Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

OPT

Acabo de conseguir mis primeras 9 victorias en Arena Yay! No ha estado mal 2 doradas una del sobre y otra del premio de la arena

MaikelNait

Que pasada el Paladin.

http://i.imgur.com/3uzmQYO.jpg

15/10 el tauren guerrero xDD

M

Se le queda a él como parado, ya pensaba que era el bug del turno infinito y venía aquí a postearlo. Cuando de repente el juego vuelve en sí y me ha saltado 4 turnos y él si los ha jugado...

ruonory

#808 En serio se dejó casi 500$?

Atheron

Una pregunta. Y seguramente este cientos de veces respondida, asi que lo siento de antemano. Lo que hagas con la beta se te mantiene para cuando salga la versión oficial?

C

Pregunta ¿Es una tonteria desencantar las cartas automaticamente?

He visto que cuando nerfean una carta se puede desencantar por más polvo arcano, si tienes 3 "soltar a los perros" no sería mejor guardar el extra para desencantar cuando lo nerfen?

1 respuesta
MaikelNait

Me acaba de sacar un tio a Lord Jaraxxus, me he quedao con el culo roto pensando que ya había perdo y me ha salvao la bendición de reyes a un esbirro. Lo he matao antes de que sacara infernales.

sanan12

#816 Si, si quieres hacer el roña y guardarte cartas indefinidamente para sacar 10 PA pues adelante.

2 respuestas
C

#818 La diferencia entre craftear y desencantar raras y épicas no son 10 polvo arcano ni mucho menos.

Vamos, que si no tienes necesidad de polvo arcano inmediato parace mejor opción guardarse las cartas extras...

1 respuesta
B

#819 en 2 meses de beta han nerfeado 1 carta comun. Ahora, cuando se les ocurra, van a nerfear 3, 2 de ellas son basicas y no puedes desencantar, y otra es comun.

Lo normal no va a ser que cambien cartas y cuando las cambien van a ser comunes (de 5 a 40 de dust), es Blizzard... si fuera Valve podria tener sentido, pero con Blizzard no esperes grandes cambios.

Yo lo que si que hago, es que como tengo la gran mayoria de comunes, y salen relativamente rapido, cuando nerfearon la del Warrior que ademas no la iba a usar, desencante las 2 que tenia por 40. En el mejor de los casos me vuelven a salir, y gano dust, en el peor de los casos, si las necesito para un deck urgentemente, las vuelvo a craftear por el mismo precio que costaron.

suikoji

#818

Pero no que en el modo normal solo se podían repetir 2 veces una carta?, con tener 2 veces cada una podrías tener una colección "completa" no?

FiletonG

soy bastante nuevo en el HS, alguien me podría explicar como coño se usa el polvo arcano? gracias de antemano

Edit: Vale nada, ya lo e encontrado xD

Riderfox

Joder, mira que me jode tener que hacer la diaria de una clase con la que no tienes ni una carta comun, y que de rivales te salga peña con epicas, raras y hasta legendarias.

A ver si arreglan las partidas para que toquen barajas parejas, porque es muy desmoralizador ahora mismo para un jugador nuevo T.T.

C

Que risas el dragón legendario que hace que los turnos duren muy poco... xD

1 respuesta
LucaBlight

#824 yo estoy deseando tener esa carta. Soy de las personas que tengo planeado que hacer en los siguentes turnos, y odio los que estan 3 horas para decidir la unica accion que pueden hacer.

1 respuesta
Gazzlikk

Gente, la experiencia que ganas esta determinada por el uso de tu mazo? me estoy centrando jugar rogue, la tengo al nivel 27, pero joder, es que me dan una miseria de exp, pero, miseria como si jugase contra la UI, alguien sabe si es normal o es por que solo uso un mazo?

2 respuestas
C

#826 A partir del nivel 10 la experiencia sube muy lentamente, pero realmente te da igual. A partir de nivel 10 ya has desbloqueado todas las cartas básicas y lo único que ganas es cartas de borde dorado (que ya tienes).

Kassie

#826 la experiencia que ganas es exclusiva de cada héroe, a partir de lvl 20 empieza a costar bastante subir, es normal, de todas formas como ya te han dicho solo sirve para ganar las cartas doradas que ya tienes, lo que ya no se si cuando alcanzas el nivel 60 con el héroe te dan oro como recompensa, al menos eso tengo entendido.

Gazzlikk

Muchas gracias chicos! bueno ahora solo queda que pueda subir de rango.. llevo ma de 50 partidas con el mismo rango..

FiletonG

#825 como vas a saber lo que quieres hacer en el siguiente turno si no sabes antes lo que va a usar tu contrincante?

1 1 respuesta
LucaBlight

#830 he jugado a bastantes TCG y juegos de mesa, este me parece muy simple comparandolos con otros. Es muy sencillo para mi hacer calculos (sobretodos tan faciles como tiene este juego, donde siempre tienen digitos no mayores a 10). Suelo ver mis cartas y hacer una estrategia pensando en las cosas que puede hacer mi enemigo. Por ejemplo, tengo 3 o 4 cartas preparadas segun lo que haga el enemigo. Saca un taunt? Te saco esta. Si me mata esta, uso esta magia, etc. A parte de las cartas que me vayan tocando.

Es todo cuestion de practica. No estoy diciendo tampoco que tarde siempre 5 segundos en idear una super estrategia ni nada, simplemente que soy rapido pensando xD. Si me quedan 2 de mana, soy mago, y el enemigo tiene un Soldado de Ventormenta a 1 de salud no suelo estar 1 min pensando.

1 respuesta
Kassie

#831 a nivel competitivo esas teorías no valen xD una cagada en una jugada te puede costar la partida

2 respuestas
LucaBlight

#832 precisamente no quiero viciarme a este juego. Solo he jugado 1 arena, y en partidas con rango no soy mas que bronce (luego lo quite). No quiero tomarme nada serio este juego, solo para pasar el rato xD

Y supongo que el competitivo esta bien en este juego, pero no es lo que yo busco. Prefiero pasarmelo bien y hacer combos y mazos raros (Por ejemplo... un mazo de murlocs solo, es una puta mierda, y facil de contraatacarle, pero te lo pasas bien cuando te sale bien y el enemigo no puede hacer nada xD)

ruonory

#832 Pues te acaba de decir exactamente la base de cualquier juego de cartas, si no tienes un plan A, B y C antes de empezar cada turno, lo que ocurre es que cometes esa cagada que te cuesta la partida.

Perurena

Llevo jugando 3 días y me es imposible conseguir la baraja del Warlock que es la única que me falta, me han tocado un par y he palmado en las dos. GG.

1 respuesta
FiletonG

#835 lucha contra el bot, también te lo dan si le ganas.

1 1 respuesta
Perurena

#836 Vale, muchas gracias, ahora si tengo los 9 xDDDDD Yo también qué paco.

AddeL1749

El priest es la cosa mas op que existe, me acaban de hacer un 36/36 en arena y sobrandole 4 de mana gg

1 respuesta
sanan12

#838 y esa mierda la hara 1 vez cada 50 partidas, costandole tener cartas useless en la mano las otras 49 partidas. WORTH IT

1 respuesta
AddeL1749

#839 Pocas veces has jugado con y contra el priest, es una clase que no tiene ningún tipo de sentido, te va a ganar hagas lo que hagas

2 respuestas

Usuarios habituales