son ciertos comportamientos, nada que ver con el BM que puede haber en un stream que al fin y al cabo es de cachondeo.

Hated

Pues ahora mismo Savjz le esta partiendo el ojal

1 respuesta
Zoth

#8244 Kolento sólo hace decks, en torneos se come los mocos.

creamfield

xdxd buena esa :clint: Por desgracia, el factor RNG tiene demasiada importancia en este juego pero a la que piden algo de regularidad Kolento es un GOD ( http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/VGVN_Naxxramas_Release_Tournament_2 ). Si es que ni hace falta nombrar sus cosechas en ladder jej

1 1 respuesta
Aegar

#8246 Pones un enlace de un torneucho en el que sí que ganó, pero vamos que bleh. El único el que se pasa por la piedra en cuanto a regularidad se refiere en torneos es este chico:

DaTaCoM

Kolento es muy bueno pero desde que saco el deck ese de paladin que era un fraude total, solo era bueno contra shaman y token druid, me quedo claro que al top1 sube de madrugada estompeado bot's.

Pero que se le va a reprochar? Con el dinero que gana con el streaming hay que mantener el status.

1 1 respuesta
ivi14

Ya está la lista de los 16 de EU y NA, http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/15864610

Muchisimas ganas de ver a Lifecoach

1 1 respuesta
Aegar

#8249 Eso da para paja, digo para un hilo nuevo. Si te aburres... :D

Usuarios habituales